ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana: "Laurita Fernández no dice nada y Flor Peña quiere ser graciosa, pero no lo es"

La cantante analizó el concurso de ShowMatch de este año y lanzó dardos para todos.

04 de octubre 2018, 20:59hs
Seguinos en Google

Si el año pasado Gladys La Bomba Tucumana demostró en Bailando 2017 que su sobrenombre estaba bien puesto, en una entrevista volvió a sacar su lado más explosivo y disparó para todos los frentes del certamen de este año, incluidas Florencia Peña y Laurita Fernández, las flamantes jurados.

"Laurita habla mucho y no dice nada. Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa".

“Laurita habla mucho y no dice nada”, lanzó desde Por si las moscas (La Once Diez). “Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa”, siguió, picante. “Marcelo Polino y Angelito siguen en la suya, pero a las nuevas las veo como luchando para ver cuál es su lugar. La sacaron a Moria para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”, siguió.

También tuvo palabras contra el BAR y en especial contra Lourdes Sánchez: “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo. El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya, se lo imploro a Tinelli”, aseveró y dijo que “Lourdes no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva”.

"Yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar".

Reconoció que una de sus participantes favoritas es Anamá Ferreira porque es “buenita”, pero cuestionó su actitud apacible: “Yo en lugar de Anamá, así fuera el mismísimo Marcelo, creo que lo mejor es pegarle una buena trancada si notaba que me subestimaban”, marcó. “Por eso yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar”, enfatizó.

"No me llamaron para este Bailando, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo".

Lejos de sus críticas, Gladys no descartó regresar al certamen de baile: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”, finalizó, pirotécnica. ¿Regresará por su revancha al Bailando?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit