ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, irónica sobre la expectativa que generó su clásico en ShowMatch: "Argentina, acá estoy de tutú... ¿les gustó?"

La participante se mostró segura de su performance pero no alcanzó las expectativas del jurado y se llevó tan sólo 14 puntos.

09 de diciembre 2017, 01:05hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana bailó clásico en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que varios participantes se quejaron de que Gladys La Bomba Tucumana fuera salvada en el ritmo homenaje en ShowMatch, muchos esperaron expectantes el momento en el que la cantante debiera enfrentar al clásico, uno de los ritmos más difíciles del certamen. 

Consciente de esto, la participante pidió presentarse este viernes por la noche, pese a que la producción había previsto que Gladys realice su performance recién el lunes que viene junto a su bailarín, Facundo Arrigoni. 

"Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú... ¿están contentos?, ¿les gustó? Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho".

Indagada sobre el porqué de su elección, La Bomba Tucumana se sinceró con su característico humor con ironía: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", remarcó, previo a aclarar que en las redes recibe muchas agresiones y que sus colegas se ríen de ella. 

Pese a su actitud positiva, la artista llevó a cabo una interpretación del cisne negro, de El lago de los cisnes, pero no alcanzó las expectativas del jurado y se llevó tan sólo 14 puntos, quedando en la parte más baja de la ronda.

¡Mirá el clásico de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)
MEDIÁTICA

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit