ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Marziotta contó que tiene coronavirus: "Tengo filtración pulmonar; me siento horrible"

Aislada y con "extremos" cuidados, la periodista y escritora contó cómo atraviesa su delicada situación de salud.

13 de agosto 2020, 09:38hs
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Gisela tiene coronavirus y se siente "horrible".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que muchos se relajaron y ya no están tan atentos como antes a las medidas sanitarias, el coronavirus sigue avanzando a paso firme y hoy más que nunca hay que extremar los cuidados. La ola de contagios sigue en alza y todos corremos el riesgo de contagiarnos.

En este contexto, la periodista y escritora Gisela Marziotta se animó a contar que tiene coronavirus. Después de que le dieran el resultado positivo de su test, charló con PrimiciasYa y contó que se siente muy mal.

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada. Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada", señaló la madre de Alfonsina y Rafael. Y detalló cuáles son sus síntomas: "Estoy sin olfato y sin gusto, me siento horrible".

Pese al delicado momento que está atravesando, Gisela había dicho que durante estos 15 días de aislamiento se divertirá en la plataforma del momento: TikTok.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Marziotta (@gisela_marziotta)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit