ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal volvió a Instagram tras haber cerrado su cuenta: "Sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario"

Luego de ponerle candado, la bailarina volvió a las publicaciones abiertas e hizo un fuerte descargo. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2016, 17:12hs
Seguinos en Google

De un día para el otro, Gisela Bernal le puso candado a su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Nunca quedó claro. Simplemente se tomó como una decisión personal de una usuaria 2.0 que quiso resguardar sus publicaciones. Sin embargo, en el fondo ocurría algo más.

"Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es esta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión", le dijo Gisela a Ciudad.com.

¿Fue por la cuestionada foto en topless junto a su hijo, Ian, y Francisco Delgado? Frío. Según denunció al retomar sus instagrameos públicos, la bailarina habría recibido una amenaza dentro de los comentarios que le llegaban a su cuenta.

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave, una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... ¡¡¡Bendiciones para todos!!!! Dios siempre a mi lado...", escribió Bernal en la red social, sin entrar en detalles. 

Ciudad.com se comunicó con Gisela para ahondar en su delicada situación y, con resguardo, expresó: "Una de las razones por las cuales vengo guardada hace unas semanas es ésta. Muchas veces todos piensan que la razón es una, y en realidad en tu vida te pasan muchas otras cosas, graves, como en este caso… No quiero dar detalles, porque se va a realizar una investigación, que le corresponde a la Justicia. Pero yo sé de dónde viene y cuál es el entorno directo de la cuestión".

¿Qué amenazas recibió? El tiempo y la Justicia lo develarán.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit