Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana se quebró luego de que su equipo no festejara su salvación en ShowMatch: "Me dolió porque es gente que me ve todos los días"

La participante descargó su dolor con su bailarín y su coach tras el tenso momento que vivieron en la gala anterior. ¡Mirá qué dijo!

Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de su relación con su equipo

La relación de Gladys La Bomba Tucumana con Facundo Arrigoni, su bailarín, y Sabrina Sansone, su coreógrafa; parece no repuntar. Tras el tenso cruce que mantuvieron luego de que el jurado la salvara en el ritmo homenaje -momento en el que su equipo de trabajo se quedó serio- la cantante se quebró al aire en ShowMatch

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Yo los amo entonces me dolió. Si hubiese sido gente que no me interesa, no me importa. Pero es gente que me ve todos los días", descargó, entre lágrimas. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Es gente que me ve todos los días".

Tras escucharla, Arrigoni se defendió: "A mí me pasó que me sentí en el teléfono y no pensé que nos iban a salvar, entonces me sorprendió. La sensación que tuve de esa coreografía es que algunas cosas no habían salido tan bien y no sentí que nos iban a salvar".

Por último, Gladys se quejó de las agresiones que recibe en las redes: "Soy una guerrera de la vida, nada me va a doblegar. Me animo a todo, soy feliz conmigo, con mi cuerpo. La gente no es feliz con mi cuerpo pero yo sí. Todo el tiempo es la discriminación y me duele que se pierda el sentimiento de la humanidad", cerró, quebrada, previo a presentar su baile clásico. 

¡Mirá el descargo de Gladys La Bomba Tucumana y su baile en el clásico en ShowMatch!