ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró luego de que su equipo no festejara su salvación en ShowMatch: "Me dolió porque es gente que me ve todos los días"

La participante descargó su dolor con su bailarín y su coach tras el tenso momento que vivieron en la gala anterior. ¡Mirá qué dijo!

09 de diciembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de su relación con su equipo
Seguinos en Google

La relación de Gladys La Bomba Tucumana con Facundo Arrigoni, su bailarín, y Sabrina Sansone, su coreógrafa; parece no repuntar. Tras el tenso cruce que mantuvieron luego de que el jurado la salvara en el ritmo homenaje -momento en el que su equipo de trabajo se quedó serio- la cantante se quebró al aire en ShowMatch. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Yo los amo entonces me dolió. Si hubiese sido gente que no me interesa, no me importa. Pero es gente que me ve todos los días", descargó, entre lágrimas. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Es gente que me ve todos los días".

Tras escucharla, Arrigoni se defendió: "A mí me pasó que me sentí en el teléfono y no pensé que nos iban a salvar, entonces me sorprendió. La sensación que tuve de esa coreografía es que algunas cosas no habían salido tan bien y no sentí que nos iban a salvar".

Por último, Gladys se quejó de las agresiones que recibe en las redes: "Soy una guerrera de la vida, nada me va a doblegar. Me animo a todo, soy feliz conmigo, con mi cuerpo. La gente no es feliz con mi cuerpo pero yo sí. Todo el tiempo es la discriminación y me duele que se pierda el sentimiento de la humanidad", cerró, quebrada, previo a presentar su baile clásico. 

¡Mirá el descargo de Gladys La Bomba Tucumana y su baile en el clásico en ShowMatch!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFacundo ArrigoniSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit