ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró luego de que su equipo no festejara su salvación en ShowMatch: "Me dolió porque es gente que me ve todos los días"

La participante descargó su dolor con su bailarín y su coach tras el tenso momento que vivieron en la gala anterior. ¡Mirá qué dijo!

09 de diciembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de su relación con su equipo
Seguinos en Google

La relación de Gladys La Bomba Tucumana con Facundo Arrigoni, su bailarín, y Sabrina Sansone, su coreógrafa; parece no repuntar. Tras el tenso cruce que mantuvieron luego de que el jurado la salvara en el ritmo homenaje -momento en el que su equipo de trabajo se quedó serio- la cantante se quebró al aire en ShowMatch. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Yo los amo entonces me dolió. Si hubiese sido gente que no me interesa, no me importa. Pero es gente que me ve todos los días", descargó, entre lágrimas. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Es gente que me ve todos los días".

Tras escucharla, Arrigoni se defendió: "A mí me pasó que me sentí en el teléfono y no pensé que nos iban a salvar, entonces me sorprendió. La sensación que tuve de esa coreografía es que algunas cosas no habían salido tan bien y no sentí que nos iban a salvar".

Por último, Gladys se quejó de las agresiones que recibe en las redes: "Soy una guerrera de la vida, nada me va a doblegar. Me animo a todo, soy feliz conmigo, con mi cuerpo. La gente no es feliz con mi cuerpo pero yo sí. Todo el tiempo es la discriminación y me duele que se pierda el sentimiento de la humanidad", cerró, quebrada, previo a presentar su baile clásico. 

¡Mirá el descargo de Gladys La Bomba Tucumana y su baile en el clásico en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFacundo ArrigoniSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”
A FLOR DE PIEL

El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
HASTA LAS MANOS

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”
  • Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
  • Las 10 mejores fotos de Lali en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit