ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se disculpó con la comunidad boliviana y apuntó contra LAM: "Me equivoqué, pero invadieron mi privacidad"

La participante del Cantando 2020 habló de la frase xenófoba que lanzó y se mostró enojada con Ángel.

25 de septiembre 2020, 12:21hs
Gladys se disculpó con la comunidad boliviana.
Gladys se disculpó con la comunidad boliviana.
Seguinos en Google

Enojada por el vestuario que le tocó en Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana lanzó una xenófoba frase: "Esto es de una villera boliviana", Reflexiva, charló con Paparazzi e hizo un mea culpa.

"De rodillas, si ofendí a alguien, le pido disculpas. Uno en un lugar íntimo, en un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento y pido re contra mil perdones con toda mi alma. Jamás podría ofender a nadie, a ningún ser humano, menos a la comunidad, porque los adoro, he trabajado para ellos muchas veces”, expresó.

"De rodillas, si ofendí a alguien, le pido disculpas. Uno en un lugar íntimo, en un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento y pido re contra mil perdones con toda mi alma".

"Me equivoqué", admitió. " Sin embargo, apuntó contra Ángel de Brito. ¿El motivo? El conductor había contado que Gladys sabía que la estaban grabando cuando expresó la repudiable frase.

"Mil disculpas, eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho”, agregó. Y remarcó que si bien no estuvo bien lo que dijo, no tendría que haber salido al aire.

"Mil disculpas, eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho”.

"Lo hice en un ámbito donde no corresponde tampoco, no se debe hacerlo en ningún ámbito. Nunca estaría en mi agredirlos, todo mi amor para ustedes, que me dieron trabajo, que me siguen en las redes y que cada vez que visitó su país no puedo caminar por las calles”, sentenció.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit