Gladys La Bomba Tucumana: "Laurita Fernández no dice nada y Flor Peña quiere ser graciosa, pero no lo es"

La cantante analizó el concurso de ShowMatch de este año y lanzó dardos para todos.

Gladys La Bomba Tucumana: Laurita Fernández no dice nada y Flor Peña quiere ser graciosa, pero no lo es
Gladys La Bomba Tucumana: Laurita Fernández no dice nada y Flor Peña quiere ser graciosa, pero no lo es

Si el año pasado Gladys La Bomba Tucumana demostró en Bailando 2017 que su sobrenombre estaba bien puesto, en una entrevista volvió a sacar su lado más explosivo y disparó para todos los frentes del certamen de este año, incluidas Florencia Peña y Laurita Fernández, las flamantes jurados.

"Laurita habla mucho y no dice nada. Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa".

“Laurita habla mucho y no dice nada”, lanzó desde Por si las moscas (La Once Diez). “Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa”, siguió, picante. “Marcelo Polino y Angelito siguen en la suya, pero a las nuevas las veo como luchando para ver cuál es su lugar. La sacaron a Moria para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”, siguió.

También tuvo palabras contra el BAR y en especial contra Lourdes Sánchez: “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo. El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya, se lo imploro a Tinelli”, aseveró y dijo que “Lourdes no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva”.

"Yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar".

Reconoció que una de sus participantes favoritas es Anamá Ferreira porque es “buenita”, pero cuestionó su actitud apacible: “Yo en lugar de Anamá, así fuera el mismísimo Marcelo, creo que lo mejor es pegarle una buena trancada si notaba que me subestimaban”, marcó. “Por eso yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar”, enfatizó.

"No me llamaron para este Bailando, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo".

Lejos de sus críticas, Gladys no descartó regresar al certamen de baile: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”, finalizó, pirotécnica. ¿Regresará por su revancha al Bailando?