ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lamentó la muerte de sus seres queridos por el covid: "Perdí un montón de familares"

La cantante tropical contó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus y se mostró muy dolida por el fallecimiento de su médico.

17 de marzo 2021, 07:28hs
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Seguinos en Google

A Gladys La Bomba Tucumana le costó recuperarse, el coronavirus le provocó dolor de garganta y sensación de alergia. Además, a nivel corporal se sentía "muerta". Sin embargo, logró salir adelante y hoy por hoy se siente bien.

Recuperada, la cantante tropical reflexionó sobre el virus y lamentó la muerte de sus seres queridos como consecuencia de la pandemia. "Acabo de perder también a mi médico en Tucumán, que le mando un beso muy grande a la familia; mi médico de cabecera, de toda mi vida, que trajo al mundo a mi hijito, por el covid...”, expresó, muy triste, en diálogo con Pampita Online.

Además, se refirió con angustia al fallecimiento de varios integrantes de su clan. "Perdí un montón de familiares y de gente muy querida; músicos y gente que trabajó conmigo, por este maldito virus", añadió.

Antes de cerrar, la artista quiso aprovechar su ida y vuelta con Pampita para sembrar conciencia sobre lo peligroso que puede resultar ser el virus. "No lo subestimemos porque muchos dicen es una gripecita, pero depende de cómo te pegue”, sentenció.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit