ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró luego de que su equipo no festejara su salvación en ShowMatch: "Me dolió porque es gente que me ve todos los días"

La participante descargó su dolor con su bailarín y su coach tras el tenso momento que vivieron en la gala anterior. ¡Mirá qué dijo!

09 de diciembre 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró en vivo al hablar de su relación con su equipo
Seguinos en Google

La relación de Gladys La Bomba Tucumana con Facundo Arrigoni, su bailarín, y Sabrina Sansone, su coreógrafa; parece no repuntar. Tras el tenso cruce que mantuvieron luego de que el jurado la salvara en el ritmo homenaje -momento en el que su equipo de trabajo se quedó serio- la cantante se quebró al aire en ShowMatch. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Yo los amo entonces me dolió. Si hubiese sido gente que no me interesa, no me importa. Pero es gente que me ve todos los días", descargó, entre lágrimas. 

"A mí me dolió porque, ¿cómo voy a esperar que la persona que es de mi equipo no me abrace o que me coach diga 'no me la fumo' con un gesto horrible? Es gente que me ve todos los días".

Tras escucharla, Arrigoni se defendió: "A mí me pasó que me sentí en el teléfono y no pensé que nos iban a salvar, entonces me sorprendió. La sensación que tuve de esa coreografía es que algunas cosas no habían salido tan bien y no sentí que nos iban a salvar".

Por último, Gladys se quejó de las agresiones que recibe en las redes: "Soy una guerrera de la vida, nada me va a doblegar. Me animo a todo, soy feliz conmigo, con mi cuerpo. La gente no es feliz con mi cuerpo pero yo sí. Todo el tiempo es la discriminación y me duele que se pierda el sentimiento de la humanidad", cerró, quebrada, previo a presentar su baile clásico. 

¡Mirá el descargo de Gladys La Bomba Tucumana y su baile en el clásico en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFacundo ArrigoniSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit