ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba disparó contra La Princesita Karina en el Bailando: "Todos sus temas son de grupos femeninos mexicanos; un arreglador los cambia y ella los graba"

La cantante se puso picante con su colega y a pesar de decir que le gusta su música, no tardó en mandarle duros palitos.

02 de octubre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Gladys La Bomba Tucumana se volvió el centro de Bailando 2017. Esta vez sus palabras sobre La Princesita Karina, que empezaron siendo halagos y terminaron como respuestas cargadas de pura ironía, fueron las que dieron que hablar.

"Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero muy buenos de temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba".

Tinelli cantó una de Gladys con ritmo de una de Karina y a la cantante no le gustó. “No fue cara de ‘no me compares’. La canción es linda y la conozco”, aseguró, cuando De Brito le consultó si había buena onda entre ambas, pero terminó yendo más allá.

“Un beso enorme para ella. Me gusta Karina. Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero son muy buenos”, lanzó, mientras el conductor bromea con su honestidad bruta. “Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba”, siguió, lanzando. “Son buenísimos los temas, en los boliches explotan”, intentó aliviar sus palabras, peeero su opinión sobre Karina y su música ya había quedado muy clara. ¿Saldrá al cruce La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit