Gisela Bernal, tras las críticas por la foto desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "Son los mismos pezones que lo alimentaron, la mente podrida es la de ustedes"

La bailarina habló en Twitter sobre la imagen en la que se la ve con su bebé y el papá en la revista Caras. El descargo.

Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.

Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) y su hijo Ian (3) son los protagonistas de la foto del día. En la producción que hizo para la revista Caras, se puede ver a la bailarina en topless en una pileta, con su hijo a upa, apoyando sus pechos en el niño y acompañados por el padre de la criatura.

Rápidamente, famosos y anónimos se pronunciaron en Twitter convirtiendo a la foto en el blanco de fuertes críticas. Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega fueron algunos de los famosos que twittearon sobre el tema. "¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?", se preguntó la panelista. La conductora, por su parte, escribió: "¿Te parece esa foto?". Y la actriz sumó: "Tristeza".

Habiendo leído varios de los mensajes (de famosos y no famosos), Bernal decidió decir lo suyo en Twitter. Frente a un usuario que le reprochó "¿qué necesidad, ? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?", Gisela contestó: "Los mismos que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes".

La bailarina luego compartió más imágenes de la producción y agregó: "¡¡¡Tambien había más fotos!!! Divinas, gracias revista Caras". Bernal eligió también compartir otro par de imágenes en las que se puede observar a más mujeres desnudas posando con sus hijos: "¡¡¡Les dejo una más!!! Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡¡Más amor por favor!!!".

¿Y vos qué opinás de la producción de fotos de Gisela Bernal con su hijo y Francisco Delgado?