ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana debutó en Bailando 2017, se olvidó la coreo y Tinelli mostró a su nuevo novio: ¡mirá por qué lo retó ella al aire!​

Por primera vez, la reconocida cantante pisó la pista, pasó un mal momento con su performance, pero recibió el apoyo de su amor. El momento.

08 de junio 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la que hace bailar a todos cuando suenan sus temas. Pero en la pista, no corrió con la misma suerte. En su debut por primera vez en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana realizó su coregrafía... ¡pero se perdió!

En medio de la performance, la artista pareció quedarse a un costado intentando recordar qué paso era el siguiente. Sin embargo, a la hora de la devolución, el jurado valoró su carrera artística, pidió más ensayo y remarcó su experiencia en el escenario ya que la participante jamás se quedó quieta. 

Gladys: "Decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, divina, que cocina... ¡no decía nada!".

Aunque claro, pese a las lindas palabras, el puntaje no fue el esperado. La Bomba Tucumana cosechó un total de 11 puntos y quedó en el tercer puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

Tras el momento, Marcelo Tinelli presentó a la cantante y a su hijo Tyago, quienes cantaron juntos un tema que el joven le dedicó a su madre y que se denomina Mami querida. Al finalizar, Gladys se emocionó tras las dulces palabras de su ser más querido. 

Sebastián, el novio de Gladys La Bomba Tucumana: "Te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos".

Pero la sopresa se dio cuando el conductor fue a buscar a Sebastián, el novio de Gladys, que la estaba esperando atrás del escenario. Al verlo nervioso y sin hablar mucho debido a los nervios, su pareja lo retó ante las cámaras: "Decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, divina, que cocina... ¡no decía nada!".

Fue allí que el enamorado hombre respondió al reproche con dulces palabras: "Te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos". ¡Qué tierno!

¡Reviví el debut de Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit