ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, preocupada por su conflicto legal con Morena Rial: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito"

La participante del Cantando 2020 se mostró aterrada, luego de que el abogado de la joven remarcara que irá por el resarcimiento económico.

11 de septiembre 2020, 08:57hs
Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.
Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.
Seguinos en Google

De la mano del abogado Alejandro Cipolla, Morena Rial le iniciará acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos (América). La cantante contó los "insultos" que recibía por parte de los haters y lanzó: "Me dicen que soy la mamá de More Rial".

Luego de que Cipolla remarcara que pese a las disculpas de Gladys irán a la Justicia y pedirán un resarcimiento económico, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con PrimiciasYa y se mostró muy preocupada.

"Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos, donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia".

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit