ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Sebastián Escacena negó ante Ciudad los dichos de la cantante y anticipó que dará batalla legal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2020, 13:06hs
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
Seguinos en Google

La separación de Gladys la Bomba Tucumana de Sebastián Escacena, producida a principios del año tras seis años, derivó en un escándalo judicial, luego de que la participante de Cantando 2020 acusara a su ex de haberse quedado con un auto suyo. Antes, ya lo había denunciado por violencia de género.

"Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán. Y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", afirmó Gladys en un audio que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Gladys: "Estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada".

"Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con covid, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció un cuñado mío", continuó la artista.

Indignada, la Bomba explotó: "Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Sebastián Escacena, quien negó las acusaciones de Gladys la Bomba Tucumana: “Estoy reunido con mi abogado porque Gladys dijo cosas que no son ciertas. Como ella salió a hablar, yo también voy a hablar de todo. Pero ante todo, este tema del auto quedará en manos de mi abogado y la Justicia y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Leé también

Gladys la Bomba Tucumana echó a Sebastián, su novio, de su casa: "Quiero que se vaya"

Gladys La Bomba Tucumana dejó a su novio en vivo en Intrusos: "Quiero que tenga dignidad y se vaya"

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit