ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana apuntó fuerte contra Morena Rial: "Es una traicionera"

La cantante repudió la actitud de la influencer con su padre luego de que ésta hablara en televisión.

06 de julio 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Gladys la Bomba Tucumana sobre Morena Rial que dio que hablar
Seguinos en Google

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el momento en que Gladys la Bomba Tucumana apuntó contra Morena Rial en una entrevista para Radio Zónica.

“Me encantaría decirle ‘no mamita, no haga esto con su papá’. Me da tanta pena y tanto dolor verla hacer eso con su padre”, dijo la cantante sobre la influencer y su pelea con Jorge Rial.

Gladys La Bomba Tucumana apuntó fuerte contra Morena Rial: "Es una traicionera"
Gladys La Bomba Tucumana apuntó fuerte contra Morena Rial: "Es una traicionera"

Entonces, la interprete de La Pollera Amarilla dejó en claro al programa 5 de Copas su postura respecto a la actitud de Morena con su padre: “Es una traicionera al ir, sentarse y hablar de su papá, la verdad que me parece que no da”.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SALUD MENTAL

Gladys la Bomba Tucumana contó al programa de radio 5 de Copas cómo está su salud mental luego de que revelara que está tratándose.

“Tengo ataques de pánico, gracias a Dios tengo a mi terapeuta, con ella charlo, también tengo psiquiatra. Cantar también te sana”, dijo la cantante a Radio Zónica.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba TucumanaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit