ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017: "Tengo fantasías sexuales con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín"

Antes de participar en la pista por primera vez, la cantante dio que hablar por sus declaraciones súper hot.

07 de junio 2017, 20:14hs
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Gladys la Bomba Tucumana, explosiva antes de su debut en Bailando 2017
Seguinos en Google

Todavía no pisó la pista de Bailando 2017, donde hará su debut en el certamen por primera vez, y Gladys la Bomba Tucumana (52) ya dio que hablar por sus declaraciones (¡súper hot!) que brindó en varios medios. 

No por nada se ganó el apodo... ¡es una verdadera bomba! Exuberante, como se la suele ver en público, Gladys ya había calentado la pantalla al sincerarse y contar intimidades: "La mecha de la bomba está apagada, no tengo sexo hace como 4 meses", declaró, a fines de abril pasado, en el diván de Cortá por Lozano. 

Ahora, la artista fue por más y se animó a hablar más profundamente de figuras del certamen: “Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y con Marcelo Tinelli”, disparó en diálogo con el programa radial El Show Del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt. 

Como si eso fuera poco, también le hizo competencia a Cinthia Fernández, una de las primeras que se mostró en público con ropa interior mega sexy: "Me gusta usar tanga y el hilo dental", reconoció. 

Por último, Gladys no se privó de contar lo que prefiere en el ámbito de lo sexual y hasta dio detalles de los lugares donde mantuvo relaciones: “Tuve sexo en una pileta, me queda pendiente hacerlo en la mesa de living", declaró. 

“El tamaño no importa, tiene que haber química y la piel… ¿Mi posición preferida? Cuando estoy abajo, y mi lugar preferido para tener sexo es en la cama", cerró, sin titubear... ¡ni ponerse colorada!

Gladys La Bomba Tucumana... ¡más explosiva que nunca!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMarcelo TinelliHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit