ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017: "Tengo fantasías sexuales con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín"

Antes de participar en la pista por primera vez, la cantante dio que hablar por sus declaraciones súper hot.

07 de junio 2017, 20:14hs
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Seguinos en Google

Todavía no pisó la pista de Bailando 2017, donde hará su debut en el certamen por primera vez, y Gladys la Bomba Tucumana (52) ya dio que hablar por sus declaraciones (¡súper hot!) que brindó en varios medios. 

No por nada se ganó el apodo... ¡es una verdadera bomba! Exuberante, como se la suele ver en público, Gladys ya había calentado la pantalla al sincerarse y contar intimidades: "La mecha de la bomba está apagada, no tengo sexo hace como 4 meses", declaró, a fines de abril pasado, en el diván de Cortá por Lozano. 

Ahora, la artista fue por más y se animó a hablar más profundamente de figuras del certamen: “Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y con Marcelo Tinelli”, disparó en diálogo con el programa radial El Show Del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt. 

Como si eso fuera poco, también le hizo competencia a Cinthia Fernández, una de las primeras que se mostró en público con ropa interior mega sexy: "Me gusta usar tanga y el hilo dental", reconoció. 

Por último, Gladys no se privó de contar lo que prefiere en el ámbito de lo sexual y hasta dio detalles de los lugares donde mantuvo relaciones: “Tuve sexo en una pileta, me queda pendiente hacerlo en la mesa de living", declaró. 

“El tamaño no importa, tiene que haber química y la piel… ¿Mi posición preferida? Cuando estoy abajo, y mi lugar preferido para tener sexo es en la cama", cerró, sin titubear... ¡ni ponerse colorada!

Gladys La Bomba Tucumana... ¡más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMarcelo TinelliHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit