ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana debutó en Bailando 2017, se olvidó la coreo y Tinelli mostró a su nuevo novio: ¡mirá por qué lo retó ella al aire!​

Por primera vez, la reconocida cantante pisó la pista, pasó un mal momento con su performance, pero recibió el apoyo de su amor. El momento.

08 de junio 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la que hace bailar a todos cuando suenan sus temas. Pero en la pista, no corrió con la misma suerte. En su debut por primera vez en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana realizó su coregrafía... ¡pero se perdió!

En medio de la performance, la artista pareció quedarse a un costado intentando recordar qué paso era el siguiente. Sin embargo, a la hora de la devolución, el jurado valoró su carrera artística, pidió más ensayo y remarcó su experiencia en el escenario ya que la participante jamás se quedó quieta. 

Gladys: "Decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, divina, que cocina... ¡no decía nada!".

Aunque claro, pese a las lindas palabras, el puntaje no fue el esperado. La Bomba Tucumana cosechó un total de 11 puntos y quedó en el tercer puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

Tras el momento, Marcelo Tinelli presentó a la cantante y a su hijo Tyago, quienes cantaron juntos un tema que el joven le dedicó a su madre y que se denomina Mami querida. Al finalizar, Gladys se emocionó tras las dulces palabras de su ser más querido. 

Sebastián, el novio de Gladys La Bomba Tucumana: "Te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos".

Pero la sopresa se dio cuando el conductor fue a buscar a Sebastián, el novio de Gladys, que la estaba esperando atrás del escenario. Al verlo nervioso y sin hablar mucho debido a los nervios, su pareja lo retó ante las cámaras: "Decí todo lo que pensás de mí, que la remás y no te doy bolilla. Y ahora que tenés la oportunidad de decir, 'estoy enamorado de esa mujer, divina, que cocina... ¡no decía nada!".

Fue allí que el enamorado hombre respondió al reproche con dulces palabras: "Te amo y te voy a amar siempre. Sos mi vida sos la mujer más hermosa del mundo y, como te digo siempre, me quiero casar con vos". ¡Qué tierno!

¡Reviví el debut de Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit