ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló de las críticas que recibió por ocultarle a Diwan que Ian no era su hijo: "No voy a reprimir a nadie de que diga lo que piensa"

Bernal habló en Intrusos sobre la situación que le tocó vivir en 2015 cuando se separó de Diwan

29 de noviembre 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Gisela Bernal se defendió de las críticas que recibió cuando se inició su conflicto con Diwan por Ian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal regresó a la Argentina tras algunos años en el exterior, justo para el momento en el que la Justicia le restituyó la casa que se disputaba Con su ex, el productor Ariel Diwan, de quien se separó cuando se descubrió que el pequeño Ian era en realidad hijo biológico de Francisco Delgado.

En Intrusos, la bailarina contó que “no tiene vínculo con Diwan, salvo todos estos temas judiciales que quedaron pendientes”. “Alguna vez hablamos, pero lo dejamos en privado eso. Todo lo que pasa sirve para crecer y aprender, y la verdad que en mi vida esto ha sido un filtro de personas, sobre todo”, agregó.

Al respecto de las duras críticas que recibió seis años atrás, cuando Diwan descubrió que Ian era hijo biológico del ganador de Gran Hermano Francisco Delgado”, Bernal se mostró indiferente. “Una cosa es lo que se dice acá, en el ambiente, en el que uno puede opinar libremente, y otra cosa es la Justicia”, señaló.

GISELA BERNAL HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ DURANTE SU CONFLICTO CON ARIEL DIWAN

“Gracias a Dios, de todos los juicios que tengo, gané tres. Uno fue en lo penal y lo gané enseguida, en el 2015 sin que haya ninguna apelación ni reclamo, así que yo me quedo tranquila”, agregó Gisela.

“Después, la gente está en todo su derecho de opinar, para un lado, para el otro y está bien. Yo no voy a oprimir (SIC) a nadie de que diga lo que piensa, o de que se lleve su propia sensación. Simplemente sé quién soy, cómo es mi vida y gracias a Dios eso es parte de un pasado muy lejano”, explicó.

“En el 2015 era todo muy machista y nadie observaba el lado del hombre, y el lado en el que uno tenía cierta responsabilidad. Todo me lo tiraron a mí encima y tuve que salir adelante de esta situación con la fortaleza de una mamá que tiene un bebé de un año y medio”, concluyó Gisela Bernal sobre su conflicto con Ariel Diwan y agregó que “en la calle la cosa fue mucho mejor, el tema fueron siempre los medios”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit