ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, conmocionada tras la amenaza de demanda de More Rial: "Si tengo que pagar, voy a ir presa"

Tras la decisión de la hija de Jorge Rial, la cantante rompió el silencio y reveló su situación económica.

08 de septiembre 2020, 21:42hs
Gladys La Bomba Tucumana aseguró que solo puede disculparse con Morena Rial: Si tengo que pagar voy a ir presa
Gladys La Bomba Tucumana aseguró que solo puede disculparse con Morena Rial: Si tengo que pagar voy a ir presa
Seguinos en Google

La recordada participación de Gladys la Bomba Tucumana en Intrusos en agosto de 2019 todavía sigue dando que hablar. Es que pese a que la cantante solo intentó reflejar cuán doloroso fue el bullying que sufrió durante su paso por Bailando por un sueño, realizó un comentario que sorprendió a Morena Rial, que le inició una demanda legal a la que no puede responder económicamente.

 "Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"’, dijo la Bomba en el ciclo de América. Ofendida, la joven quiso presentar una demanda al término de la feria judicial, pero el inicio de la pandemia demoró  la tramitación hasta ahora.

En una entrevista radial, la cantante se defendió de las acusaciones con una pregunta. "¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía", explicó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Asimismo, la cantante explicó que lo único que puede proporcionarle a Morena es disculparse púbicamente. “Si ella entendió algo mal, no tengo problema pedirle disculpas porque yo estoy del lado de ella porque también sufrí bullying", dijo. "Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto. Ella era muy amiguita de mi hijo cuando eran chiquitos, es como una hija, es la hija de Jorge a quien conozco. Me sorprende ingratamente muchísimo. Yo no tengo plata, soy una laburante. Si tengo que pagar, voy a ir presa”, reconoció.

Asimismo, la cantante contó que no piensa entrar en polémica con Mica Viciconte cuando se crucen en Cantando 2020. “Les prometo que (...) no le voy a dar ni una puntadita de hilo para que cosan conmigo. Que me saquen cuando quieran, no pienso prestarme a nada, quiero disfrutar con mi hijo, voy a seguir dándole a la gente esto con mucho amor y respeto, ya es una bendición tener trabajo. No voy ni siquiera a nombrar a la persona”, aseguró.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit