Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana causa furor en la carpa de los jurados de Canta Conmigo Ahora

La artista cantó  La Pollera Amarilla e improvisó un show en el backstage del ciclo de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Gladys La Bomba Tucumana fue furor entre sus compañeros de Canta Conmigo Ahora en el backstage del programa

Además del talento, las emociones y la adrenalina que se vive en el estudio de Canta Conmigo Ahora donde cada noche los participantes muestran su talento con el objetivo de deleitar a los 100 jurados, detrás del programa también se vive mucha alegría.

Así quedó reflejado en un video que difundieron en Socios del Espectáculo donde se la ve a Gladys La Bomba Tucumana cantando su famoso tema La Pollera Amarilla con el que improvisó un show en el backstage del ciclo al que se sumaron sus compañeros

¡A todos los vuelvo locos, mamá!”, cantaron al unísono varios de los integrantes que juzgan a los concursantes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, en medio de una fiesta en el que bailaron todos.

PÍCARO COMENTARIO DE MARCELO TINELLI A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

Luego de las repercusiones que despertó su separación de Guillermina Valdés –tras 9 años de amor de cuyo fruto nació Lorenzo- Marcelo Tinelli deleitó al público al regresar a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora. Y en el primer programa, el conductor mantuvo un pícaro ida y vuelta con Gladys La Bomba Tucumana, una de los 100 jurados del programa.

Tras presentarla, el conductor le envió un mensaje especial a una de las cantantes del certamen: “Bienvenida, mi querida amiga Gladys La Bomba Tucumana, a quien amo. Y guarda ahora porque yo estoy soltero. Así que guarda”.

Tras escucharlo, La Bomba Tucumana redobló la apuesta: “¿Y por qué crees que estoy acá? Yo vine por eso. Como estabas solero dije ‘voy’. ¡Ahora es mi oportunidad! Es ahora o nunca”. Sin embargo, Tinelli no pasó por alto su estado sentimental: “Y vos estás casada y de novia. No pegamos una”.

MARCELO TINELLI: "BIENVENIDA, MI QUERIDA AMIGA GLADYS LA BOMBA TUCUMANA, A QUIEN AMO. Y GUARDA AHORA PORQUE YO ESTOY SOLTERO. ASÍ QUE GUARDA".

Por ahí se nos da con Gladys después de tantos años. Las cosas en algún momento llegan”, cerró el presentador, entre risas, antes de continuar con este nuevo proyecto que promete conmover con el talento de sus participantes.