ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras las críticas por la foto desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "Son los mismos pezones que lo alimentaron, la mente podrida es la de ustedes"

La bailarina habló en Twitter sobre la imagen en la que se la ve con su bebé y el papá en la revista Caras. El descargo.

02 de marzo 2016, 16:00hs
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Seguinos en Google

Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) y su hijo Ian (3) son los protagonistas de la foto del día. En la producción que hizo para la revista Caras, se puede ver a la bailarina en topless en una pileta, con su hijo a upa, apoyando sus pechos en el niño y acompañados por el padre de la criatura.

Rápidamente, famosos y anónimos se pronunciaron en Twitter convirtiendo a la foto en el blanco de fuertes críticas. Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega fueron algunos de los famosos que twittearon sobre el tema. "¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?", se preguntó la panelista. La conductora, por su parte, escribió: "¿Te parece esa foto?". Y la actriz sumó: "Tristeza".

Habiendo leído varios de los mensajes (de famosos y no famosos), Bernal decidió decir lo suyo en Twitter. Frente a un usuario que le reprochó "¿qué necesidad, @gisecampanita? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?", Gisela contestó: "Los mismos que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes".

La bailarina luego compartió más imágenes de la producción y agregó: "¡¡¡Tambien había más fotos!!! Divinas, gracias revista Caras". Bernal eligió también compartir otro par de imágenes en las que se puede observar a más mujeres desnudas posando con sus hijos: "¡¡¡Les dejo una más!!! Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡¡Más amor por favor!!!".

¿Y vos qué opinás de la producción de fotos de Gisela Bernal con su hijo y Francisco Delgado?

@Dcevampiro @ciudad_com @frandelgadook los mismos Q lo alimentaron cuando era bb. La mente podrida es la de uds.

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

Tambien había más fotos!!!! Divinas, gracias revista @caras 💖💖💖 @frandelgadook pic.twitter.com/31z3GPR5nz

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

Te parece esta foto? pic.twitter.com/Y27hSSmlMZ

— | Negropolis | (@negropolisok) March 2, 2016

@negropolis_899 qué tristeza

— Julieta Ortega 🏹 (@ortegajuli) March 2, 2016

Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito? pic.twitter.com/XWmtIMYGzg

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 2, 2016

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit