ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Marziotta mostró el conmovedor chat de su padre contando que ganó la batalla contra el cáncer: “La mejor noticia del año”

La periodista compartió en sus redes su felicidad por los excelentes resultados de los estudios de su papá.

18 de diciembre 2019, 13:33hs
Gisela Marziotta mostró el conmovedor chat de su padre contando que ganó la batalla contra el cáncer: “La mejor noticia del año”
Gisela Marziotta mostró el conmovedor chat de su padre contando que ganó la batalla contra el cáncer: “La mejor noticia del año”
Seguinos en

Gisela Marziotta cierra un año lleno de emociones. Y si bien no resultó ganadora en su debut como candidata política en los últimos comicios, la periodista tiene motivos de sobra para despedir 2019 a puro brindis; su padre le ganó la batalla el cáncer.

"¡Hoy recibí la mejor noticia del año! Y quería compartirla con ustedes, como lo hice hace unos meses y les conté que mi papá no estaba bien de salud. Como pueden ver en esta imagen, está mucho mejor", escribió Marziotta. 

"¡Hoy recibí la mejor noticia del año! Y quería compartirla con ustedes, como lo hice hace unos meses y les conté que mi papá no estaba bien de salud. Como pueden ver en esta imagen, está mucho mejor".

Y continuó su posteo con mucha gratitud: "Quiero agradecer a quienes siempre me acompañaron: familiares, amigos y personas que ni siquiera conozco pero tuvieron palabras de aliento y me brindaron su cariño para atravesar ese momento tan difícil".

En la foto que Gisela compartió se puede leer la conversación que mantuvo con su padre, después de salir del consultorio médico tras someterse a muchos estudios por su enfermedad. 

"Les comento, en la tomografía sale que tengo los pulmones totalmente limpios, y el tumor y las metástasis desaparecieron. Puedo empezar a hacer vida normal, pero despacio. Me dijeron que me tome vacaciones y que recién en febrero puedo empezar a trabajar", informó el señor Marziotta. 

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Marziotta (@gisela_marziotta)

¡Emocionante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Gisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit