ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras el abandono de Francisco Delgado de GH: "Cuando deje de estar aislado, hablaré con él y haremos el ADN"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el modelo que dejó GH por voluntad propia, sea el padre de su hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de agosto 2015, 18:18hs
Gisela Bernal habló con Ciudad.com sobre Francisco Delgado. Fotos: Web.
Gisela Bernal habló con Ciudad.com sobre Francisco Delgado. Fotos: Web.

Gisela Bernal (29) transita un movilizante 2015. El año comenzó con su escandalosa separación de Ariel Diwan (40), siguió con la denuncia pública del productor sobre el estudio de ADN que se realizó con su hijo y se le sumó la ratificación del resultado negativo.

Tras la confirmación oficial, la figura de Bailando 2015 reconoció en La Noche de Mirtha Legrand que Francisco Delgado, el participante que acaba de salir por su propia voluntad de Gran Hermano, sería el padre de su hijo.

Ciudad.com habló con Gisela sobre el tema en un Periscope en vivo, el día después de la salida del modelo del reality. La bailarina se refirió a su relación con Francisco, quien hace un mes fue papá de Elena con Barby Silenzi, su ex) y del posible examen de ADN que se hará junto a su niño.

-Dijiste en el programa de Mirtha que Francisco es el padre de tu hijo, ¿pudiste hablar con él desde que salió de Gran Hermano? ¿Se va a hacer el ADN?

-Ni bien me pueda comunicar con Francisco, lo haré. Está todavía aislado, pero cuando pueda salir, lo haremos.

-¿Pudiste ver el escándalo en la noche del miércoles en Gran Hermano?

-No estaba viendo Gran Hermano ayer. Me explotaba el celular, no entendía nada hasta que me dijeron que se había ido. Primero entendí que lo habían votado para que se vaya. Pero no. Es mejor que se haya ido por su propia voluntad. Creo que para cualquier persona llega un punto en el que tiene que haber un límite. La casa está violenta y él es cero violento. Es una gran persona y un amigo mío de años. 

-¿Cómo estás vos ahora y cómo está tu hijo?

-Pasé momentos durísimos y muy terribles, fue una pesadilla todo lo que me pasó. Estoy muy apoyada por la gente que me rodea y por mi gordo. Estoy saliendo adelante con él. Está perfecto, muy bien.

-¿Por último, estás de novia?

-No, estoy sola. Me gustaría que pase un tiempo más hasta empezar una relación.

Si querés ver los Periscopes en vivo de Ciudad.com, sólo tenés que bajarte la APP en tu celular y seguir la cuenta @ciudad_com.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit