ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017: "Tengo fantasías sexuales con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín"

Antes de participar en la pista por primera vez, la cantante dio que hablar por sus declaraciones súper hot.

07 de junio 2017, 20:14hs
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Seguinos en Google

Todavía no pisó la pista de Bailando 2017, donde hará su debut en el certamen por primera vez, y Gladys la Bomba Tucumana (52) ya dio que hablar por sus declaraciones (¡súper hot!) que brindó en varios medios. 

No por nada se ganó el apodo... ¡es una verdadera bomba! Exuberante, como se la suele ver en público, Gladys ya había calentado la pantalla al sincerarse y contar intimidades: "La mecha de la bomba está apagada, no tengo sexo hace como 4 meses", declaró, a fines de abril pasado, en el diván de Cortá por Lozano. 

Ahora, la artista fue por más y se animó a hablar más profundamente de figuras del certamen: “Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y con Marcelo Tinelli”, disparó en diálogo con el programa radial El Show Del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt. 

Como si eso fuera poco, también le hizo competencia a Cinthia Fernández, una de las primeras que se mostró en público con ropa interior mega sexy: "Me gusta usar tanga y el hilo dental", reconoció. 

Por último, Gladys no se privó de contar lo que prefiere en el ámbito de lo sexual y hasta dio detalles de los lugares donde mantuvo relaciones: “Tuve sexo en una pileta, me queda pendiente hacerlo en la mesa de living", declaró. 

“El tamaño no importa, tiene que haber química y la piel… ¿Mi posición preferida? Cuando estoy abajo, y mi lugar preferido para tener sexo es en la cama", cerró, sin titubear... ¡ni ponerse colorada!

Gladys La Bomba Tucumana... ¡más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMarcelo TinelliHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit