ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana estalló contra Melina Lezcano… ¡y terminó echando a una persona de la tribuna!

La cantante se enojó con la líder de Agapornis, enfureció contra la producción y terminó con un inesperado giro.

25 de noviembre 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra noche del Bailando y otra escandalosa pelea protagonizada por Gladys La Bomba Tucumana. Esta vez la cantante terminó dedicándole duras palabras a Melina Lezcano y de paso, repartió palitos para la producción de ShowMatch, ¿El motivo? La ausencia de la cantante de Agapornis en la última sentencia.

"Si yo levanto giras y dejo de facturar, no me gusta que otra persona se borre. Tuve a mi madre internada y siempre por respeto, como estoy contratada por esta empresa, a mi trabajo lo organizo para después que dejo de participar de este show".

Sacada, Gladys mostró todo su enojo por la excepción que tuvio en el programa para permitir el faltazo de Melina. “No tengo un pelo de tonta y nadie me agarra de tonta. Si yo levanto giras y dejo de facturar, no me gusta que otra persona se borre. Tuve a mi madre internada y siempre por respeto, como estoy contratada por esta empresa, a mi trabajo lo organizo para después que dejo de participar de este show”, lanzó, furiosa mientras la modelo la escuchaba.

“No sabía que tenía que darte explicaciones a vos”, alcanzó a decir Melina, que aclaró que tuvo que ausentarse del programa porque tenía una presentación con su grupo agendada desde hacía un año. Pero a La Bomba la explicación no le convenció nada. “Voy a irme al carajo el jueves a abrazar a mi madre que la extraño con toda mi alma. O me voy a facturar guita como hace ella y no vengo el jueves a la sentencia. Después digo que era un contrato que tenía hace 80 años. Los contratos no se hacen un año antes, yo hace 80 años que estoy en esto”, lanzó, y concluyó con un rotundo.“¡Me parece totalmente injusto!”, dirigido para el Chato Prada y Fede Hoppe.

Pero no fue todo. Gladys ordenó a un productor para que eche a una persona del público: “Esa persona es agresiva y atrevida. Esa persona me incomoda y yo podría ser su madre”, atinó a decir, al borde del llanto. “¡Me dijiste un montón de cosas y yo sé leer los labios!” aseguró, mientras un seguridad sacaba al muchacho en cuestión. ¡Una noche intensísima para La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit