ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal reveló que un hombre le ofreció plata por sexo: "Trabajaba conmigo, fue un momento incómodo"

La bailarina recordó en PH una desagradable situación que vivió años atrás: "Me dio mucho nervio". Video.

01 de octubre 2017, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las secciones más destacadas de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de los sábados de Telefe. El conductor lanza varias frases y sus invitados deben dar un paso al frente si les ha sucedido la consigna.

“Pagaron o les ofrecieron plata por sexo”, leyó el periodista y sin pudores Gisela Bernal (30) fue la única en dar un paso al frente. “Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino”, comenzó la bailarina, ante la atenta mirada de Martín Bossi, Franco Masini, Flavia Palmiero, Felipe Solá y el sindicalista el Pollo Sobrero.

“¿Cómo te lo dijo?”, quiso saber Andy. “Fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Pero me pasó solamente una vez. Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino”, completó Bernal.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit