ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, quebrada en el Cantando por la pandemia: "Cuatro seres muy amados míos se murieron"

La participante no pudo evitar las lágrimas al hablar de las personas de su círculo íntimo que se llevó el coronavirus.

05 de octubre 2020, 23:15hs
Video Placeholder
El llanto de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando en plena pandemia: "Cuatros seres muy amados míos se murieron"
Seguinos en Google

Fue una noche de pura emoción la que se vivió en el arranque de semana de Cantando 2020 luego de que Rodrigo Tapari, el exlíder de Ráfaga contara con lágrimas en los ojos su larga lucha por cumplir su sueño de cantar y los problemas personales que debió atravesar para ello, tras su performance como artista invitada de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo. 

A su tu​ turno, La Bomba pidió la palabra y también se mostró muy movilizada en la pista: "Fue un honor cantar con Rodrigo, me siento muy identificada con todo. Adoro que sea mi amigo de mi hijo, es un grande. No saben lo maravilloso que es este ser humano", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me siento muy identificada con él porque creo mucho en Dios y él tambien. Y antes de salir a escena oramos por ustedes, por nosotros y por la gente que esta sufriendo".

"Yo perdí 3 o 4 serees queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla".

"Yo perdí 3 o 4 seres queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla", cerró, movilizada por las pérdidas que dejó el coronavirus dentro de su círculo íntimo. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit