ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal volvió al Bailando y se quebró al hablar de Ariel Diwan: "Estoy sufriendo las consecuencias de un despecho"

Uno de los personajes más esperados en la pista, no pudo evitar llorar al referirse a su expareja.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes palabras de Nazarena Vélez, quien no pudo evitar quebrarse al hablar de su situación personal, le tocó el turno a Gisela Bernal y también conmovió con sus lágrimas.

Si bien ya hizo declaraciones en varios medios, la bailarina volvió a dar su versión de los hechos sobre el escándalo que gira en torno a la paternidad de su hijo y a su relación con su expareja Ariel Diwan.

Feliz de estar una vez más en la pista de Bailando 2015, Gisela contó que su lindo presente por poder hacer lo que más ama junto a su compañero Nicolás Villaba, se ve empañado por cuestiones de su vida personal.

"Tengo mucho por qué vivir y un ser de luz que me espera en casa y me da la energía para seguir", reveló Gisela Bernal previo a realizar su performance con el que obtuvo 31 puntos.

En ese momento, Bernal dio cuenta de cómo se siente: "Estoy como puedo. Tratando de encontrar fortaleza, pero muy contenta de estar acá.Tengo mucho por qué vivir y un ser de luz que me espera en casa y me da la energía para seguir. Estoy sufriendo las consecuencias de un despecho, y es muy triste porque fue un gran amor para mí. Es un final terrible, demasiada ficción. Hay violencia psicológica, económica y de todo tipo. Recibí amenazas de muerte, pero no tengo nada que ocultar, no hice nada malo y por eso estoy acá", le expresó a Marcelo Tinelli.

Tras su descargo, la exfigura de Stravaganza deslumbró con su performance al compás del tema Ladies Night de Kool and The Gang. Y pese a que a último momento se le rompió el zapato, el jurado la felicitó por su talento. "Me encantó", expresó Ángel De Brito, acompañado sus palabras con un 10. Por su parte, Nacha Guevara le puso un 8 y Moria Casán repitió el puntaje de su colega.

Después tuvo la palabra Solita Silveyra, que también destacó las aptitudes de Gisela, aunque su voto no se dio a conocer porque es secreto. Y quien culminó la votación fue Marcelo Polino. El periodista, además de asegurar que la bailarina es una “buena compañera”, no dudó en ser tajante con sus palabras: "Es una vergüenza que la Justicia los obligue a hacer un ADN”, disparó, tras puntuarla con un 5.

¡Una pista llena de emociones!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit