Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Marziotta mostró el conmovedor chat de su padre contando que ganó la batalla contra el cáncer: “La mejor noticia del año”

La periodista compartió en sus redes su felicidad por los excelentes resultados de los estudios de su papá. 

El papá de Marziotta le ganó al cáncer y todo es felicidad para la periodista.
El papá de Marziotta le ganó al cáncer y todo es felicidad para la periodista.

Gisela Marziotta cierra un año lleno de emociones. Y si bien no resultó ganadora en su debut como candidata política en los últimos comicios, la periodista tiene motivos de sobra para despedir 2019 a puro brindis; su padre le ganó la batalla el cáncer.

"¡Hoy recibí la mejor noticia del año! Y quería compartirla con ustedes, como lo hice hace unos meses y les conté que mi papá no estaba bien de salud. Como pueden ver en esta imagen, está mucho mejor", escribió Marziotta. 

"¡Hoy recibí la mejor noticia del año! Y quería compartirla con ustedes, como lo hice hace unos meses y les conté que mi papá no estaba bien de salud. Como pueden ver en esta imagen, está mucho mejor".

Y continuó su posteo con mucha gratitud: "Quiero agradecer a quienes siempre me acompañaron: familiares, amigos y personas que ni siquiera conozco pero tuvieron palabras de aliento y me brindaron su cariño para atravesar ese momento tan difícil".

En la foto que Gisela compartió se puede leer la conversación que mantuvo con su padre, después de salir del consultorio médico tras someterse a muchos estudios por su enfermedad. 

"Les comento, en la tomografía sale que tengo los pulmones totalmente limpios, y el tumor y las metástasis desaparecieron. Puedo empezar a hacer vida normal, pero despacio. Me dijeron que me tome vacaciones y que recién en febrero puedo empezar a trabajar", informó el señor Marziotta. 

 

¡Emocionante!