ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le hizo una picante advertencia a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

La participante de Cantando 2020 le pidió a la modelo, que también forma parte del certamen, que cambie su actitud hacia ella.

22 de septiembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Picante advertencia de La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"
Seguinos en Google

Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte no se llevan nada bien, pero esta enemistad no se dio ahora que ambas forman parte del Cantando 2020 (eltrece).

Sin embargo, se recrudeció cuando Mica desdramatizó una situación que le molestó mucho a Gladys: que la imitara en Combate, cantando uno de sus hits ¿y burlándose de ella?

En este contexto, en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Gladys le hizo una fuerte advertencia a Mica y le sugirió, mirando directamente a cámara y con gesto de hartazgo, que cambiara su actitud hacia ella.

"Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Así como tiene personalidad parra querer pelearse conmigo, que puedo ser su madre... Que me tenga un poco de respeto. Por lo menos, por eso", afirmó.

Y se refirió a la imitación de la modelo que tanto la enojó. "Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Me da vergüenza como mujer. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces".

Además, aprovechó la entrevista para dejar bien en claro qué opina de Mica. "Me da vergüenza como mujer. Me duele que se hagan este tipo de imitaciones espantosas que atrasan a la humanidad. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces", sentenció

¿Qué dirá Mica?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit