ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, picante en la pista de ShowMatch: "Esperaban que me escondiera, pero no tengo nada que esconder"

La bailarina tuvo un buen desempeño en la cumbia pero, en la previa, hizo un fuerte descargo. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de junio 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mediática separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan sigue estando en la agenda de los medios. En su segunda aparición en la pista de Bailando 2015, la bailarina se lució con lo que más la apasiona y mejor sabe hacer pero también lanzó unos dardos picantes.

“Estoy tratando de superar lentamente este tema pero me parece que es la única manera de seguir: ponerle mucha energía, seguir en mi lucha y sacando adelante lo más importante que tengo”, expresó Gisela, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se encuentra.

“Se mezcla mucho lo emocional cuando uno baila y hace un poco de arte, pero está bueno hacer el intento y poder modificar esta situación negativa y transformarla en algo positivo, algo bueno, que suma, aprender y tratar de no volver a tropezar con la misma piedra”, agregó.

“Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante. Por ahí aunque no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Quizás no es lo que esperaban, me parece que esperaban que yo me esconda, y yo no tengo nada que esconder".

Asimismo, habló de la contención que siente en la calle, en especial tras la marcha sobre violencia de género que se llevó a cabo este miércoles 3 de junio en el Congreso: “Hay apoyo, sobre todo desde el punto de vista de la violencia que es un tema que está muy en auge en nuestro país y me parece que es importante hablarlo. En este punto nos tenemos que unir todos, hombres y mujeres”, manifestó.

Finalemente, Gisela se mostró fuerte con su presente: “Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante. Por ahí, aunque no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Quizás no es lo que esperaban, me parece que esperaban que yo me escondiera, pero no tengo nada que esconder. Las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es poder levantarse con la frente en alto”, resumió.

Tras la intensa previa y hacer su descargo, Bernal y su bailarín Nicolás Villalba, bailaron el tema Volverte a ver de Agapornis y su performance fue analizada por el jurado: “Le metieron demasiado truco, no me gustó”, sostuvo Ángel De Brito, quien les puso un 6. Por su parte, Nacha Guevara discrepó con su colega: “A mí me gustó. Sos muy buena bailarina, Gisela, tenés mucha técnica”, dijo, previo a puntuarlos con un 9.

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero señaló: “Estuvo perfecto, pero pareció un adaggio. Me faltó algo que tenga más que ver con la cumbia”. Y Solita Silveyra los elogió con un 10: “¡Qué manera de fluir, qué maravilla! Me pareció un trabajo extraordinario”, sentenció. Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Bailaron bien, pero faltó cumbia. No me convenció”, finalizó. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 29 puntos.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit