ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana contó el trauma que le generó la muerte de Gilda: "Ella viajaba en mi micro de gira cuando murió"

La cantante de cumbia afirmó que le tiene terror a la ruta y dio detalles del accidente que le costó la vida a su colega.

24 de octubre 2020, 15:13hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana contó en LAM el trauma que le generó la muerte de Gilda
Seguinos en Google

El 7 de septiembre de 1996, la muerte de Gilda (Miriam Alejandra Bianchi) enlutó al mundo de la música y de la cumbia: la artista falleció en un trágico accidente, que le costó la vida también a su hija, a su madre, a tres integrantes de su banda y al conductor del vehículo.

A 24 años del triste episodio, Gladys La Bomba Tucumana contó en Los Ángeles de la Mañana el impacto que le generó la muerte de su colega y reveló un doloroso dato.

"¿Gladys, vos hacías esas locuras, que terminó con la vida de tantas estrellas, de andar por la ruta?", le preguntó Maite Peñoñori a la participante del Cantando, quien contestó: "Ahora no. Hace unos años decidí no trabajar un fin de año, un Día de la Madre. Pero antes sí, lo hacía".

"Tengo terror a la ruta. La muerte de Gilda me afectó muchísimo. Yo no fui su amiga, ni siquiera nos saludábamos, aunque nos cruzábamos, pero me afectó muchísimo la muerte de ella y tuve que hacer terapia".

En ese marco, Ángel de Brito recordó los consejos que La Bomba le daba a su hijo, Tyago Griffo, cada vez que salía del Bailando o tomaba alguna ruta para hacer un recital: "Yo recuerdo que en el Bailando, cada vez que lo saludabas a Tyago, le decías 'cuidado la ruta, manejen despacio'".

"Gilda viajaba en mi micro de gira cuando murió, con mi mismo chofer. Viajaba con su mamá, con su familia, con su hijo, como lo hacía yo".

Conmovida, Gladys contestó: "Tengo terror. Yo viví muchas cosas. La muerte de Gilda me afectó muchísimo. Yo no fui su amiga, ni siquiera nos saludábamos, aunque nos cruzábamos, pero me afectó muchísimo la muerte de ella y tuve que hacer terapia".

En una pausa de su sensible testimonio, Gladys La Bomba Tucumana fundamentó su miedo: "Gilda viajaba en mi mismo micro, con mi mismo chofer. Gilda viajaba en mi micro de gira cuando murió. Viajaba con su mamá, con su familia, con su hijo, como lo hacía yo".

Leé también

El año consagratorio de Natalia Oreiro en cine (Foto: Ciudad.com)

Natalia Oreiro: "Hoy tengo 39 años y aún no sé exactamente quién soy; lo que sí sé es lo que no quiero y voy en búsqueda de lo que me hace feliz"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

GildaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit