ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, picante en la pista de ShowMatch: "Esperaban que me escondiera, pero no tengo nada que esconder"

La bailarina tuvo un buen desempeño en la cumbia pero, en la previa, hizo un fuerte descargo. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de junio 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mediática separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan sigue estando en la agenda de los medios. En su segunda aparición en la pista de Bailando 2015, la bailarina se lució con lo que más la apasiona y mejor sabe hacer pero también lanzó unos dardos picantes.

“Estoy tratando de superar lentamente este tema pero me parece que es la única manera de seguir: ponerle mucha energía, seguir en mi lucha y sacando adelante lo más importante que tengo”, expresó Gisela, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se encuentra.

“Se mezcla mucho lo emocional cuando uno baila y hace un poco de arte, pero está bueno hacer el intento y poder modificar esta situación negativa y transformarla en algo positivo, algo bueno, que suma, aprender y tratar de no volver a tropezar con la misma piedra”, agregó.

“Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante. Por ahí aunque no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Quizás no es lo que esperaban, me parece que esperaban que yo me esconda, y yo no tengo nada que esconder".

Asimismo, habló de la contención que siente en la calle, en especial tras la marcha sobre violencia de género que se llevó a cabo este miércoles 3 de junio en el Congreso: “Hay apoyo, sobre todo desde el punto de vista de la violencia que es un tema que está muy en auge en nuestro país y me parece que es importante hablarlo. En este punto nos tenemos que unir todos, hombres y mujeres”, manifestó.

Finalemente, Gisela se mostró fuerte con su presente: “Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante. Por ahí, aunque no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Quizás no es lo que esperaban, me parece que esperaban que yo me escondiera, pero no tengo nada que esconder. Las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es poder levantarse con la frente en alto”, resumió.

Tras la intensa previa y hacer su descargo, Bernal y su bailarín Nicolás Villalba, bailaron el tema Volverte a ver de Agapornis y su performance fue analizada por el jurado: “Le metieron demasiado truco, no me gustó”, sostuvo Ángel De Brito, quien les puso un 6. Por su parte, Nacha Guevara discrepó con su colega: “A mí me gustó. Sos muy buena bailarina, Gisela, tenés mucha técnica”, dijo, previo a puntuarlos con un 9.

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero señaló: “Estuvo perfecto, pero pareció un adaggio. Me faltó algo que tenga más que ver con la cumbia”. Y Solita Silveyra los elogió con un 10: “¡Qué manera de fluir, qué maravilla! Me pareció un trabajo extraordinario”, sentenció. Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Bailaron bien, pero faltó cumbia. No me convenció”, finalizó. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 29 puntos.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit