ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró luego de que su equipo no festejara su salvación en ShowMatch: "Me dolió porque es gente que me ve todos los días"

La participante descargó su dolor con su bailarín y su coach tras el tenso momento que vivieron en la gala anterior. ¡Mirá qué dijo!

09 de diciembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de su relación con su equipo
Seguinos en Google

La relación de Gladys La Bomba Tucumana con Facundo Arrigoni, su bailarín, y Sabrina Sansone, su coreógrafa; parece no repuntar. Tras el tenso cruce que mantuvieron luego de que el jurado la salvara en el ritmo homenaje -momento en el que su equipo de trabajo se quedó serio- la cantante se quebró al aire en ShowMatch. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Yo los amo entonces me dolió. Si hubiese sido gente que no me interesa, no me importa. Pero es gente que me ve todos los días", descargó, entre lágrimas. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Es gente que me ve todos los días".

Tras escucharla, Arrigoni se defendió: "A mí me pasó que me sentí en el teléfono y no pensé que nos iban a salvar, entonces me sorprendió. La sensación que tuve de esa coreografía es que algunas cosas no habían salido tan bien y no sentí que nos iban a salvar".

Por último, Gladys se quejó de las agresiones que recibe en las redes: "Soy una guerrera de la vida, nada me va a doblegar. Me animo a todo, soy feliz conmigo, con mi cuerpo. La gente no es feliz con mi cuerpo pero yo sí. Todo el tiempo es la discriminación y me duele que se pierda el sentimiento de la humanidad", cerró, quebrada, previo a presentar su baile clásico. 

¡Mirá el descargo de Gladys La Bomba Tucumana y su baile en el clásico en ShowMatch!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFacundo ArrigoniSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit