ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana echó a su bailarín y a su coach del Bailando: "Nos dijo que éramos dos demonios, 'dos nadies' que llegamos hasta acá por ella"

La cantante de cumbia, que fue salvada en el duelo, tuvo una fuerte discusión con su partenaire y la coreógrafa, quienes salieron a responderle. Video.

06 de diciembre 2017, 14:55hs
Video Placeholder
¿La Bomba despidió a su bailarín y su coach del Bailando?
Seguinos en Google

La felicidad de Gladys La Bomba Tucumana tras haber logrado meterse entre los ocho finalistas de Bailando 2017 duró muy poco. Apenas la cantante de cumbia se retiró del piso, se trenzó en una fortísima discusión con su partenaire y su coach, que culminó con el clamor de Gladys de no continuar con ambos como equipo.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el bailarín Facundo Arrigoni comentó: "Gladys me echó. Si bien la que decide es la producción, creo que Gladys tiene voz. Lo que pasó fue que el viernes cambiamos la coreografía para llegar al duelo; en el ensayo de la tarde Gladys no llegó, no se pudo ensayar y la pasada de la noche salió medio mal. Encima, ella se enojó porque estaba Mica en el piso".

Facundo Arrigoni: "Gladys gritaba que de qué vamos a trabajar ahora la coach y yo, que nos pasemos hablando de ella en la televisión y obvio que lo voy a hacer, no porque me encante hacerlo, sino porque tengo que explicar mi parte".

Luego, Arrigoni describió el escandaloso intercambio de la Bomba con la coach: "Sabrina le decía que era una caradura, Gladys decía que éramos dos demonios, 'dos nadies' que llegamos hasta acá por ella. Decía que Sabrina es mala coreógrafa y que sus coreografías eran horribles. Que soy un mal bailarín y mal partenaire, que la lastimé toda. Que ella nos bancó todo el año y que nosotros no la bancamos a ella, cuando no salimos a hablar mal de Gladys en todo el año, habiendo tenido cataratas de cosas para contar. Le dijo a mi coach que llegó borracha a un ensayo, cuando es mentira. Gritaba con que de qué vamos a trabajar ahora, que nos pasemos hablando de ella en la televisión... y obvio que lo voy a hacer, no porque me encante hacerlo, sino porque tengo que explicar mi parte".

A su turno, la coreógrafa Sabrina Sansone dio su testimonio: "Se montó una coreografía para que ella baile y a último momento decidió caminar, hacer lo que quería. Entonces, si bien el resultado fue óptimo porque es una gran artista y garpa en la pista, no le importó el trabajo de todos nosotros. Yo sentía que la quería. De hecho la quería, y me voy con una sensación muy rara porque le tocó a todos los participantes del Bailando, y hoy me tocó. Llegó un momento en la discusión en que preferí no hablar más porque no me gusta sacar lo peor de mí, y si lo hago, puedo llegar a ser igual o peor que ella".

Habrá que ver cuál es la decisión de Ideas del Sur respecto a este asunto.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Facundo ArrigoniGladys La Bomba TucumanaSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit