ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, quebrada al aire y una pregunta incómoda: ¿se animará a ingresar al cuarto rojo de GH con Francisco Delgado?

La bailarina se mostró sensibilizada en el living de Desayuno Americano: qué dijo sobre un posible encuentro con el modelo y la conmovedora vivencia que la emocionó.

08 de junio 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal vive desde principios de año una difícil situación personal que también se tornó complicada en lo económico.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

La bailarina se separó de Ariel Diwan en medio de un escándalo y ahora no tienen contacto. En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano, Bernal además contó que el empresario no ve a su hijo, cómo se las arregla ella para vivir sin la manutención de su expareja y si entraría a la casa de Gran Hermano a encontrarse con Francisco Delgado, quien había sido sindicado por Diwan como el supuesto padre del niño.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tendría problema en ingresar porque no tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

Además, la bailarina se emocionó cuando contó una reciente vivencia: "Ensayando en el Bailando, empezamos a hablar con Nazarena (Vélez), tenemos una buena relación... Sentimos que somos afines en esta historia, aunque las dos tenemos temas distintos. Fue entonces que Nazarena sacó dinero y me lo puso en la cartera. Me da vergüenza recibir dinero de ella, pero bueno, lo necesitaba. Es un poco delicada mi situación. Económicamente me encuentro mal. Hay cosas de la casa que intento pagar y otras, no. Pago las más importantes. Flavio (Mendoza) también me ayudó".

Con respecto a las visitas de Diwan al menor, Bernal relató: "Desde el 29 de mayo que Ariel no ve más a mi hijo. Primero había dicho que quería verlo, pero después hizo una presentación en la Justicia diciendo que no y así fue. Varias veces el nene estaba preparado y lo dejó esperando".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit