ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras las críticas por la foto desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "Son los mismos pezones que lo alimentaron, la mente podrida es la de ustedes"

La bailarina habló en Twitter sobre la imagen en la que se la ve con su bebé y el papá en la revista Caras. El descargo.

02 de marzo 2016, 16:00hs
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Seguinos en Google

Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) y su hijo Ian (3) son los protagonistas de la foto del día. En la producción que hizo para la revista Caras, se puede ver a la bailarina en topless en una pileta, con su hijo a upa, apoyando sus pechos en el niño y acompañados por el padre de la criatura.

Rápidamente, famosos y anónimos se pronunciaron en Twitter convirtiendo a la foto en el blanco de fuertes críticas. Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega fueron algunos de los famosos que twittearon sobre el tema. "¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?", se preguntó la panelista. La conductora, por su parte, escribió: "¿Te parece esa foto?". Y la actriz sumó: "Tristeza".

Habiendo leído varios de los mensajes (de famosos y no famosos), Bernal decidió decir lo suyo en Twitter. Frente a un usuario que le reprochó "¿qué necesidad, @gisecampanita? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?", Gisela contestó: "Los mismos que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes".

La bailarina luego compartió más imágenes de la producción y agregó: "¡¡¡Tambien había más fotos!!! Divinas, gracias revista Caras". Bernal eligió también compartir otro par de imágenes en las que se puede observar a más mujeres desnudas posando con sus hijos: "¡¡¡Les dejo una más!!! Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡¡Más amor por favor!!!".

¿Y vos qué opinás de la producción de fotos de Gisela Bernal con su hijo y Francisco Delgado?

@Dcevampiro @ciudad_com @frandelgadook los mismos Q lo alimentaron cuando era bb. La mente podrida es la de uds.

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

Tambien había más fotos!!!! Divinas, gracias revista @caras 💖💖💖 @frandelgadook pic.twitter.com/31z3GPR5nz

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

Te parece esta foto? pic.twitter.com/Y27hSSmlMZ

— | Negropolis | (@negropolisok) March 2, 2016

@negropolis_899 qué tristeza

— Julieta Ortega 🏹 (@ortegajuli) March 2, 2016

Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito? pic.twitter.com/XWmtIMYGzg

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 2, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit