ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal volvió a Instagram tras haber cerrado su cuenta: "Sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario"

Luego de ponerle candado, la bailarina volvió a las publicaciones abiertas e hizo un fuerte descargo. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2016, 17:12hs
Seguinos en Google

De un día para el otro, Gisela Bernal le puso candado a su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Nunca quedó claro. Simplemente se tomó como una decisión personal de una usuaria 2.0 que quiso resguardar sus publicaciones. Sin embargo, en el fondo ocurría algo más.

"Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es esta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión", le dijo Gisela a Ciudad.com.

¿Fue por la cuestionada foto en topless junto a su hijo, Ian, y Francisco Delgado? Frío. Según denunció al retomar sus instagrameos públicos, la bailarina habría recibido una amenaza dentro de los comentarios que le llegaban a su cuenta.

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... ¡¡¡Bendiciones para todos!!!! Dios siempre a mi lado...", escribió Bernal en la red social, sin entrar en detalles. 

Ciudad.com se comunicó con Gisela para ahondar en su delicada situación y, con resguardo, expresó: "Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es ésta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión".

¿Qué amenazas recibió? El tiempo y la Justicia lo develarán.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit