Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana habló de su apasionado romance: "Estoy conociendo a alguien que me encanta"

Tras haberle puesto fin a su noviazgo de 2 años con Sebastián Escasena, la cantante volvió a encontrar el amor.

Gladys está conociendo a alguien que la hace muy feliz.
Gladys está conociendo a alguien que la hace muy feliz.

El noviazgo de Gladys la Bomba Tucumana con Sebastián Escasena duró dos años y no terminó para nada bien. Sin embargo, la cantante no le cerró la puerta al amor y hasta se dio la oportunidad de conocer a una persona que le gusta ¡muchísimo!

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la artista apuntó fuerte contra su ex y contó lo mal que la pasó con él, especialmente, durante el último tiempo juntos.

"Me hizo mucho mal, me dejaron mal económicamente... Yo presté mucha confianza a esa persona que es mi ex, siento que de ese lado no sucedió lo mismo porque soy una buena persona; me dejaron devastada económicamente", sentenció.

"Estoy conociendo a alguien que me encanta, que me hace bien. Lo único que importa a esta edad es eso. Que sea buena gente... Lo que más sueño en la vida es que todos seamos buena gente... A mí me ha ido bien la vida por ser así".

Eso sí, se despidió con una feliz noticia. ¿Cuál? Está saliendo con un hombre que le gusta un montón y contó qué tiene él que la enganchó desde el primer momento. 

"Estoy conociendo a alguien que me encanta, que me hace bien. Lo único que importa a esta edad es eso. Que sea buena gente... Lo que más sueño en la vida es que todos seamos buena gente... A mí me ha ido bien la vida por ser así", cerró, entusiasmada.

¿Quién será?