ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba disparó contra La Princesita Karina en el Bailando: "Todos sus temas son de grupos femeninos mexicanos; un arreglador los cambia y ella los graba"

La cantante se puso picante con su colega y a pesar de decir que le gusta su música, no tardó en mandarle duros palitos.

02 de octubre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Gladys La Bomba Tucumana se volvió el centro de Bailando 2017. Esta vez sus palabras sobre La Princesita Karina, que empezaron siendo halagos y terminaron como respuestas cargadas de pura ironía, fueron las que dieron que hablar.

"Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero muy buenos de temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba".

Tinelli cantó una de Gladys con ritmo de una de Karina y a la cantante no le gustó. “No fue cara de ‘no me compares’. La canción es linda y la conozco”, aseguró, cuando De Brito le consultó si había buena onda entre ambas, pero terminó yendo más allá.

“Un beso enorme para ella. Me gusta Karina. Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero son muy buenos”, lanzó, mientras el conductor bromea con su honestidad bruta. “Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba”, siguió, lanzando. “Son buenísimos los temas, en los boliches explotan”, intentó aliviar sus palabras, peeero su opinión sobre Karina y su música ya había quedado muy clara. ¿Saldrá al cruce La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit