ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal volvió a Instagram tras haber cerrado su cuenta: "Sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario"

Luego de ponerle candado, la bailarina volvió a las publicaciones abiertas e hizo un fuerte descargo. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2016, 17:12hs
Seguinos en Google

De un día para el otro, Gisela Bernal le puso candado a su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Nunca quedó claro. Simplemente se tomó como una decisión personal de una usuaria 2.0 que quiso resguardar sus publicaciones. Sin embargo, en el fondo ocurría algo más.

"Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es esta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión", le dijo Gisela a Ciudad.com.

¿Fue por la cuestionada foto en topless junto a su hijo, Ian, y Francisco Delgado? Frío. Según denunció al retomar sus instagrameos públicos, la bailarina habría recibido una amenaza dentro de los comentarios que le llegaban a su cuenta.

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... ¡¡¡Bendiciones para todos!!!! Dios siempre a mi lado...", escribió Bernal en la red social, sin entrar en detalles. 

Ciudad.com se comunicó con Gisela para ahondar en su delicada situación y, con resguardo, expresó: "Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es ésta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión".

¿Qué amenazas recibió? El tiempo y la Justicia lo develarán.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit