ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, quebrada en el Cantando por la pandemia: "Cuatro seres muy amados míos se murieron"

La participante no pudo evitar las lágrimas al hablar de las personas de su círculo íntimo que se llevó el coronavirus.

05 de octubre 2020, 23:15hs
Video Placeholder
El llanto de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando en plena pandemia: "Cuatros seres muy amados míos se murieron"
Seguinos en Google

Fue una noche de pura emoción la que se vivió en el arranque de semana de Cantando 2020 luego de que Rodrigo Tapari, el exlíder de Ráfaga contara con lágrimas en los ojos su larga lucha por cumplir su sueño de cantar y los problemas personales que debió atravesar para ello, tras su performance como artista invitada de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo. 

A su tu​ turno, La Bomba pidió la palabra y también se mostró muy movilizada en la pista: "Fue un honor cantar con Rodrigo, me siento muy identificada con todo. Adoro que sea mi amigo de mi hijo, es un grande. No saben lo maravilloso que es este ser humano", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me siento muy identificada con él porque creo mucho en Dios y él tambien. Y antes de salir a escena oramos por ustedes, por nosotros y por la gente que esta sufriendo".

"Yo perdí 3 o 4 serees queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla".

"Yo perdí 3 o 4 seres queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla", cerró, movilizada por las pérdidas que dejó el coronavirus dentro de su círculo íntimo. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit