ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, quebrada al aire y una pregunta incómoda: ¿se animará a ingresar al cuarto rojo de GH con Francisco Delgado?

La bailarina se mostró sensibilizada en el living de Desayuno Americano: qué dijo sobre un posible encuentro con el modelo y la conmovedora vivencia que la emocionó.

08 de junio 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal vive desde principios de año una difícil situación personal que también se tornó complicada en lo económico.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

La bailarina se separó de Ariel Diwan en medio de un escándalo y ahora no tienen contacto. En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano, Bernal además contó que el empresario no ve a su hijo, cómo se las arregla ella para vivir sin la manutención de su expareja y si entraría a la casa de Gran Hermano a encontrarse con Francisco Delgado, quien había sido sindicado por Diwan como el supuesto padre del niño.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tendría problema en ingresar porque no tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

Además, la bailarina se emocionó cuando contó una reciente vivencia: "Ensayando en el Bailando, empezamos a hablar con Nazarena (Vélez), tenemos una buena relación... Sentimos que somos afines en esta historia, aunque las dos tenemos temas distintos. Fue entonces que Nazarena sacó dinero y me lo puso en la cartera. Me da vergüenza recibir dinero de ella, pero bueno, lo necesitaba. Es un poco delicada mi situación. Económicamente me encuentro mal. Hay cosas de la casa que intento pagar y otras, no. Pago las más importantes. Flavio (Mendoza) también me ayudó".

Con respecto a las visitas de Diwan al menor, Bernal relató: "Desde el 29 de mayo que Ariel no ve más a mi hijo. Primero había dicho que quería verlo, pero después hizo una presentación en la Justicia diciendo que no y así fue. Varias veces el nene estaba preparado y lo dejó esperando".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit