ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, picante en la pista de ShowMatch: "Esperaban que me escondiera, pero no tengo nada que esconder"

La bailarina tuvo un buen desempeño en la cumbia pero, en la previa, hizo un fuerte descargo. ¡Mirá todo lo que dijo!

05 de junio 2015, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mediática separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan sigue estando en la agenda de los medios. En su segunda aparición en la pista de Bailando 2015, la bailarina se lució con lo que más la apasiona y mejor sabe hacer pero también lanzó unos dardos picantes.

“Estoy tratando de superar lentamente este tema pero me parece que es la única manera de seguir: ponerle mucha energía, seguir en mi lucha y sacando adelante lo más importante que tengo”, expresó Gisela, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se encuentra.

“Se mezcla mucho lo emocional cuando uno baila y hace un poco de arte, pero está bueno hacer el intento y poder modificar esta situación negativa y transformarla en algo positivo, algo bueno, que suma, aprender y tratar de no volver a tropezar con la misma piedra”, agregó.

“Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante. Por ahí aunque no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Quizás no es lo que esperaban, me parece que esperaban que yo me esconda, y yo no tengo nada que esconder".

Asimismo, habló de la contención que siente en la calle, en especial tras la marcha sobre violencia de género que se llevó a cabo este miércoles 3 de junio en el Congreso: “Hay apoyo, sobre todo desde el punto de vista de la violencia que es un tema que está muy en auge en nuestro país y me parece que es importante hablarlo. En este punto nos tenemos que unir todos, hombres y mujeres”, manifestó.

Finalemente, Gisela se mostró fuerte con su presente: “Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante. Por ahí, aunque no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Quizás no es lo que esperaban, me parece que esperaban que yo me escondiera, pero no tengo nada que esconder. Las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es poder levantarse con la frente en alto”, resumió.

Tras la intensa previa y hacer su descargo, Bernal y su bailarín Nicolás Villalba, bailaron el tema Volverte a ver de Agapornis y su performance fue analizada por el jurado: “Le metieron demasiado truco, no me gustó”, sostuvo Ángel De Brito, quien les puso un 6. Por su parte, Nacha Guevara discrepó con su colega: “A mí me gustó. Sos muy buena bailarina, Gisela, tenés mucha técnica”, dijo, previo a puntuarlos con un 9.

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero señaló: “Estuvo perfecto, pero pareció un adaggio. Me faltó algo que tenga más que ver con la cumbia”. Y Solita Silveyra los elogió con un 10: “¡Qué manera de fluir, qué maravilla! Me pareció un trabajo extraordinario”, sentenció. Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Bailaron bien, pero faltó cumbia. No me convenció”, finalizó. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 29 puntos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Gisela BernalMarcelo TinelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit