ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, romántica en Punta del Este con su novio futbolista: "Con tu panza y mi panza rozándose, no hay poeta que no haga una canción"

La bailarina, en pareja con Eros Medaglia, defensor de Atlético de Rafaela, mostró todos sus sentimientos por su pareja en Instagram.

10 de enero 2018, 18:08hs
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su relación con Eros Medaglia (23), futbolista de Atlético de Rafaela, Gisela Bernal (31) pasa uno de sus mejores veranos en compañía de su hijo y de su nuevo amor.

La bailarina, que es parte del elenco de Stravaganza en Punta del Este, compartió con sus seguidores de Instagram románticas postales desde el destino turístico… ¡y no faltaron las fotos sexies! “¡Mi amor @medagliaeros te amo! ‘Con tu panza y mi panza rozándose, no hay poeta que no haga una canción’”, escribió Gisela, citando una frase de una canción de Las Pastillas del Abuelo, junto a una foto con su novio, metidos en una pileta y haciendo gala de sus trabajadísimas anatomías.

En otra postal agregó: "Y cuando nadie más está, yo estoy para vos... No importa la distancia, ni el tiempo, solo el Amor más puro y verdadero que puede sentir un ser humano... Gracias a vos conocí todo lo que está bien y con nadie más que con vos quisiera compartir lo que me queda de vida... Te amo, @medagliaeros. La vida a tu lado es magia".

¡Diosa enamorada! Mirá las fotos de Gisela Bernal con su novio en Punta.  

View this post on Instagram

A post shared by ✨🦋 GISELA BERNAL 🦋✨ (@giselabernaloficial)

View this post on Instagram

A post shared by ✨🦋 GISELA BERNAL 🦋✨ (@giselabernaloficial)

View this post on Instagram

A post shared by ✨🦋 GISELA BERNAL 🦋✨ (@giselabernaloficial)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Gisela BernalEros Medaglia

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit