ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana adelgazó 20 kilos y habló de su dieta: "Le pongo mucha voluntad"

La cantante contó que además de seguir un plan de alimentación saludable empezó a hacer actividad física.

13 de agosto 2021, 09:42hs
Gladys La Bomba Tucumana adelgazó 20 kilos y habló de su dieta.
Gladys La Bomba Tucumana adelgazó 20 kilos y habló de su dieta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy orgullosa de sí misma, Gladys La Bomba Tucumana contó que bajó 20 kilos gracias a seguir al pie de la letra un plan de alimentación y a haber empezado a hacer ejercicio. Especialmente, a correr en la cinta.

"Llevo bajados 20 kilos... Aparte de la dieta, hago actividad física. Cinta más unos chalecos de Body Factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Aunque a veces tiene ganas de romper con su nueva rutina, sigue adelante con sus hábitos saludables. "La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante", sumó, contundente.

En ese punto, remarcó que cuida su alimentación todos los días sin excepción: "Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”.

Antes de despedirse, la cantante subrayó que además de haber modificado su alimentación se puso las pilas con el ejercicio. "No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo las proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo 'voy a hacer veinte minutos ' pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por más que no tenga ganas”, cerró, motivada.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, (foto de prensa)
LO NUEVO

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
COMPLICADO

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción
  • Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud
  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit