ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana le hizo una picante advertencia a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

La participante de Cantando 2020 le pidió a la modelo, que también forma parte del certamen, que cambie su actitud hacia ella.

22 de septiembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Picante advertencia de La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte no se llevan nada bien, pero esta enemistad no se dio ahora que ambas forman parte del Cantando 2020 (eltrece).

Sin embargo, se recrudeció cuando Mica desdramatizó una situación que le molestó mucho a Gladys: que la imitara en Combate, cantando uno de sus hits ¿y burlándose de ella?

En este contexto, en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Gladys le hizo una fuerte advertencia a Mica y le sugirió, mirando directamente a cámara y con gesto de hartazgo, que cambiara su actitud hacia ella.

"Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Así como tiene personalidad parra querer pelearse conmigo, que puedo ser su madre... Que me tenga un poco de respeto. Por lo menos, por eso", afirmó.

Y se refirió a la imitación de la modelo que tanto la enojó. "Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

"Me da vergüenza como mujer. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces".

Además, aprovechó la entrevista para dejar bien en claro qué opina de Mica. "Me da vergüenza como mujer. Me duele que se hagan este tipo de imitaciones espantosas que atrasan a la humanidad. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces", sentenció

¿Qué dirá Mica?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit