ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en la pista de Cantando 2020: "Estoy feliz de poder vivir esto con mi hijo"

La cantante rompió en llanto, emocionadísima por poder hacer un tango junto a Tyago Griffo. Video.

10 de septiembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020 por cantar un tango con su hijo
Seguinos en Google

Una noche de muchísima emoción vivió Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante llegó con su hijo Tyago Griffo con los sentimientos a flor de piel antes de hacer una excelente actuación juntos de Garganta con arena, el popular tango de Cacho Castaña.

“Cuando lo escuché cantar a mi hijo, rompí en llanto. No me quiero emocionar, pero yo soy la partenaire de él. Él es un hombre y estoy feliz de poder vivir esto con vos, hijo”, dijo la Bomba, conmovida por el momento antes de la actuación.

“Cuando lo escuché cantando un tango conmigo y él siendo un hombre, dije ‘gracias Dios por dejarme vivir esto’”, aseguró, a corazón abierto. Tanta fue la emoción de Gladys que le terminó jugando una mala pasada y la cantante se olvidó la letra en plena interpretación.

¡Madre orgullosa! Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit