ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, preocupada por su conflicto legal con Morena Rial: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito"

La participante del Cantando 2020 se mostró aterrada, luego de que el abogado de la joven remarcara que irá por el resarcimiento económico.

11 de septiembre 2020, 08:57hs
Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.
Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.
Seguinos en Google

De la mano del abogado Alejandro Cipolla, Morena Rial le iniciará acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos (América). La cantante contó los "insultos" que recibía por parte de los haters y lanzó: "Me dicen que soy la mamá de More Rial".

Luego de que Cipolla remarcara que pese a las disculpas de Gladys irán a la Justicia y pedirán un resarcimiento económico, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con PrimiciasYa y se mostró muy preocupada.

"Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos, donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia".

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit