ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: "Mintió; voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Sebastián Escacena negó ante Ciudad los dichos de la cantante y anticipó que dará batalla legal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2020, 13:06hs
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
Gladys la Bomba Tucumana acusó a su ex de quedarse con un auto, y él respondió: Mintió; voy a hablar de todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Gladys la Bomba Tucumana de Sebastián Escacena, producida a principios del año tras seis años, derivó en un escándalo judicial, luego de que la participante de Cantando 2020 acusara a su ex de haberse quedado con un auto suyo. Antes, ya lo había denunciado por violencia de género.

"Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán. Y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", afirmó Gladys en un audio que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Gladys: "Estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada".

"Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con covid, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció un cuñado mío", continuó la artista.

Indignada, la Bomba explotó: "Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Sebastián Escacena, quien negó las acusaciones de Gladys la Bomba Tucumana: “Estoy reunido con mi abogado porque Gladys dijo cosas que no son ciertas. Como ella salió a hablar, yo también voy a hablar de todo. Pero ante todo, este tema del auto quedará en manos de mi abogado y la Justicia y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Leé también

Gladys la Bomba Tucumana echó a Sebastián, su novio, de su casa: "Quiero que se vaya"

Gladys La Bomba Tucumana dejó a su novio en vivo en Intrusos: "Quiero que tenga dignidad y se vaya"

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
MIRÁ

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity
POLÉMICO

Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
  • L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
  • Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity
  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit