ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana lamentó la muerte de sus seres queridos por el covid: "Perdí un montón de familares"

La cantante tropical contó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus y se mostró muy dolida por el fallecimiento de su médico.

17 de marzo 2021, 07:28hs
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Gladys remarcó que no hay que subestimar al coronavirus.
Seguinos en Google

A Gladys La Bomba Tucumana le costó recuperarse, el coronavirus le provocó dolor de garganta y sensación de alergia. Además, a nivel corporal se sentía "muerta". Sin embargo, logró salir adelante y hoy por hoy se siente bien.

Recuperada, la cantante tropical reflexionó sobre el virus y lamentó la muerte de sus seres queridos como consecuencia de la pandemia. "Acabo de perder también a mi médico en Tucumán, que le mando un beso muy grande a la familia; mi médico de cabecera, de toda mi vida, que trajo al mundo a mi hijito, por el covid...”, expresó, muy triste, en diálogo con Pampita Online.

Además, se refirió con angustia al fallecimiento de varios integrantes de su clan. "Perdí un montón de familiares y de gente muy querida; músicos y gente que trabajó conmigo, por este maldito virus", añadió.

Antes de cerrar, la artista quiso aprovechar su ida y vuelta con Pampita para sembrar conciencia sobre lo peligroso que puede resultar ser el virus. "No lo subestimemos porque muchos dicen es una gripecita, pero depende de cómo te pegue”, sentenció.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit