ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal: "Pasaron 25 días desde que se hizo el ADN, hasta hoy nadie sabe el resultado"

La bailarina aclaró que aún desconoce el resultado del estudio que se realizó junto a Ariel Diwan. Además, se refirió a Francisco Delgado y el nacimiento de su hija Elena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2015, 20:47hs
Seguinos en Google

Desde hace varios días viene sonando con fuerza la posibilidad de que en el día de la fecha, estén los resultados de ADN a los que se sometieron Gisela Bernal y Ariel Diwan. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y brindó más detalles sobre la situación actual del caso.

“¿Quién dijo que el día era hoy? Es imposible saber eso, porque el resultado se remite al Juzgado. A ambos (Diwan y ella) nos lo dice el Juzgado, no hay manera de saberlo antes. A nadie se lo van a dar antes, por ende hoy nadie lo sabe”, explicó, en diálogo con Ciudad.com.

Luego, se refirió a su expareja: “Lo que dice ese señor no es más que una profunda necesidad de aparecer en los medios diciendo cualquier cosa, como siempre. Con la justicia no se jode. No hay manera de escapar. Por eso el señor usa los medios para destruir, pero en lo legal está complicado”, disparó.

Y sobre la fecha tentativa para conocer los resultados de ADN, agregó: “Mirá, era entre 20 y 30 días, vamos 25, así que todavía puede esperar. ¡Por mí que salga ya! Soy la más ansiosa”.

Asimismo, opinó sobre las declaraciones de Francisco Delgado, en las que aseguró que si el hijo de Bernal era suyo lo iba a cuidar tanto como a Elena –la hija que tuvo en el día de la fecha con Barby Silenzi- y se mostró muy cercana al joven: “Me parecieron palabras muy sentidas. Por mi experiencia es una muy buena persona pero para poder determinar más cosas, primero hay que esperar el resultado. Las especulaciones sólo hacen que el tema sea aún más delicado. De Francisco no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena".

Por último, Gisela le envió un mensaje muy especial a uno de los concursantes de Gran Hermano 2015: “¡La verdad que a Francisco sólo le deseo felicidad! ¡Y un bebé en este mundo siempre es una bendición!”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco DelgadoBárbara SilenziBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit