ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Marziotta contó que tiene coronavirus: "Tengo filtración pulmonar; me siento horrible"

Aislada y con "extremos" cuidados, la periodista y escritora contó cómo atraviesa su delicada situación de salud.

13 de agosto 2020, 09:38hs
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Seguinos en Google

Pese a que muchos se relajaron y ya no están tan atentos como antes a las medidas sanitarias, el coronavirus sigue avanzando a paso firme y hoy más que nunca hay que extremar los cuidados. La ola de contagios sigue en alza y todos corremos el riesgo de contagiarnos.

En este contexto, la periodista y escritora Gisela Marziotta se animó a contar que tiene coronavirus. Después de que le dieran el resultado positivo de su test, charló con PrimiciasYa y contó que se siente muy mal.

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada. Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada", señaló la madre de Alfonsina y Rafael. Y detalló cuáles son sus síntomas: "Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

Pese al delicado momento que está atravesando, Gisela había dicho que durante estos 15 días de aislamiento se divertirá en la plataforma del momento: TikTok.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Marziotta (@gisela_marziotta)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit