ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal la rompió con su performance en ShowMatch y Tinelli hizo un anuncio: "Esta danza puede ser un ritmo para el próximo año"

La bailarina se presentó con su equipo con una propuesta que puede formar parte del certamen en 2016. ¡No te lo pierdas!

20 de noviembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Gisela Bernal y Nicolás Villalba son una de las parejas más talentosas de ShowMatch.

En esta oportunidad, la pareja convocó a su coach, María Catalini, y a un bailarín para el ritmo libre 2.

“A partir de lo que salga, esta danza puede ser un ritmo para el próximo año. Ya lo estuvimos viendo a Bollywood, así que puede ser porque nos encanta. La verdad es que está muy pero muy bueno. Vamos mirándolo porque está realmente bueno”, reveló Marcelo Tinelli sobre la coreografía que presentó Gisela Bernal y su equipo en ShowMatch.

El equipo interpretó Bollywood, una performance hindú con recorrido de pista y un juego de imágenes proyectado en las pantallas del estudio.

Antes de comenzar la coreografía, Marcelo Tinelli destacó al ritmo y sorprendió con su anuncio: “A partir de lo que salga, esta danza puede ser un ritmo para el próximo año. Ya lo estuvimos viendo a Bollywood, así que puede ser porque nos encanta. La verdad es que está muy pero muy bueno. Vamos mirándolo porque está realmente bueno”.

A juzgar por el puntaje perfecto que recibieron (Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino les pusieron un 10, mientras que Nacha Guevara tenía el voto secreto) y que los dejó en la cúspide de la lista, la idea del conductor podría ser un hecho.

¡Mirá la increíble performance de Gisela Bernal y sus compañeros en ShowMatch!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gisela BernalNicolás VillalbaMaría Catalini

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit