ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba disparó contra La Princesita Karina en el Bailando: "Todos sus temas son de grupos femeninos mexicanos; un arreglador los cambia y ella los graba"

La cantante se puso picante con su colega y a pesar de decir que le gusta su música, no tardó en mandarle duros palitos.

02 de octubre 2017, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Gladys La Bomba Tucumana se volvió el centro de Bailando 2017. Esta vez sus palabras sobre La Princesita Karina, que empezaron siendo halagos y terminaron como respuestas cargadas de pura ironía, fueron las que dieron que hablar.

"Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero muy buenos de temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba".

Tinelli cantó una de Gladys con ritmo de una de Karina y a la cantante no le gustó. “No fue cara de ‘no me compares’. La canción es linda y la conozco”, aseguró, cuando De Brito le consultó si había buena onda entre ambas, pero terminó yendo más allá.

“Un beso enorme para ella. Me gusta Karina. Sus canciones son muy lindas, no son de ella pero me gustan. Son covers, pero son muy buenos”, lanzó, mientras el conductor bromea con su honestidad bruta. “Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba”, siguió, lanzando. “Son buenísimos los temas, en los boliches explotan”, intentó aliviar sus palabras, peeero su opinión sobre Karina y su música ya había quedado muy clara. ¿Saldrá al cruce La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit