ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago: "Estoy muy bien"

La exdeportista contó que está entusiasmada por sus nuevos proyectos luego de la polémica ruptura con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2021, 12:45hs
Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago.
Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago.
Seguinos en Google

Tras su escandalosa separación de Fernando Gago, que le habría sido infiel con la madre de unos compañeritos de sus hijos, Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", contó en diálogo con Para Ti.

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que está  feliz por haber vuelto a entrenar de nuevo.

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante"

"Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", sumó, entusiasmada.

LA NUEVA VIDA DE GISELA DULKO TRAS SU SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Luego de aclarar que no hablará puntualmente de lo que ocurrió con Gago, sí respondió cómo es un día en su vida tras la separación.

"Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", sentenció.

¡En otra!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit