ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le hizo una picante advertencia a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

La participante de Cantando 2020 le pidió a la modelo, que también forma parte del certamen, que cambie su actitud hacia ella.

22 de septiembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Picante advertencia de La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte no se llevan nada bien, pero esta enemistad no se dio ahora que ambas forman parte del Cantando 2020 (eltrece).

Sin embargo, se recrudeció cuando Mica desdramatizó una situación que le molestó mucho a Gladys: que la imitara en Combate, cantando uno de sus hits ¿y burlándose de ella?

En este contexto, en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Gladys le hizo una fuerte advertencia a Mica y le sugirió, mirando directamente a cámara y con gesto de hartazgo, que cambiara su actitud hacia ella.

"Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Así como tiene personalidad parra querer pelearse conmigo, que puedo ser su madre... Que me tenga un poco de respeto. Por lo menos, por eso", afirmó.

Y se refirió a la imitación de la modelo que tanto la enojó. "Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Me da vergüenza como mujer. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces".

Además, aprovechó la entrevista para dejar bien en claro qué opina de Mica. "Me da vergüenza como mujer. Me duele que se hagan este tipo de imitaciones espantosas que atrasan a la humanidad. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces", sentenció

¿Qué dirá Mica?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit