ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal reveló que un hombre le ofreció plata por sexo: "Trabajaba conmigo, fue un momento incómodo"

La bailarina recordó en PH una desagradable situación que vivió años atrás: "Me dio mucho nervio". Video.

01 de octubre 2017, 13:06hs
Video Placeholder

Es una de las secciones más destacadas de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de los sábados de Telefe. El conductor lanza varias frases y sus invitados deben dar un paso al frente si les ha sucedido la consigna.

“Pagaron o les ofrecieron plata por sexo”, leyó el periodista y sin pudores Gisela Bernal (30) fue la única en dar un paso al frente. “Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino”, comenzó la bailarina, ante la atenta mirada de Martín Bossi, Franco Masini, Flavia Palmiero, Felipe Solá y el sindicalista el Pollo Sobrero.

“¿Cómo te lo dijo?”, quiso saber Andy. “Fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Pero me pasó solamente una vez. Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino”, completó Bernal.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit