ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal volvió a Instagram tras haber cerrado su cuenta: "Sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario"

Luego de ponerle candado, la bailarina volvió a las publicaciones abiertas e hizo un fuerte descargo. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2016, 17:12hs

De un día para el otro, Gisela Bernal le puso candado a su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Nunca quedó claro. Simplemente se tomó como una decisión personal de una usuaria 2.0 que quiso resguardar sus publicaciones. Sin embargo, en el fondo ocurría algo más.

"Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es esta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión", le dijo Gisela a Ciudad.com.

¿Fue por la cuestionada foto en topless junto a su hijo, Ian, y Francisco Delgado? Frío. Según denunció al retomar sus instagrameos públicos, la bailarina habría recibido una amenaza dentro de los comentarios que le llegaban a su cuenta.

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... ¡¡¡Bendiciones para todos!!!! Dios siempre a mi lado...", escribió Bernal en la red social, sin entrar en detalles. 

Ciudad.com se comunicó con Gisela para ahondar en su delicada situación y, con resguardo, expresó: "Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es ésta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión".

¿Qué amenazas recibió? El tiempo y la Justicia lo develarán.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit