ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal volvió a Instagram tras haber cerrado su cuenta: "Sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario"

Luego de ponerle candado, la bailarina volvió a las publicaciones abiertas e hizo un fuerte descargo. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2016, 17:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un día para el otro, Gisela Bernal le puso candado a su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Nunca quedó claro. Simplemente se tomó como una decisión personal de una usuaria 2.0 que quiso resguardar sus publicaciones. Sin embargo, en el fondo ocurría algo más.

"Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es esta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión", le dijo Gisela a Ciudad.com.

¿Fue por la cuestionada foto en topless junto a su hijo, Ian, y Francisco Delgado? Frío. Según denunció al retomar sus instagrameos públicos, la bailarina habría recibido una amenaza dentro de los comentarios que le llegaban a su cuenta.

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... ¡¡¡Bendiciones para todos!!!! Dios siempre a mi lado...", escribió Bernal en la red social, sin entrar en detalles. 

Ciudad.com se comunicó con Gisela para ahondar en su delicada situación y, con resguardo, expresó: "Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es ésta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión".

¿Qué amenazas recibió? El tiempo y la Justicia lo develarán.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit