ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en la pista de Cantando 2020: "Estoy feliz de poder vivir esto con mi hijo"

La cantante rompió en llanto, emocionadísima por poder hacer un tango junto a Tyago Griffo. Video.

10 de septiembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020 por cantar un tango con su hijo
Seguinos en Google

Una noche de muchísima emoción vivió Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante llegó con su hijo Tyago Griffo con los sentimientos a flor de piel antes de hacer una excelente actuación juntos de Garganta con arena, el popular tango de Cacho Castaña.

“Cuando lo escuché cantar a mi hijo, rompí en llanto. No me quiero emocionar, pero yo soy la partenaire de él. Él es un hombre y estoy feliz de poder vivir esto con vos, hijo”, dijo la Bomba, conmovida por el momento antes de la actuación.

“Cuando lo escuché cantando un tango conmigo y él siendo un hombre, dije ‘gracias Dios por dejarme vivir esto’”, aseguró, a corazón abierto. Tanta fue la emoción de Gladys que le terminó jugando una mala pasada y la cantante se olvidó la letra en plena interpretación.

¡Madre orgullosa! Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit