ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, irónica sobre la expectativa que generó su clásico en ShowMatch: "Argentina, acá estoy de tutú... ¿les gustó?"

La participante se mostró segura de su performance pero no alcanzó las expectativas del jurado y se llevó tan sólo 14 puntos.

09 de diciembre 2017, 01:05hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana bailó clásico en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que varios participantes se quejaron de que Gladys La Bomba Tucumana fuera salvada en el ritmo homenaje en ShowMatch, muchos esperaron expectantes el momento en el que la cantante debiera enfrentar al clásico, uno de los ritmos más difíciles del certamen. 

Consciente de esto, la participante pidió presentarse este viernes por la noche, pese a que la producción había previsto que Gladys realice su performance recién el lunes que viene junto a su bailarín, Facundo Arrigoni. 

"Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú... ¿están contentos?, ¿les gustó? Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho".

Indagada sobre el porqué de su elección, La Bomba Tucumana se sinceró con su característico humor con ironía: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", remarcó, previo a aclarar que en las redes recibe muchas agresiones y que sus colegas se ríen de ella. 

Pese a su actitud positiva, la artista llevó a cabo una interpretación del cisne negro, de El lago de los cisnes, pero no alcanzó las expectativas del jurado y se llevó tan sólo 14 puntos, quedando en la parte más baja de la ronda.

¡Mirá el clásico de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit