ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago: "Estoy muy bien"

La exdeportista contó que está entusiasmada por sus nuevos proyectos luego de la polémica ruptura con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2021, 12:45hs
Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago.
Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago.
Seguinos en Google

Tras su escandalosa separación de Fernando Gago, que le habría sido infiel con la madre de unos compañeritos de sus hijos, Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", contó en diálogo con Para Ti.

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que está  feliz por haber vuelto a entrenar de nuevo.

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante"

"Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", sumó, entusiasmada.

LA NUEVA VIDA DE GISELA DULKO TRAS SU SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Luego de aclarar que no hablará puntualmente de lo que ocurrió con Gago, sí respondió cómo es un día en su vida tras la separación.

"Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", sentenció.

¡En otra!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit