ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo recibió una dura noticia, a poco de salir de la cárcel y recuperar su libertad

Pronto la mediática gozará de libertad condicional, pero la vida fuera de prisión no será cómo la imaginaba.

05 de octubre 2020, 09:56hs
¿Dónde vivirá Giselle cuando recupere la libertad?
¿Dónde vivirá Giselle cuando recupere la libertad?

Giselle Rímolo, a quien muchos apodaron "la falsa médica" por haber sido condenada a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos, recuperará la libertad en los próximos meses. Sin embargo, a pesar de que gozará libertad condicional, la vida será muy diferente de lo que esperaba.

¿Con qué realidad se encontrará fuera de prisión? La mediática perdió su casa familiar y su marido, el abogado Juan Gaineddu, estaría viviendo con su nueva pareja en la casa a la que Rímolo iría a vivir cuando sea liberada. 

¿Con qué realidad se encontrará fuera de prisión? La mediática perdió su casa familiar y su marido, el abogado Juan Gaineddu, estaría viviendo con su nueva pareja en la casa a la que Rímolo iría a vivir cuando sea liberada.

Rímolo y Gaineddu siguen casados ante la Ley. Además, dicen que él la llama todos los días para aplacar la angustia que Giselle siente en la cárcel. Sin embargo, el hombre volvió a formar pareja estable y no se sabe con certeza si Giselle está al tanto.

Cuando obtenga su libertad, Rímolo debería ir al domicilio que tiene fijado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde fue detenida por última vez para completar su condena en 2017. Sí, la casa de su ex.

Giselle Rímolo recibió una dura noticia, a poco de salir de la cárcel y recuperar su libertad
Giselle Rímolo recibió una dura noticia, a poco de salir de la cárcel y recuperar su libertad

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Giselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit