ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana y una polémica frase sobre Gilda: "Si no ocurría el accidente, hubiese sido una más del montón"

La cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones sobre su colega, quien murió en 1996.

25 de abril 2017, 16:02hs
Video Placeholder
La cantante vistió Los Ángeles de la mañana. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con sus declaraciones sobre el mundo de la cumbia.

Especialmente al referirse a Gilda, quien se convirtió en un mito tras su muerte en 1996 durante un trágico accidente automovilístico.

Cuando Analía Franchín le preguntó si pensaba que Gilda se hubiese convertido en ídola de no haber ocurrido el accidente, Gladys no dudó en sentenciar: “No, sinceramente no. No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista”.

"Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto".

Luego, cuando compararon la muerte de Gilda con la de Rodrigo Bueno, la cantante se explayó: “No, pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo. Pienso que hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto. Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys’. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”.

¡Polémica en puerta!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGilda

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Chiche Gelblung volvió a ser internado por complicaciones respiratorias: los detalles
FUERZA

Chiche Gelblung volvió a ser internado por complicaciones respiratorias: los detalles

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
LE MOJÓ LA OREJA

El picante video de La Joaqui ¿con Tiago PZK? que enfurece a Luck Ra: “Que no se entere”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
  • Chiche Gelblung volvió a ser internado por complicaciones respiratorias: los detalles
  • El picante video de La Joaqui ¿con Tiago PZK? que enfurece a Luck Ra: “Que no se entere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit