ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, quebrada en el Cantando por la pandemia: "Cuatro seres muy amados míos se murieron"

La participante no pudo evitar las lágrimas al hablar de las personas de su círculo íntimo que se llevó el coronavirus.

05 de octubre 2020, 23:15hs
Video Placeholder
El llanto de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando en plena pandemia: "Cuatros seres muy amados míos se murieron"
Seguinos en Google

Fue una noche de pura emoción la que se vivió en el arranque de semana de Cantando 2020 luego de que Rodrigo Tapari, el exlíder de Ráfaga contara con lágrimas en los ojos su larga lucha por cumplir su sueño de cantar y los problemas personales que debió atravesar para ello, tras su performance como artista invitada de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo. 

A su tu​ turno, La Bomba pidió la palabra y también se mostró muy movilizada en la pista: "Fue un honor cantar con Rodrigo, me siento muy identificada con todo. Adoro que sea mi amigo de mi hijo, es un grande. No saben lo maravilloso que es este ser humano", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me siento muy identificada con él porque creo mucho en Dios y él tambien. Y antes de salir a escena oramos por ustedes, por nosotros y por la gente que esta sufriendo".

"Yo perdí 3 o 4 serees queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla".

"Yo perdí 3 o 4 seres queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla", cerró, movilizada por las pérdidas que dejó el coronavirus dentro de su círculo íntimo. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit