ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño ¿erótico? con Marcelo Tinelli: "Estoy enamorada de él"

Además de contar que siente gran "afinidad" con el conductor, la participante del Cantando 2020 relató una anécdota que sorprendió.

19 de agosto 2020, 11:18hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño erótico con Marcelo Tinelli: "Es mi amor imposible"
Seguinos en Google

Pese a que el Bailando 2020 se puso en pausa por el avance del coronavirus y los protocolos sanitarios, cuando a Gladys La Bomba Tucumana le propusieron formar parte del Cantando 2020 (eltrece) con su hijo ¡ni lo dudó!

La cantante tropical la está pasando bárbaro en el certamen, en el que intenta dejar todo en cada una de sus performances. Así lo afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, donde también remarcó que siente gran "afinidad" con Marcelo Tinelli.

"Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta".

"Él es ariano y yo soy ariana. Siento que tenemos gran afinidad, especialmente al aire. Hacemos un programa completo, ¿o no?", expresó. A lo que Jey Mammon, rápido de reflejos, habló de "amor".

"Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta", remarcó, sin vueltas.

"El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él. Te extraño".

"Él siempre decía que yo olía rico. Mi amor, Marcelo, te amo", siguió, pícara.

Antes de ponerle un punto final al tema, se despidió con una confesión que llamó la atención. "El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él... Te extraño", le dedicó, entre risas, bromeando.

¿Qué dirá Marcelo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit