Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Lepío es la gran ganadora de Genios de la Argentina: "Gracias por la oportunidad y la visibilidad"

La joven oriunda de Río Gallegos fue la elegida por Patricia SosaValeria LynchLucía Galán y Joaquín Galán. ¡El conmovedor momento!

Gisela Lepío es la gran ganadora de Genios de la Argentina

En una noche a pura emoción, Marcelo Tinelli presentó a los cinco finalistas de Genios de la Argentina (en la categoría mayores), que fueron atentamente seguidos por Patricia SosaLucía GalánJoaquín Galán Valeria Lynch.

El primer en salir a escena fue Bruno Magnone, el santiagueño de 31 años, que interpretó el tema Procura olvidarte, de Alejandro Fernández. Luego, fue el turno de Gisela Lepío (30, de Río Gallegos) quien entonó Someone like you, de Adele.

"Quiero agradecerle al jurado. Gracias por la oportunidad, por el espacio, la visibilidad a artistas que venimos del under, que venimos de que no nos conozcan y a mi familia del corazón, mi novio, mis amigos, mis viejos que son lo único que tengo y más amo en esta vida. Gracias".

Más tarde, Leonel Díaz (22, de Santiago del Estero) realizó una versión de La Taleñita, del Chaqueño Palavecino y fue seguido por Docta Dance, el grupo de baile cordobés, que hizo su coreografía y también recibió el afecto de su gente. La ronda culminó con Ángela Navarro (19, de Berazategui) que cantó Mentira, de Valeria Lynch.

A continuación, el jurado debió preseleccionar a tres participantes para que avancen a la instancia decisiva y vuelvan a mostrar su talento. La primera elegida fue Gisela y los segundos elegidos fueron los Docta Dance y Ángela.

Por último, los artistas decidieron por votación unánime que Lepío se consagre como la gran ganadora del certamen: "Quiero agradecerle al jurado. Gracias por la oportunidad, por el espacio, la visibilidad a artistas que venimos del under, que venimos de que no nos conozcan y a mi familia del corazón, mi novio, mis amigos, mis viejos que son lo único que tengo y más amo en esta vida. Gracias", dijo la campeona, quebrada en llanto.

¡Felicitaciones!