ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal tuvo un cara a cara con Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández rompió en llanto: "Me puse muy nerviosa porque no sabía si se iban a matar o qué"

La pareja de baile, que solía ser mantener una relación de amistad con la bailarina, se cruzaron en Este es el Show.

13 de noviembre 2015, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya están definidas las 10 parejas finalistas de ShowMatch, aunque se sumará una más en el repechaje que se anunció hoy. Entre ellos, saldrán los grandes ganadores que se llevarán el título a la mejor dupla de baile de Bailando 2015.

A pocas semanas de ese gran día, todos los que siguen en el concurso asistieron a Este es el Show para someterse a un juego en el que, teléfono de por medio, debían responder la pregunta o cumplir la consigna que se les otorgue.

Por tal motivo, estuvieron presentes: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Laurita Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Campi y Barby Reali, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, y Fredy Villarreal y Soledad Bayona.

Gabo Usandivaras: "Así como ella reconoce que se le cayeron las vendas para conmigo, a mí me pasó exactamente lo mismo en una situación en la que me vi involucrado, expuesto, en la que no me gustó como se dieron las cosas y me hubiese gustado poder ayudarte".

Esta iniciativa originó uno de los cruces más esperados del año: “Para empezar tranquilitos, voy a llamar a la señorita Gisela Bernal”, se escuchó del otro lado del teléfono. “Hola nena. Entraste en el momento cara a cara. Gisela Bernal, tenés que hacer un cara a cara con… Gabo Usandivaras", le exigió a la bailarina. 

Si bien José María Listorti les aclaró que no era obligatorio, los protagonistas, examigos y excompañeros de Stravaganza, quienes terminaron muy enfrentados luego de que Gabo tomara partido por Ariel Diwan en el escándalo con Bernal, aceptaron la propuesta y se sentaron enfrentados. Tras varios segundos en silencio, el primero en iniciar la charla fue Gabo: “Yo ya le he dicho muchas cosas, ya sea públicas o por mensaje de texto, en su debido momento. Así como ella reconoce que se le cayeron las vendas para conmigo, a mí me pasó exactamente lo mismo en una situación en la que me vi involucrado, expuesto, en la que no me gustó como se dieron las cosas y me hubiese gustado poder ayudarte. Fue una decisión que tomaste y no entiendo cómo se llegó hasta este punto pero tengo una sola dirección en mis principios y en mis valores. Y creo que a mis valores me enseñaron a colocarlos bien alto para, de esa forma, no desviarme de mi camino. Siento que en lo que pasó, si hubiese habido un pedido de ayuda a tiempo, te podría haber ayudado. Siento que estás muy distante a mí y muy distante de la mujer que amé durante un montón de tiempo”, expresó.

Gisela Bernal: "Lo único que tendría para decir es que no tengo nada para decir. Tengo las cosas muy claras, sigo sosteniendo todo lo que dije. Soy una muy buena persona y tengo mis valores muy altos también. Evidentemente, quizás fue eso lo que nos distanció, pensamos y sentimos distinto".

Bernal respondió: "Lo único que tendría para decir es que no tengo nada para decir. Tengo las cosas muy claras, sigo sosteniendo todo lo que dije. Soy una muy buena persona y tengo mis valores muy altos también. Evidentemente, quizás fue eso lo que nos distanció, pensamos y sentimos distinto".

Cinthia Fernández: "Al igual que Gabo, compartí muchas cosas con Gisela entonces es un poco fuerte. Uno se conoció de una manera y pasaron muchas cosas. Creo que lloré por nervios, no sé si se iban a matar o qué".

El ida y vuelta fue seguido de cerca por Cinthia Fernández, quien también fue parte de Stravaganza, a quien se la vio llorando mientras Bernal y Usandivaras exponían sus sentimientos. Esto no pasó desapercibido para Paula Chaves, quien quiso saber más de su angustia: “Me puse muy nerviosa, debe ser por eso. Nunca había había pasado esto y uno trata de evitar qué pasen. Al igual que Gabo, compartí muchas cosas con Gisela entonces es un poco fuerte. Uno se conoció de una manera y pasaron muchas cosas. Creo que lloré por nervios, no sé si se iban a matar o qué. Fue más nervios que otra cosa y también algunas palabras de Gabo que comparto: a uno le hubiera gustado ayudar y quizás la situación nos llevó por un montón de cosas que no salen a la luz o que nos son internas nuestras", explicó la mujer de Matías Defederico.

Por último, Bernal se mostró dolida con la pareja de baile: “Lo único que a mí me hubiese gustado es que desde la amistad, cualquiera de ellos se hubiese sentado a hablar conmigo mirándome a los ojos. Parece que lo lógico de cualquiera amigo es sentarse con su otro amigo y preguntarle cómo fueron las cosas. Como eso nunca sucedió, eso fue para mí lo que nos distanció de por vida. De verdad, para mí no existe una oportunidad de volver a retomar una amistad que para mí, en realidad, nadie pierde lo que nunca tuvo". 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Gisela BernalGabo UsandivarasCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit