ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, quebrada al aire y una pregunta incómoda: ¿se animará a ingresar al cuarto rojo de GH con Francisco Delgado?

La bailarina se mostró sensibilizada en el living de Desayuno Americano: qué dijo sobre un posible encuentro con el modelo y la conmovedora vivencia que la emocionó.

08 de junio 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gisela Bernal vive desde principios de año una difícil situación personal que también se tornó complicada en lo económico.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

La bailarina se separó de Ariel Diwan en medio de un escándalo y ahora no tienen contacto. En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano, Bernal además contó que el empresario no ve a su hijo, cómo se las arregla ella para vivir sin la manutención de su expareja y si entraría a la casa de Gran Hermano a encontrarse con Francisco Delgado, quien había sido sindicado por Diwan como el supuesto padre del niño.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tendría problema en ingresar porque no tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

Además, la bailarina se emocionó cuando contó una reciente vivencia: "Ensayando en el Bailando, empezamos a hablar con Nazarena (Vélez), tenemos una buena relación... Sentimos que somos afines en esta historia, aunque las dos tenemos temas distintos. Fue entonces que Nazarena sacó dinero y me lo puso en la cartera. Me da vergüenza recibir dinero de ella, pero bueno, lo necesitaba. Es un poco delicada mi situación. Económicamente me encuentro mal. Hay cosas de la casa que intento pagar y otras, no. Pago las más importantes. Flavio (Mendoza) también me ayudó".

Con respecto a las visitas de Diwan al menor, Bernal relató: "Desde el 29 de mayo que Ariel no ve más a mi hijo. Primero había dicho que quería verlo, pero después hizo una presentación en la Justicia diciendo que no y así fue. Varias veces el nene estaba preparado y lo dejó esperando".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit