Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana lamentó la muerte de sus seres queridos por el covid: "Perdí un montón de familares"

La cantante tropical contó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus y se mostró muy dolida por el fallecimiento de su médico.

Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.

Gladys La Bomba Tucumana le costó recuperarse, el coronavirus le provocó dolor de garganta y sensación de alergia. Además, a nivel corporal se sentía "muerta". Sin embargo, logró salir adelante y hoy por hoy se siente bien.

Recuperada, la cantante tropical reflexionó sobre el virus y lamentó la muerte de sus seres queridos como consecuencia de la pandemia. "Acabo de perder también a mi médico en Tucumán, que le mando un beso muy grande a la familia; mi médico de cabecera, de toda mi vida, que trajo al mundo a mi hijito, por el covid...”, expresó, muy triste, en diálogo con Pampita Online.

Además, se refirió con angustia al fallecimiento de varios integrantes de su clan. "Perdí un montón de familiares y de gente muy querida; músicos y gente que trabajó conmigo, por este maldito virus", añadió.

Antes de cerrar, la artista quiso aprovechar su ida y vuelta con Pampita para sembrar conciencia sobre lo peligroso que puede resultar ser el virus. "No lo subestimemos porque muchos dicen es una gripecita, pero depende de cómo te pegue”, sentenció.