ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal: "Pasaron 25 días desde que se hizo el ADN, hasta hoy nadie sabe el resultado"

La bailarina aclaró que aún desconoce el resultado del estudio que se realizó junto a Ariel Diwan. Además, se refirió a Francisco Delgado y el nacimiento de su hija Elena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2015, 20:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días viene sonando con fuerza la posibilidad de que en el día de la fecha, estén los resultados de ADN a los que se sometieron Gisela Bernal y Ariel Diwan. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y brindó más detalles sobre la situación actual del caso.

“¿Quién dijo que el día era hoy? Es imposible saber eso, porque el resultado se remite al Juzgado. A ambos (Diwan y ella) nos lo dice el Juzgado, no hay manera de saberlo antes. A nadie se lo van a dar antes, por ende hoy nadie lo sabe”, explicó, en diálogo con Ciudad.com.

Luego, se refirió a su expareja: “Lo que dice ese señor no es más que una profunda necesidad de aparecer en los medios diciendo cualquier cosa, como siempre. Con la justicia no se jode. No hay manera de escapar. Por eso el señor usa los medios para destruir, pero en lo legal está complicado”, disparó.

Y sobre la fecha tentativa para conocer los resultados de ADN, agregó: “Mirá, era entre 20 y 30 días, vamos 25, así que todavía puede esperar. ¡Por mí que salga ya! Soy la más ansiosa”.

Asimismo, opinó sobre las declaraciones de Francisco Delgado, en las que aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la hija que tuvo en el día de la fecha con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Por último, Gisela le envió un mensaje muy especial a uno de los concursantes de Gran Hermano 2015: “¡La verdad que a Francisco sólo le deseo felicidad! ¡Y un bebé en este mundo siempre es una bendición!”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco DelgadoBárbara SilenziBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit