Atrás quedaron los escándalos mediáticos que tuvieron a Gisela Bernal (30) en boca de todos. Con un perfil mucho más bajo, el corazón de la bailarina había logrado volver a tener dueño, pero su decisión de borrar todas las fotos de su Instagram en las que estaba junto a Asael Castañeda (25), un joven marplatense que trabaja en el Senado, dieron a entender que esa relación había llegado a su fin... ¿intempestivamente?

A su vuelta de unas vacaciones en Barcelona y Mallorca (ver fotos abajo), Ciudad.com habló con Gisela, quien despejó las dudas.
-Vimos que borraste casi todas las fotos con Asael Castañeda de tu Instagram y queríamos confirmar si te habías separado.
-Sí, pero no es algo reciente. Hace aproximadamente 4 meses que no estamos más juntos. Las fotos las borré porque, si te fijás, nunca dejo imágenes de mis exparejas en Instagram, entonces las saqué. Sólo subo de amigos y cuando viajo, también comparto los lugares que visito.
-Sin embargo, alguna quedó. Por ejemplo, una que pertenece a tu último cumpleaños, donde se te ve apoyada en el pecho de Asael junto a un texto que dice: "Una imagen vale más que mil palabras... Gracias, Asael... ¡Feliz cumple para mí!".
-¡Ay, no me había dado cuenta de que quedó esa! Ja, ja. Pero con él está todo bien. Tenemos amigos en común y hablamos... De hecho, el viernes pasado hablé con él. Es una gran persona y quedó todo con la mejor onda.
"Sí, me separé, pero no es algo reciente. Hace aproximadamente 4 meses que no estamos más juntos. Las fotos las borré porque, si te fijás, no tengo imágenes de mis parejas en Instagram, entonces las saqué. Sólo subo de amigos y cuando viajo, también comparto los lugares que visito. De todas formas no hubo un principio y un final porque nunca fuimos novios. Claro que teníamos una relación y los dos sabemos lo importante que fue, pero está todo bien".
-¿Esa "buena onda" se podría trasformar en una segunda oportunidad o cerraste esa puerta?
-Mirá, nunca digo 'nunca más'. Dejo que las cosas fluyan. A veces cuando salís con gente que no es del medio, no entiende cómo es esto de la exposición y es difícil... aunque éste no haya sido el caso. Pero después de todo lo que viví el año pasado, intento que no salga todo publicado y guardarme más para mí, tener más intimidad. Por eso todo este año mantuve un perfil más bajo.
-¿Por qué decidieron terminar la relación?
-No fue un hecho puntual. Decidimos tomar caminos separados. De todas formas no hubo un principio y un final porque nunca fuimos novios. Claro que teníamos una relación y los dos sabemos lo importante que fue, pero está todo bien.
-¿Dónde se habían conocido?
-Nos conocimos porque yo estaba comiendo en un restaurante con amigos y el pasó y vino a hablarme. Ya nos habíamos visto pero de lejos, y esa vez se acercó. Así empezó nuestra relación.
-Después de terminar tu relación, viajaste a España. ¿Fue para despejarte tras tu separación?
-Nooo. Para nada. Es un viaje que ya tenía planeado de antes y estuvo increíble. Fui sola y allá me encontré con unos amigos, uno de ellos es el padrino de Ian y mejor amigo de Francisco Delgado.
-¿Tenés ganas de volver a enamorarte?
-Es como te decía antes, voy a tratar de mantener mi intimidad para mí y no exponerlo todo tanto.