Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago: "Estoy muy bien"

La exdeportista contó que está entusiasmada por sus nuevos proyectos luego de la polémica ruptura con el papá de sus hijos.

Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago.
Gisela Dulko habló por primera vez tras su escandalosa separación de Fernando Gago.

Tras su escandalosa separación de Fernando Gago, que le habría sido infiel con la madre de unos compañeritos de sus hijos, Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", contó en diálogo con Para Ti.

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que está  feliz por haber vuelto a entrenar de nuevo.

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante"

"Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", sumó, entusiasmada.

LA NUEVA VIDA DE GISELA DULKO TRAS SU SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Luego de aclarar que no hablará puntualmente de lo que ocurrió con Gago, sí respondió cómo es un día en su vida tras la separación.

"Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", sentenció.

¡En otra!