ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño ¿erótico? con Marcelo Tinelli: "Estoy enamorada de él"

Además de contar que siente gran "afinidad" con el conductor, la participante del Cantando 2020 relató una anécdota que sorprendió.

19 de agosto 2020, 11:18hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño erótico con Marcelo Tinelli: "Es mi amor imposible"
Seguinos en Google

Pese a que el Bailando 2020 se puso en pausa por el avance del coronavirus y los protocolos sanitarios, cuando a Gladys La Bomba Tucumana le propusieron formar parte del Cantando 2020 (eltrece) con su hijo ¡ni lo dudó!

La cantante tropical la está pasando bárbaro en el certamen, en el que intenta dejar todo en cada una de sus performances. Así lo afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, donde también remarcó que siente gran "afinidad" con Marcelo Tinelli.

"Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta".

"Él es ariano y yo soy ariana. Siento que tenemos gran afinidad, especialmente al aire. Hacemos un programa completo, ¿o no?", expresó. A lo que Jey Mammon, rápido de reflejos, habló de "amor".

"Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta", remarcó, sin vueltas.

"El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él. Te extraño".

"Él siempre decía que yo olía rico. Mi amor, Marcelo, te amo", siguió, pícara.

Antes de ponerle un punto final al tema, se despidió con una confesión que llamó la atención. "El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él... Te extraño", le dedicó, entre risas, bromeando.

¿Qué dirá Marcelo?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit