ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba disparó contra La Princesita Karina en el Bailando: "Todos sus temas son de grupos femeninos mexicanos; un arreglador los cambia y ella los graba"

La cantante se puso picante con su colega y a pesar de decir que le gusta su música, no tardó en mandarle duros palitos.

02 de octubre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Gladys La Bomba Tucumana se volvió el centro de Bailando 2017. Esta vez sus palabras sobre La Princesita Karina, que empezaron siendo halagos y terminaron como respuestas cargadas de pura ironía, fueron las que dieron que hablar.

"Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero muy buenos de temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba".

Tinelli cantó una de Gladys con ritmo de una de Karina y a la cantante no le gustó. “No fue cara de ‘no me compares’. La canción es linda y la conozco”, aseguró, cuando De Brito le consultó si había buena onda entre ambas, pero terminó yendo más allá.

“Un beso enorme para ella. Me gusta Karina. Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero son muy buenos”, lanzó, mientras el conductor bromea con su honestidad bruta. “Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba”, siguió, lanzando. “Son buenísimos los temas, en los boliches explotan”, intentó aliviar sus palabras, peeero su opinión sobre Karina y su música ya había quedado muy clara. ¿Saldrá al cruce La Princesita Karina?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit