ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la inesperada pregunta que la incomodó en ShowMatch: "¿Saliste con Francisco Delgado?"

En una noche de baile clásico, Tinelli quiso saber más sobre la relación entre la bailarina y el participante de Gran Hermano.

24 de julio 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal hizo gala de sus dotes de bailarina en el ritmo clásico de ShowMatch. Sin embargo antes del baile que se llevó un gran puntaje, aplausos y puros elogios del jurado, la expareja de Ariel Diwan vivió un momento tenso en el aire del programa.

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente:

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente: "Sí, pero entró a la casa de Gran Hermano y pasó todo esto"

Ángel de Brito, fiel a su estilo, fue más allá. "Gisela reconoció en alguna entrevista que había dos posibilidades de paternidades, que eran Diwan o este chico", agregó. "No tuve oportunidad de hablarlo con él, en su momento las cosas estaban totalmente claras con Diwan y desde que él entró a la casa de Gran Hermano no tuve oportunidad de  charlarlo con él. Quedó en stand by", se sinceró.

¡Mirá el tenso momento de Gisela Bernal cuando le preguntaron por Francisco Delgado en el piso de ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit