Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Sebastián Escacena negó ante Ciudad los dichos de la cantante y anticipó que dará batalla legal.

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo

La separación de Gladys la Bomba Tucumana de Sebastián Escacena, producida a principios del año tras seis años, derivó en un escándalo judicial, luego de que la participante de Cantando 2020 acusara a su ex de haberse quedado con un auto suyo. Antes, ya lo había denunciado por violencia de género.

"Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán. Y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", afirmó Gladys en un audio que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Gladys: "Estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada".

"Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con covid, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció un cuñado mío", continuó la artista.

Indignada, la Bomba explotó: "Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Sebastián Escacena, quien negó las acusaciones de Gladys la Bomba Tucumana: “Estoy reunido con mi abogado porque Gladys dijo cosas que no son ciertas. Como ella salió a hablar, yo también voy a hablar de todo. Pero ante todo, este tema del auto quedará en manos de mi abogado y la Justicia y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.