ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras las críticas por la foto desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "Son los mismos pezones que lo alimentaron, la mente podrida es la de ustedes"

La bailarina habló en Twitter sobre la imagen en la que se la ve con su bebé y el papá en la revista Caras. El descargo.

02 de marzo 2016, 16:00hs
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Gisela Bernal y su reacción ante las críticas por su producción. Fotos: revista Caras, Twitter y Web.
Seguinos en Google

Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) y su hijo Ian (3) son los protagonistas de la foto del día. En la producción que hizo para la revista Caras, se puede ver a la bailarina en topless en una pileta, con su hijo a upa, apoyando sus pechos en el niño y acompañados por el padre de la criatura.

Rápidamente, famosos y anónimos se pronunciaron en Twitter convirtiendo a la foto en el blanco de fuertes críticas. Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega fueron algunos de los famosos que twittearon sobre el tema. "¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?", se preguntó la panelista. La conductora, por su parte, escribió: "¿Te parece esa foto?". Y la actriz sumó: "Tristeza".

Habiendo leído varios de los mensajes (de famosos y no famosos), Bernal decidió decir lo suyo en Twitter. Frente a un usuario que le reprochó "¿qué necesidad, @gisecampanita? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?", Gisela contestó: "Los mismos que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes".

La bailarina luego compartió más imágenes de la producción y agregó: "¡¡¡Tambien había más fotos!!! Divinas, gracias revista Caras". Bernal eligió también compartir otro par de imágenes en las que se puede observar a más mujeres desnudas posando con sus hijos: "¡¡¡Les dejo una más!!! Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡¡Más amor por favor!!!".

¿Y vos qué opinás de la producción de fotos de Gisela Bernal con su hijo y Francisco Delgado?

@Dcevampiro @ciudad_com @frandelgadook los mismos Q lo alimentaron cuando era bb. La mente podrida es la de uds.

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

Tambien había más fotos!!!! Divinas, gracias revista @caras 💖💖💖 @frandelgadook pic.twitter.com/31z3GPR5nz

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

Te parece esta foto? pic.twitter.com/Y27hSSmlMZ

— | Negropolis | (@negropolisok) March 2, 2016

@negropolis_899 qué tristeza

— Julieta Ortega 🏹 (@ortegajuli) March 2, 2016

Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito? pic.twitter.com/XWmtIMYGzg

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 2, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit