ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana debutó en Bailando 2017, se olvidó la coreo y Tinelli mostró a su nuevo novio: ¡mirá por qué lo retó ella al aire!​

Por primera vez, la reconocida cantante pisó la pista, pasó un mal momento con su performance, pero recibió el apoyo de su amor. El momento.

08 de junio 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la que hace bailar a todos cuando suenan sus temas. Pero en la pista, no corrió con la misma suerte. En su debut por primera vez en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana realizó su coregrafía... ¡pero se perdió!

En medio de la performance, la artista pareció quedarse a un costado intentando recordar qué paso era el siguiente. Sin embargo, a la hora de la devolución, el jurado valoró su carrera artística, pidió más ensayo y remarcó su experiencia en el escenario ya que la participante jamás se quedó quieta. 

Gladys: "Decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, divina, que cocina... ¡no decía nada!".

Aunque claro, pese a las lindas palabras, el puntaje no fue el esperado. La Bomba Tucumana cosechó un total de 11 puntos y quedó en el tercer puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

Tras el momento, Marcelo Tinelli presentó a la cantante y a su hijo Tyago, quienes cantaron juntos un tema que el joven le dedicó a su madre y que se denomina Mami querida. Al finalizar, Gladys se emocionó tras las dulces palabras de su ser más querido. 

Sebastián, el novio de Gladys La Bomba Tucumana: "Te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos".

Pero la sopresa se dio cuando el conductor fue a buscar a Sebastián, el novio de Gladys, que la estaba esperando atrás del escenario. Al verlo nervioso y sin hablar mucho debido a los nervios, su pareja lo retó ante las cámaras: "Decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, divina, que cocina... ¡no decía nada!".

Fue allí que el enamorado hombre respondió al reproche con dulces palabras: "Te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos". ¡Qué tierno!

¡Reviví el debut de Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit