Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba dio positivo de coronavirus: "Está aislada igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes"

Ángel de Brito contó la novedad y reveló quiénes reemplazarán a la pareja en las semifinales del Cantando.

Gladys La Bomba dio positivo de coronavirus: “Está aislada igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”
Gladys La Bomba dio positivo de coronavirus: “Está aislada igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”

En instancias finales de Cantando 2020, el certamen tuvo que reconfigurarse por el positivo de Covid-19 que en las últimas horas dio Gladys La Bomba Tucumana, una de las semifinalistas del certamen junto a su hijo Tyago Griffo.

Ángel de Brito contó la novedad a través de su cuenta de Twitter. “Reemplazos en Cantando2020. Gladys dio positivo de Covid y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”, aseguró el conductor, sobre la preocupación por el estado de salud de los cantantes.

Sin perder de vista que la final del concurso de canto será el 15 de enero, la producción ya encontró a quienes tomarán su lugar por estos días. “Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito, cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, contó, sobre el lugar que tomarán la integrante de Bandana y el expartenaire de Carmen Barbieri.

“Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”, finalizó el conductor, sobre las dudas que tiene en la continuidad de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo por los acotadísimos tiempos que tiene la cuarentena y el último programa del Cantando.