ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana: "Laurita Fernández no dice nada y Flor Peña quiere ser graciosa, pero no lo es"

La cantante analizó el concurso de ShowMatch de este año y lanzó dardos para todos.

04 de octubre 2018, 20:59hs
Seguinos en Google

Si el año pasado Gladys La Bomba Tucumana demostró en Bailando 2017 que su sobrenombre estaba bien puesto, en una entrevista volvió a sacar su lado más explosivo y disparó para todos los frentes del certamen de este año, incluidas Florencia Peña y Laurita Fernández, las flamantes jurados.

"Laurita habla mucho y no dice nada. Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa".

“Laurita habla mucho y no dice nada”, lanzó desde Por si las moscas (La Once Diez). “Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa”, siguió, picante. “Marcelo Polino y Angelito siguen en la suya, pero a las nuevas las veo como luchando para ver cuál es su lugar. La sacaron a Moria para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”, siguió.

También tuvo palabras contra el BAR y en especial contra Lourdes Sánchez: “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo. El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya, se lo imploro a Tinelli”, aseveró y dijo que “Lourdes no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva”.

"Yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar".

Reconoció que una de sus participantes favoritas es Anamá Ferreira porque es “buenita”, pero cuestionó su actitud apacible: “Yo en lugar de Anamá, así fuera el mismísimo Marcelo, creo que lo mejor es pegarle una buena trancada si notaba que me subestimaban”, marcó. “Por eso yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar”, enfatizó.

"No me llamaron para este Bailando, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo".

Lejos de sus críticas, Gladys no descartó regresar al certamen de baile: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”, finalizó, pirotécnica. ¿Regresará por su revancha al Bailando?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit