Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana, quebrada en el Cantando por la pandemia: "Cuatro seres muy amados míos se murieron"

La participante no pudo evitar las lágrimas al hablar de las personas de su círculo íntimo que se llevó el coronavirus.

El llanto de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando en plena pandemia: "Cuatros seres muy amados míos se murieron"

Fue una noche de pura emoción la que se vivió en el arranque de semana de Cantando 2020 luego de que Rodrigo Tapari, el exlíder de Ráfaga contara con lágrimas en los ojos su larga lucha por cumplir su sueño de cantar y los problemas personales que debió atravesar para ello, tras su performance como artista invitada de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo

A su tu​ turno, La Bomba pidió la palabra y también se mostró muy movilizada en la pista: "Fue un honor cantar con Rodrigo, me siento muy identificada con todo. Adoro que sea mi amigo de mi hijo, es un grande. No saben lo maravilloso que es este ser humano", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me siento muy identificada con él porque creo mucho en Dios y él tambien. Y antes de salir a escena oramos por ustedes, por nosotros y por la gente que esta sufriendo".

"Yo perdí 3 o 4 serees queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla".

"Yo perdí 3 o 4 seres queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla", cerró, movilizada por las pérdidas que dejó el coronavirus dentro de su círculo íntimo.