ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lamentó la muerte de sus seres queridos por el covid: "Perdí un montón de familares"

La cantante tropical contó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus y se mostró muy dolida por el fallecimiento de su médico.

17 de marzo 2021, 07:28hs
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Seguinos en Google

A Gladys La Bomba Tucumana le costó recuperarse, el coronavirus le provocó dolor de garganta y sensación de alergia. Además, a nivel corporal se sentía "muerta". Sin embargo, logró salir adelante y hoy por hoy se siente bien.

Recuperada, la cantante tropical reflexionó sobre el virus y lamentó la muerte de sus seres queridos como consecuencia de la pandemia. "Acabo de perder también a mi médico en Tucumán, que le mando un beso muy grande a la familia; mi médico de cabecera, de toda mi vida, que trajo al mundo a mi hijito, por el covid...”, expresó, muy triste, en diálogo con Pampita Online.

Además, se refirió con angustia al fallecimiento de varios integrantes de su clan. "Perdí un montón de familiares y de gente muy querida; músicos y gente que trabajó conmigo, por este maldito virus", añadió.

Antes de cerrar, la artista quiso aprovechar su ida y vuelta con Pampita para sembrar conciencia sobre lo peligroso que puede resultar ser el virus. "No lo subestimemos porque muchos dicen es una gripecita, pero depende de cómo te pegue”, sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit