ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana: "Laurita Fernández no dice nada y Flor Peña quiere ser graciosa, pero no lo es"

La cantante analizó el concurso de ShowMatch de este año y lanzó dardos para todos.

04 de octubre 2018, 20:59hs
Seguinos en Google

Si el año pasado Gladys La Bomba Tucumana demostró en Bailando 2017 que su sobrenombre estaba bien puesto, en una entrevista volvió a sacar su lado más explosivo y disparó para todos los frentes del certamen de este año, incluidas Florencia Peña y Laurita Fernández, las flamantes jurados.

"Laurita habla mucho y no dice nada. Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa".

“Laurita habla mucho y no dice nada”, lanzó desde Por si las moscas (La Once Diez). “Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa”, siguió, picante. “Marcelo Polino y Angelito siguen en la suya, pero a las nuevas las veo como luchando para ver cuál es su lugar. La sacaron a Moria para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”, siguió.

También tuvo palabras contra el BAR y en especial contra Lourdes Sánchez: “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo. El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya, se lo imploro a Tinelli”, aseveró y dijo que “Lourdes no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva”.

"Yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar".

Reconoció que una de sus participantes favoritas es Anamá Ferreira porque es “buenita”, pero cuestionó su actitud apacible: “Yo en lugar de Anamá, así fuera el mismísimo Marcelo, creo que lo mejor es pegarle una buena trancada si notaba que me subestimaban”, marcó. “Por eso yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar”, enfatizó.

"No me llamaron para este Bailando, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo".

Lejos de sus críticas, Gladys no descartó regresar al certamen de baile: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”, finalizó, pirotécnica. ¿Regresará por su revancha al Bailando?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit