ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Marziotta contó que tiene coronavirus: "Tengo filtración pulmonar; me siento horrible"

Aislada y con "extremos" cuidados, la periodista y escritora contó cómo atraviesa su delicada situación de salud.

13 de agosto 2020, 09:38hs
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Seguinos en Google

Pese a que muchos se relajaron y ya no están tan atentos como antes a las medidas sanitarias, el coronavirus sigue avanzando a paso firme y hoy más que nunca hay que extremar los cuidados. La ola de contagios sigue en alza y todos corremos el riesgo de contagiarnos.

En este contexto, la periodista y escritora Gisela Marziotta se animó a contar que tiene coronavirus. Después de que le dieran el resultado positivo de su test, charló con PrimiciasYa y contó que se siente muy mal.

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada. Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada", señaló la madre de Alfonsina y Rafael. Y detalló cuáles son sus síntomas: "Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

Pese al delicado momento que está atravesando, Gisela había dicho que durante estos 15 días de aislamiento se divertirá en la plataforma del momento: TikTok.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Marziotta (@gisela_marziotta)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Gisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit