Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana, preocupada por su conflicto legal con Morena Rial: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito"

La participante del Cantando 2020 se mostró aterrada, luego de que el abogado de la joven remarcara que irá por el resarcimiento económico.

Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.
Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.

De la mano del abogado Alejandro CipollaMorena Rial le iniciará acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos (América). La cantante contó los "insultos" que recibía por parte de los haters y lanzó: "Me dicen que soy la mamá de More Rial".

Luego de que Cipolla remarcara que pese a las disculpas de Gladys irán a la Justicia y pedirán un resarcimiento económico, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con PrimiciasYa y se mostró muy preocupada.

"Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos, donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia".
"No estoy enterada legalmente de nada, me entero por ustedes. No entiendo por qué hacen esto", se lamentó. Y se refirió al tipo de demanda que el abogado de More aseguró que le harán: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos, donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia. Igual les deseo suerte, que Dios los acompañe un su deseo".

¿Recibirá respuesta?