ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bünchen sigue siendo la número uno

La diosa brasileña es la nueva imagen de la firma "Hope". La modelo poso en lencería tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo.

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo Gisele Bünchen sigue siendo la mejor. Tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo, Benjamin, la rubia poso muy sexy para la nueva campaña de la firma brasileña de lencería «Hope».

La actual novia de Leonardo Di Caprio y ex de Tom Brady (con quien tiene a Benjamin) luce varios conjuntos de ropa interior en color negro, rojo y morado con los que presume de su espectacular figura en la que no queda ni un solo rastro de su embarazo.

Lo cierto es que, además la modelo se convirtió por segundo año consecutivo, en la modelo mejor pagada de los últimos 12 meses.

Con 30 años, y una fortuna que supera los 20 millones de euros, la «top» encabeza una lista en las que destacan nombres como Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Con todo, la lista de las 15 modelos mejor pagadas del mundo aparece encabezada por la impresionante modelo brasileña con una fortuna que supera los 20 millones de euros, que se deben a varias campañas publicitarias de Versace, Dior y Ebel, así como a su colaboración con la marca de sandalias brasileñas Havaianas.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit