ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana apuntó fuerte contra Morena Rial: "Es una traicionera"

La cantante repudió la actitud de la influencer con su padre luego de que ésta hablara en televisión.

06 de julio 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Gladys la Bomba Tucumana sobre Morena Rial que dio que hablar
Seguinos en Google

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) mostraron el momento en que Gladys la Bomba Tucumana apuntó contra Morena Rial en una entrevista para Radio Zónica.

“Me encantaría decirle ‘no mamita, no haga esto con su papá’. Me da tanta pena y tanto dolor verla hacer eso con su padre”, dijo la cantante sobre la influencer y su pelea con Jorge Rial.

Gladys La Bomba Tucumana apuntó fuerte contra Morena Rial: "Es una traicionera"
Gladys La Bomba Tucumana apuntó fuerte contra Morena Rial: "Es una traicionera"

Entonces, la interprete de La Pollera Amarilla dejó en claro al programa 5 de Copas su postura respecto a la actitud de Morena con su padre: “Es una traicionera al ir, sentarse y hablar de su papá, la verdad que me parece que no da”.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SALUD MENTAL

Gladys la Bomba Tucumana contó al programa de radio 5 de Copas cómo está su salud mental luego de que revelara que está tratándose.

“Tengo ataques de pánico, gracias a Dios tengo a mi terapeuta, con ella charlo, también tengo psiquiatra. Cantar también te sana”, dijo la cantante a Radio Zónica.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba TucumanaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit