ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la inesperada pregunta que la incomodó en ShowMatch: "¿Saliste con Francisco Delgado?"

En una noche de baile clásico, Tinelli quiso saber más sobre la relación entre la bailarina y el participante de Gran Hermano.

24 de julio 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal hizo gala de sus dotes de bailarina en el ritmo clásico de ShowMatch. Sin embargo antes del baile que se llevó un gran puntaje, aplausos y puros elogios del jurado, la expareja de Ariel Diwan vivió un momento tenso en el aire del programa.

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente:

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente: "Sí, pero entró a la casa de Gran Hermano y pasó todo esto"

Ángel de Brito, fiel a su estilo, fue más allá. "Gisela reconoció en alguna entrevista que había dos posibilidades de paternidades, que eran Diwan o este chico", agregó. "No tuve oportunidad de hablarlo con él, en su momento las cosas estaban totalmente claras con Diwan y desde que él entró a la casa de Gran Hermano no tuve oportunidad de  charlarlo con él. Quedó en stand by", se sinceró.

¡Mirá el tenso momento de Gisela Bernal cuando le preguntaron por Francisco Delgado en el piso de ShowMatch!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit