ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana y el fuerte mensaje de su ex: "Me mandó fotos y me dijo 'con esta hice esto, con esta lo otro'"

La participante de Cantando 2020 habló de la conflictiva separación de Sebastián Escacena, con quien estuvo 6 años.

11 de noviembre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana arremetió contra su ex: "Me mandó fotos y me dijo 'con esta te hice esto, con esta lo otro'"

Los seis años de amor de Gladys la Bomba Tucumana y Sebastián Escacena terminaron de la forma más escandalosa. E indagada por esto en la pista de Cantando 2020, la participante sorprendió con su fuerte relato.

“Mi ex que agradezca que todavía no está tras las rejas, pero seguramente eso va a suceder en algún momento. Pasó algo muy grave. Falta mi auto que compramos entre mi hijo (Tyago Griffo), mi sobrina y yo porque tengo una mamá enferma que está en la cama hace 8 años y necesitaba un vehículo para cualquier cosa que necesitara en Tucumán”, comenzó diciendo Gladys en vivo y visiblemente furiosa.

Además, dio a conocer una polémica actitud que tuvo Sebastián con ella en las últimas horas: “Justamente hoy me mandó un mensaje con fotos, que las tengo todas, y me dijo ‘mira, con esta te hice esto cuando vos estabas laburando, con esta también y con esta otra también’”.

“Me mandó esas fotos diciéndome todo eso. Es doloroso y vergonzoso para mí que soy una mujer grande. Me duele en el alma porque tengo un hijo al cual respeto con el alma. Él (por su ex) no tiene nada, yo lo único que sé hacer desde los 14 es laburar. Hay gente que no sabe lo que es eso y se quiere apoderar de cosas que no le corresponden”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit