ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló de las críticas que recibió por ocultarle a Diwan que Ian no era su hijo: "No voy a reprimir a nadie de que diga lo que piensa"

Bernal habló en Intrusos sobre la situación que le tocó vivir en 2015 cuando se separó de Diwan

29 de noviembre 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Gisela Bernal se defendió de las críticas que recibió cuando se inició su conflicto con Diwan por Ian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal regresó a la Argentina tras algunos años en el exterior, justo para el momento en el que la Justicia le restituyó la casa que se disputaba Con su ex, el productor Ariel Diwan, de quien se separó cuando se descubrió que el pequeño Ian era en realidad hijo biológico de Francisco Delgado.

En Intrusos, la bailarina contó que “no tiene vínculo con Diwan, salvo todos estos temas judiciales que quedaron pendientes”. “Alguna vez hablamos, pero lo dejamos en privado eso. Todo lo que pasa sirve para crecer y aprender, y la verdad que en mi vida esto ha sido un filtro de personas, sobre todo”, agregó.

Al respecto de las duras críticas que recibió seis años atrás, cuando Diwan descubrió que Ian era hijo biológico del ganador de Gran Hermano Francisco Delgado”, Bernal se mostró indiferente. “Una cosa es lo que se dice acá, en el ambiente, en el que uno puede opinar libremente, y otra cosa es la Justicia”, señaló.

GISELA BERNAL HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ DURANTE SU CONFLICTO CON ARIEL DIWAN

“Gracias a Dios, de todos los juicios que tengo, gané tres. Uno fue en lo penal y lo gané enseguida, en el 2015 sin que haya ninguna apelación ni reclamo, así que yo me quedo tranquila”, agregó Gisela.

“Después, la gente está en todo su derecho de opinar, para un lado, para el otro y está bien. Yo no voy a oprimir (SIC) a nadie de que diga lo que piensa, o de que se lleve su propia sensación. Simplemente sé quién soy, cómo es mi vida y gracias a Dios eso es parte de un pasado muy lejano”, explicó.

“En el 2015 era todo muy machista y nadie observaba el lado del hombre, y el lado en el que uno tenía cierta responsabilidad. Todo me lo tiraron a mí encima y tuve que salir adelante de esta situación con la fortaleza de una mamá que tiene un bebé de un año y medio”, concluyó Gisela Bernal sobre su conflicto con Ariel Diwan y agregó que “en la calle la cosa fue mucho mejor, el tema fueron siempre los medios”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit