Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana y una polémica frase sobre Gilda: "Si no ocurría el accidente, hubiese sido una más del montón"

La cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones sobre su colega, quien murió en 1996.  

Gladys "La Bomba Tucumana" y una polémica frase sobre Gilda

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con sus declaraciones sobre el mundo de la cumbia.

Especialmente al referirse a Gilda, quien se convirtió en un mito tras su muerte en 1996 durante un trágico accidente automovilístico.

Cuando Analía Franchín le preguntó si pensaba que Gilda se hubiese convertido en ídola de no haber ocurrido el accidente, Gladys no dudó en sentenciar: “No, sinceramente no. No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista”.

"Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto".

Luego, cuando compararon la muerte de Gilda con la de Rodrigo Bueno, la cantante se explayó: “No, pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo. Pienso que hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto. Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys’. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”.

¡Polémica en puerta!