ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba disparó contra La Princesita Karina en el Bailando: "Todos sus temas son de grupos femeninos mexicanos; un arreglador los cambia y ella los graba"

La cantante se puso picante con su colega y a pesar de decir que le gusta su música, no tardó en mandarle duros palitos.

02 de octubre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Gladys La Bomba Tucumana se volvió el centro de Bailando 2017. Esta vez sus palabras sobre La Princesita Karina, que empezaron siendo halagos y terminaron como respuestas cargadas de pura ironía, fueron las que dieron que hablar.

"Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero muy buenos de temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba".

Tinelli cantó una de Gladys con ritmo de una de Karina y a la cantante no le gustó. “No fue cara de ‘no me compares’. La canción es linda y la conozco”, aseguró, cuando De Brito le consultó si había buena onda entre ambas, pero terminó yendo más allá.

“Un beso enorme para ella. Me gusta Karina. Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero son muy buenos”, lanzó, mientras el conductor bromea con su honestidad bruta. “Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba”, siguió, lanzando. “Son buenísimos los temas, en los boliches explotan”, intentó aliviar sus palabras, peeero su opinión sobre Karina y su música ya había quedado muy clara. ¿Saldrá al cruce La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit