ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bünchen sigue siendo la número uno

La diosa brasileña es la nueva imagen de la firma "Hope". La modelo poso en lencería tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo.

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en

La modelo Gisele Bünchen sigue siendo la mejor. Tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo, Benjamin, la rubia poso muy sexy para la nueva campaña de la firma brasileña de lencería «Hope».

La actual novia de Leonardo Di Caprio y ex de Tom Brady (con quien tiene a Benjamin) luce varios conjuntos de ropa interior en color negro, rojo y morado con los que presume de su espectacular figura en la que no queda ni un solo rastro de su embarazo.

Lo cierto es que, además la modelo se convirtió por segundo año consecutivo, en la modelo mejor pagada de los últimos 12 meses.

Con 30 años, y una fortuna que supera los 20 millones de euros, la «top» encabeza una lista en las que destacan nombres como Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Con todo, la lista de las 15 modelos mejor pagadas del mundo aparece encabezada por la impresionante modelo brasileña con una fortuna que supera los 20 millones de euros, que se deben a varias campañas publicitarias de Versace, Dior y Ebel, así como a su colaboración con la marca de sandalias brasileñas Havaianas.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit