ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en la pista de Cantando 2020: "Estoy feliz de poder vivir esto con mi hijo"

La cantante rompió en llanto, emocionadísima por poder hacer un tango junto a Tyago Griffo. Video.

10 de septiembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020 por cantar un tango con su hijo
Seguinos en Google

Una noche de muchísima emoción vivió Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020. La cantante llegó con su hijo Tyago Griffo con los sentimientos a flor de piel antes de hacer una excelente actuación juntos de Garganta con arena, el popular tango de Cacho Castaña.

“Cuando lo escuché cantar a mi hijo, rompí en llanto. No me quiero emocionar, pero yo soy la partenaire de él. Él es un hombre y estoy feliz de poder vivir esto con vos, hijo”, dijo la Bomba, conmovida por el momento antes de la actuación.

“Cuando lo escuché cantando un tango conmigo y él siendo un hombre, dije ‘gracias Dios por dejarme vivir esto’”, aseguró, a corazón abierto. Tanta fue la emoción de Gladys que le terminó jugando una mala pasada y la cantante se olvidó la letra en plena interpretación.

¡Madre orgullosa! Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit