ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, quebrada al aire y una pregunta incómoda: ¿se animará a ingresar al cuarto rojo de GH con Francisco Delgado?

La bailarina se mostró sensibilizada en el living de Desayuno Americano: qué dijo sobre un posible encuentro con el modelo y la conmovedora vivencia que la emocionó.

08 de junio 2015, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal vive desde principios de año una difícil situación personal que también se tornó complicada en lo económico.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

La bailarina se separó de Ariel Diwan en medio de un escándalo y ahora no tienen contacto. En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano, Bernal además contó que el empresario no ve a su hijo, cómo se las arregla ella para vivir sin la manutención de su expareja y si entraría a la casa de Gran Hermano a encontrarse con Francisco Delgado, quien había sido sindicado por Diwan como el supuesto padre del niño.

"No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tendría problema en ingresar porque no tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", dijo Gisela.

Además, la bailarina se emocionó cuando contó una reciente vivencia: "Ensayando en el Bailando, empezamos a hablar con Nazarena (Vélez), tenemos una buena relación... Sentimos que somos afines en esta historia, aunque las dos tenemos temas distintos. Fue entonces que Nazarena sacó dinero y me lo puso en la cartera. Me da vergüenza recibir dinero de ella, pero bueno, lo necesitaba. Es un poco delicada mi situación. Económicamente me encuentro mal. Hay cosas de la casa que intento pagar y otras, no. Pago las más importantes. Flavio (Mendoza) también me ayudó".

Con respecto a las visitas de Diwan al menor, Bernal relató: "Desde el 29 de mayo que Ariel no ve más a mi hijo. Primero había dicho que quería verlo, pero después hizo una presentación en la Justicia diciendo que no y así fue. Varias veces el nene estaba preparado y lo dejó esperando".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit