ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Lepío es la gran ganadora de Genios de la Argentina: "Gracias por la oportunidad y la visibilidad"

La joven oriunda de Río Gallegos fue la elegida por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán y Joaquín Galán. ¡El conmovedor momento!

03 de agosto 2019, 00:34hs
Video Placeholder
Gisela Lepío es la gran ganadora de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En una noche a pura emoción, Marcelo Tinelli presentó a los cinco finalistas de Genios de la Argentina (en la categoría mayores), que fueron atentamente seguidos por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch.

El primer en salir a escena fue Bruno Magnone, el santiagueño de 31 años, que interpretó el tema Procura olvidarte, de Alejandro Fernández. Luego, fue el turno de Gisela Lepío (30, de Río Gallegos) quien entonó Someone like you, de Adele.

"Quiero agradecerle al jurado. Gracias por la oportunidad, por el espacio, la visibilidad a artistas que venimos del under, que venimos de que no nos conozcan y a mi familia del corazón, mi novio, mis amigos, mis viejos que son lo único que tengo y más amo en esta vida. Gracias".

Más tarde, Leonel Díaz (22, de Santiago del Estero) realizó una versión de La Taleñita, del Chaqueño Palavecino y fue seguido por Docta Dance, el grupo de baile cordobés, que hizo su coreografía y también recibió el afecto de su gente. La ronda culminó con Ángela Navarro (19, de Berazategui) que cantó Mentira, de Valeria Lynch.

A continuación, el jurado debió preseleccionar a tres participantes para que avancen a la instancia decisiva y vuelvan a mostrar su talento. La primera elegida fue Gisela y los segundos elegidos fueron los Docta Dance y Ángela.

Por último, los artistas decidieron por votación unánime que Lepío se consagre como la gran ganadora del certamen: "Quiero agradecerle al jurado. Gracias por la oportunidad, por el espacio, la visibilidad a artistas que venimos del under, que venimos de que no nos conozcan y a mi familia del corazón, mi novio, mis amigos, mis viejos que son lo único que tengo y más amo en esta vida. Gracias", dijo la campeona, quebrada en llanto.

¡Felicitaciones!

Leé también

Agustina Neri es la gran ganadora de Genios de la Argentina

Agustina Neri es la gran ganadora de Genios de la Argentina

El emotivo mensaje de Patricia Sosa a los cinco finalistas de Genios de la Argentina

El emotivo mensaje de Patricia Sosa a los cinco finalistas de Genios de la Argentina: "Siembren todos los días su semilla"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit