Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño ¿erótico? con Marcelo Tinelli: "Estoy enamorada de él"

Además de contar que siente gran "afinidad" con el conductor, la participante del Cantando 2020 relató una anécdota que sorprendió.

Gladys la Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño erótico con Marcelo Tinelli: "Es mi amor imposible"

Pese a que el Bailando 2020 se puso en pausa por el avance del coronavirus y los protocolos sanitarios, cuando a Gladys La Bomba Tucumana le propusieron formar parte del Cantando 2020 (eltrece) con su hijo ¡ni lo dudó!

La cantante tropical la está pasando bárbaro en el certamen, en el que intenta dejar todo en cada una de sus performances. Así lo afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, donde también remarcó que siente gran "afinidad" con Marcelo Tinelli.

"Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta".

"Él es ariano y yo soy ariana. Siento que tenemos gran afinidad, especialmente al aire. Hacemos un programa completo, ¿o no?", expresó. A lo que Jey Mammon, rápido de reflejos, habló de "amor".

"Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta", remarcó, sin vueltas.

"El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él. Te extraño".

"Él siempre decía que yo olía rico. Mi amor, Marcelo, te amo", siguió, pícara.

Antes de ponerle un punto final al tema, se despidió con una confesión que llamó la atención. "El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él... Te extraño", le dedicó, entre risas, bromeando.

¿Qué dirá Marcelo?