ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017: "Tengo fantasías sexuales con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín"

Antes de participar en la pista por primera vez, la cantante dio que hablar por sus declaraciones súper hot.

07 de junio 2017, 20:14hs
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no pisó la pista de Bailando 2017, donde hará su debut en el certamen por primera vez, y Gladys la Bomba Tucumana (52) ya dio que hablar por sus declaraciones (¡súper hot!) que brindó en varios medios. 

No por nada se ganó el apodo... ¡es una verdadera bomba! Exuberante, como se la suele ver en público, Gladys ya había calentado la pantalla al sincerarse y contar intimidades: "La mecha de la bomba está apagada, no tengo sexo hace como 4 meses", declaró, a fines de abril pasado, en el diván de Cortá por Lozano. 

Ahora, la artista fue por más y se animó a hablar más profundamente de figuras del certamen: “Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y con Marcelo Tinelli”, disparó en diálogo con el programa radial El Show Del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt. 

Como si eso fuera poco, también le hizo competencia a Cinthia Fernández, una de las primeras que se mostró en público con ropa interior mega sexy: "Me gusta usar tanga y el hilo dental", reconoció. 

Por último, Gladys no se privó de contar lo que prefiere en el ámbito de lo sexual y hasta dio detalles de los lugares donde mantuvo relaciones: “Tuve sexo en una pileta, me queda pendiente hacerlo en la mesa de living", declaró. 

“El tamaño no importa, tiene que haber química y la piel… ¿Mi posición preferida? Cuando estoy abajo, y mi lugar preferido para tener sexo es en la cama", cerró, sin titubear... ¡ni ponerse colorada!

Gladys La Bomba Tucumana... ¡más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMarcelo TinelliHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

(Foto: Instagram @leomessi)
LEJOS DEL FÚTBOL

Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit