ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le hizo una picante advertencia a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

La participante de Cantando 2020 le pidió a la modelo, que también forma parte del certamen, que cambie su actitud hacia ella.

22 de septiembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Picante advertencia de La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"
Seguinos en Google

Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte no se llevan nada bien, pero esta enemistad no se dio ahora que ambas forman parte del Cantando 2020 (eltrece).

Sin embargo, se recrudeció cuando Mica desdramatizó una situación que le molestó mucho a Gladys: que la imitara en Combate, cantando uno de sus hits ¿y burlándose de ella?

En este contexto, en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Gladys le hizo una fuerte advertencia a Mica y le sugirió, mirando directamente a cámara y con gesto de hartazgo, que cambiara su actitud hacia ella.

"Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Así como tiene personalidad parra querer pelearse conmigo, que puedo ser su madre... Que me tenga un poco de respeto. Por lo menos, por eso", afirmó.

Y se refirió a la imitación de la modelo que tanto la enojó. "Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Me da vergüenza como mujer. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces".

Además, aprovechó la entrevista para dejar bien en claro qué opina de Mica. "Me da vergüenza como mujer. Me duele que se hagan este tipo de imitaciones espantosas que atrasan a la humanidad. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces", sentenció

¿Qué dirá Mica?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit