ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lamentó la muerte de sus seres queridos por el covid: "Perdí un montón de familares"

La cantante tropical contó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus y se mostró muy dolida por el fallecimiento de su médico.

17 de marzo 2021, 07:28hs
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Seguinos en Google

A Gladys La Bomba Tucumana le costó recuperarse, el coronavirus le provocó dolor de garganta y sensación de alergia. Además, a nivel corporal se sentía "muerta". Sin embargo, logró salir adelante y hoy por hoy se siente bien.

Recuperada, la cantante tropical reflexionó sobre el virus y lamentó la muerte de sus seres queridos como consecuencia de la pandemia. "Acabo de perder también a mi médico en Tucumán, que le mando un beso muy grande a la familia; mi médico de cabecera, de toda mi vida, que trajo al mundo a mi hijito, por el covid...”, expresó, muy triste, en diálogo con Pampita Online.

Además, se refirió con angustia al fallecimiento de varios integrantes de su clan. "Perdí un montón de familiares y de gente muy querida; músicos y gente que trabajó conmigo, por este maldito virus", añadió.

Antes de cerrar, la artista quiso aprovechar su ida y vuelta con Pampita para sembrar conciencia sobre lo peligroso que puede resultar ser el virus. "No lo subestimemos porque muchos dicen es una gripecita, pero depende de cómo te pegue”, sentenció.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit