ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele Bünchen sigue siendo la número uno

La diosa brasileña es la nueva imagen de la firma "Hope". La modelo poso en lencería tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo.

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Gisele Bünchen sigue siendo la mejor. Tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo, Benjamin, la rubia poso muy sexy para la nueva campaña de la firma brasileña de lencería «Hope».

La actual novia de Leonardo Di Caprio y ex de Tom Brady (con quien tiene a Benjamin) luce varios conjuntos de ropa interior en color negro, rojo y morado con los que presume de su espectacular figura en la que no queda ni un solo rastro de su embarazo.

Lo cierto es que, además la modelo se convirtió por segundo año consecutivo, en la modelo mejor pagada de los últimos 12 meses.

Con 30 años, y una fortuna que supera los 20 millones de euros, la «top» encabeza una lista en las que destacan nombres como Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Con todo, la lista de las 15 modelos mejor pagadas del mundo aparece encabezada por la impresionante modelo brasileña con una fortuna que supera los 20 millones de euros, que se deben a varias campañas publicitarias de Versace, Dior y Ebel, así como a su colaboración con la marca de sandalias brasileñas Havaianas.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit