ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana estalló contra Melina Lezcano… ¡y terminó echando a una persona de la tribuna!

La cantante se enojó con la líder de Agapornis, enfureció contra la producción y terminó con un inesperado giro.

25 de noviembre 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra noche del Bailando y otra escandalosa pelea protagonizada por Gladys La Bomba Tucumana. Esta vez la cantante terminó dedicándole duras palabras a Melina Lezcano y de paso, repartió palitos para la producción de ShowMatch, ¿El motivo? La ausencia de la cantante de Agapornis en la última sentencia.

"Si yo levanto giras y dejo de facturar, no me gusta que otra persona se borre. Tuve a mi madre internada y siempre por respeto, como estoy contratada por esta empresa, a mi trabajo lo organizo para después que dejo de participar de este show".

Sacada, Gladys mostró todo su enojo por la excepción que tuvio en el programa para permitir el faltazo de Melina. “No tengo un pelo de tonta y nadie me agarra de tonta. Si yo levanto giras y dejo de facturar, no me gusta que otra persona se borre. Tuve a mi madre internada y siempre por respeto, como estoy contratada por esta empresa, a mi trabajo lo organizo para después que dejo de participar de este show”, lanzó, furiosa mientras la modelo la escuchaba.

“No sabía que tenía que darte explicaciones a vos”, alcanzó a decir Melina, que aclaró que tuvo que ausentarse del programa porque tenía una presentación con su grupo agendada desde hacía un año. Pero a La Bomba la explicación no le convenció nada. “Voy a irme al carajo el jueves a abrazar a mi madre que la extraño con toda mi alma. O me voy a facturar guita como hace ella y no vengo el jueves a la sentencia. Después digo que era un contrato que tenía hace 80 años. Los contratos no se hacen un año antes, yo hace 80 años que estoy en esto”, lanzó, y concluyó con un rotundo.“¡Me parece totalmente injusto!”, dirigido para el Chato Prada y Fede Hoppe.

Pero no fue todo. Gladys ordenó a un productor para que eche a una persona del público: “Esa persona es agresiva y atrevida. Esa persona me incomoda y yo podría ser su madre”, atinó a decir, al borde del llanto. “¡Me dijiste un montón de cosas y yo sé leer los labios!” aseguró, mientras un seguridad sacaba al muchacho en cuestión. ¡Una noche intensísima para La Bomba Tucumana!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit