ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana estalló contra Melina Lezcano… ¡y terminó echando a una persona de la tribuna!

La cantante se enojó con la líder de Agapornis, enfureció contra la producción y terminó con un inesperado giro.

25 de noviembre 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra noche del Bailando y otra escandalosa pelea protagonizada por Gladys La Bomba Tucumana. Esta vez la cantante terminó dedicándole duras palabras a Melina Lezcano y de paso, repartió palitos para la producción de ShowMatch, ¿El motivo? La ausencia de la cantante de Agapornis en la última sentencia.

"Si yo levanto giras y dejo de facturar, no me gusta que otra persona se borre. Tuve a mi madre internada y siempre por respeto, como estoy contratada por esta empresa, a mi trabajo lo organizo para después que dejo de participar de este show".

Sacada, Gladys mostró todo su enojo por la excepción que tuvio en el programa para permitir el faltazo de Melina. “No tengo un pelo de tonta y nadie me agarra de tonta. Si yo levanto giras y dejo de facturar, no me gusta que otra persona se borre. Tuve a mi madre internada y siempre por respeto, como estoy contratada por esta empresa, a mi trabajo lo organizo para después que dejo de participar de este show”, lanzó, furiosa mientras la modelo la escuchaba.

“No sabía que tenía que darte explicaciones a vos”, alcanzó a decir Melina, que aclaró que tuvo que ausentarse del programa porque tenía una presentación con su grupo agendada desde hacía un año. Pero a La Bomba la explicación no le convenció nada. “Voy a irme al carajo el jueves a abrazar a mi madre que la extraño con toda mi alma. O me voy a facturar guita como hace ella y no vengo el jueves a la sentencia. Después digo que era un contrato que tenía hace 80 años. Los contratos no se hacen un año antes, yo hace 80 años que estoy en esto”, lanzó, y concluyó con un rotundo.“¡Me parece totalmente injusto!”, dirigido para el Chato Prada y Fede Hoppe.

Pero no fue todo. Gladys ordenó a un productor para que eche a una persona del público: “Esa persona es agresiva y atrevida. Esa persona me incomoda y yo podría ser su madre”, atinó a decir, al borde del llanto. “¡Me dijiste un montón de cosas y yo sé leer los labios!” aseguró, mientras un seguridad sacaba al muchacho en cuestión. ¡Una noche intensísima para La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit