ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal: "Pasaron 25 días desde que se hizo el ADN, hasta hoy nadie sabe el resultado"

La bailarina aclaró que aún desconoce el resultado del estudio que se realizó junto a Ariel Diwan. Además, se refirió a Francisco Delgado y el nacimiento de su hija Elena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2015, 20:47hs
Seguinos en Google

Desde hace varios días viene sonando con fuerza la posibilidad de que en el día de la fecha, estén los resultados de ADN a los que se sometieron Gisela Bernal y Ariel Diwan. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y brindó más detalles sobre la situación actual del caso.

“¿Quién dijo que el día era hoy? Es imposible saber eso, porque el resultado se remite al Juzgado. A ambos (Diwan y ella) nos lo dice el Juzgado, no hay manera de saberlo antes. A nadie se lo van a dar antes, por ende hoy nadie lo sabe”, explicó, en diálogo con Ciudad.com.

Luego, se refirió a su expareja: “Lo que dice ese señor no es más que una profunda necesidad de aparecer en los medios diciendo cualquier cosa, como siempre. Con la justicia no se jode. No hay manera de escapar. Por eso el señor usa los medios para destruir, pero en lo legal está complicado”, disparó.

Y sobre la fecha tentativa para conocer los resultados de ADN, agregó: “Mirá, era entre 20 y 30 días, vamos 25, así que todavía puede esperar. ¡Por mí que salga ya! Soy la más ansiosa”.

Asimismo, opinó sobre las declaraciones de Francisco Delgado, en las que aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la hija que tuvo en el día de la fecha con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Por último, Gisela le envió un mensaje muy especial a uno de los concursantes de Gran Hermano 2015: “¡La verdad que a Francisco sólo le deseo felicidad! ¡Y un bebé en este mundo siempre es una bendición!”, concluyó.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco DelgadoBárbara SilenziBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit