ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Marziotta contó que tiene coronavirus: "Tengo filtración pulmonar; me siento horrible"

Aislada y con "extremos" cuidados, la periodista y escritora contó cómo atraviesa su delicada situación de salud.

13 de agosto 2020, 09:38hs
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que muchos se relajaron y ya no están tan atentos como antes a las medidas sanitarias, el coronavirus sigue avanzando a paso firme y hoy más que nunca hay que extremar los cuidados. La ola de contagios sigue en alza y todos corremos el riesgo de contagiarnos.

En este contexto, la periodista y escritora Gisela Marziotta se animó a contar que tiene coronavirus. Después de que le dieran el resultado positivo de su test, charló con PrimiciasYa y contó que se siente muy mal.

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada. Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada", señaló la madre de Alfonsina y Rafael. Y detalló cuáles son sus síntomas: "Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

Pese al delicado momento que está atravesando, Gisela había dicho que durante estos 15 días de aislamiento se divertirá en la plataforma del momento: TikTok.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Marziotta (@gisela_marziotta)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Gisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit