Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Marziotta contó que tiene coronavirus: "Tengo filtración pulmonar; me siento horrible"

Aislada y con "extremos" cuidados, la periodista y escritora contó cómo atraviesa su delicada situación de salud.

Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".

Pese a que muchos se relajaron y ya no están tan atentos como antes a las medidas sanitarias, el coronavirus sigue avanzando a paso firme y hoy más que nunca hay que extremar los cuidados. La ola de contagios sigue en alza y todos corremos el riesgo de contagiarnos.

En este contexto, la periodista y escritora Gisela Marziotta se animó a contar que tiene coronavirus. Después de que le dieran el resultado positivo de su test, charló con PrimiciasYa y contó que se siente muy mal.

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada. Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada", señaló la madre de Alfonsina y Rafael. Y detalló cuáles son sus síntomas: "Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

Pese al delicado momento que está atravesando, Gisela había dicho que durante estos 15 días de aislamiento se divertirá en la plataforma del momento: TikTok.

¡A cuidarse!