ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Sebastián Escacena negó ante Ciudad los dichos de la cantante y anticipó que dará batalla legal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2020, 13:06hs
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Gladys la Bomba Tucumana de Sebastián Escacena, producida a principios del año tras seis años, derivó en un escándalo judicial, luego de que la participante de Cantando 2020 acusara a su ex de haberse quedado con un auto suyo. Antes, ya lo había denunciado por violencia de género.

"Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán. Y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", afirmó Gladys en un audio que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Gladys: "Estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada".

"Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con covid, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció un cuñado mío", continuó la artista.

Indignada, la Bomba explotó: "Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Sebastián Escacena, quien negó las acusaciones de Gladys la Bomba Tucumana: “Estoy reunido con mi abogado porque Gladys dijo cosas que no son ciertas. Como ella salió a hablar, yo también voy a hablar de todo. Pero ante todo, este tema del auto quedará en manos de mi abogado y la Justicia y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Leé también

Gladys la Bomba Tucumana echó a Sebastián, su novio, de su casa: "Quiero que se vaya"

Gladys La Bomba Tucumana dejó a su novio en vivo en Intrusos: "Quiero que tenga dignidad y se vaya"

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit