ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal: "Pasaron 25 días desde que se hizo el ADN, hasta hoy nadie sabe el resultado"

La bailarina aclaró que aún desconoce el resultado del estudio que se realizó junto a Ariel Diwan. Además, se refirió a Francisco Delgado y el nacimiento de su hija Elena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2015, 20:47hs
Seguinos en Google

Desde hace varios días viene sonando con fuerza la posibilidad de que en el día de la fecha, estén los resultados de ADN a los que se sometieron Gisela Bernal y Ariel Diwan. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y brindó más detalles sobre la situación actual del caso.

“¿Quién dijo que el día era hoy? Es imposible saber eso, porque el resultado se remite al Juzgado. A ambos (Diwan y ella) nos lo dice el Juzgado, no hay manera de saberlo antes. A nadie se lo van a dar antes, por ende hoy nadie lo sabe”, explicó, en diálogo con Ciudad.com.

Luego, se refirió a su expareja: “Lo que dice ese señor no es más que una profunda necesidad de aparecer en los medios diciendo cualquier cosa, como siempre. Con la justicia no se jode. No hay manera de escapar. Por eso el señor usa los medios para destruir, pero en lo legal está complicado”, disparó.

Y sobre la fecha tentativa para conocer los resultados de ADN, agregó: “Mirá, era entre 20 y 30 días, vamos 25, así que todavía puede esperar. ¡Por mí que salga ya! Soy la más ansiosa”.

Asimismo, opinó sobre las declaraciones de Francisco Delgado, en las que aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la hija que tuvo en el día de la fecha con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Por último, Gisela le envió un mensaje muy especial a uno de los concursantes de Gran Hermano 2015: “¡La verdad que a Francisco sólo le deseo felicidad! ¡Y un bebé en este mundo siempre es una bendición!”, concluyó.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco DelgadoBárbara SilenziBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit