Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal la rompió con su performance en ShowMatch y Tinelli hizo un anuncio: "Esta danza puede ser un ritmo para el próximo año"

La bailarina se presentó con su equipo con una propuesta que puede formar parte del certamen en 2016. ¡No te lo pierdas!

Gisela Bernal la rompió con su ritmo libre 2 en ShowMatch

Sin dudas, Gisela Bernal y Nicolás Villalba son una de las parejas más talentosas de ShowMatch.

En esta oportunidad, la pareja convocó a su coach, María Catalini, y a un bailarín para el ritmo libre 2.

“A partir de lo que salga, esta danza puede ser un ritmo para el próximo año. Ya lo estuvimos viendo a Bollywood, así que puede ser porque nos encanta. La verdad es que está muy pero muy bueno. Vamos mirándolo porque está realmente bueno”, reveló Marcelo Tinelli sobre la coreografía que presentó Gisela Bernal y su equipo en ShowMatch.

El equipo interpretó Bollywood, una performance hindú con recorrido de pista y un juego de imágenes proyectado en las pantallas del estudio.

Antes de comenzar la coreografía, Marcelo Tinelli destacó al ritmo y sorprendió con su anuncio: “A partir de lo que salga, esta danza puede ser un ritmo para el próximo año. Ya lo estuvimos viendo a Bollywood, así que puede ser porque nos encanta. La verdad es que está muy pero muy bueno. Vamos mirándolo porque está realmente bueno”.

A juzgar por el puntaje perfecto que recibieron (Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino les pusieron un 10, mientras que Nacha Guevara tenía el voto secreto) y que los dejó en la cúspide de la lista, la idea del conductor podría ser un hecho.

¡Mirá la increíble performance de Gisela Bernal y sus compañeros en ShowMatch!