ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba dio positivo de coronavirus: "Está aislada igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes"

Ángel de Brito contó la novedad y reveló quiénes reemplazarán a la pareja en las semifinales del Cantando.

03 de enero 2021, 11:14hs
Gladys La Bomba dio positivo de coronavirus: “Está aislada igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”
Gladys La Bomba dio positivo de coronavirus: “Está aislada igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”
Seguinos en Google

En instancias finales de Cantando 2020, el certamen tuvo que reconfigurarse por el positivo de Covid-19 que en las últimas horas dio Gladys La Bomba Tucumana, una de las semifinalistas del certamen junto a su hijo Tyago Griffo.

Ángel de Brito contó la novedad a través de su cuenta de Twitter. “Reemplazos en Cantando2020. Gladys dio positivo de Covid y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”, aseguró el conductor, sobre la preocupación por el estado de salud de los cantantes.

Sin perder de vista que la final del concurso de canto será el 15 de enero, la producción ya encontró a quienes tomarán su lugar por estos días. “Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito, cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, contó, sobre el lugar que tomarán la integrante de Bandana y el expartenaire de Carmen Barbieri.

“Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”, finalizó el conductor, sobre las dudas que tiene en la continuidad de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo por los acotadísimos tiempos que tiene la cuarentena y el último programa del Cantando.

Reemplazos en #Cantando2020 @GladysLaBombaOk dio positivo de #covid y quedara aislada al igual que @Tyago_Griffo que se hisopa el martes. Serán reemplazados por @LissaVera y @MarianoZitoOK cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan. pic.twitter.com/qV5gLCR4O1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 3, 2021

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit