Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal y la inesperada pregunta que la incomodó en ShowMatch: "¿Saliste con Francisco Delgado?"

En una noche de baile clásico, Tinelli quiso saber más sobre la relación entre la bailarina y el participante de Gran Hermano

Gisela Bernal habló de Francisco Delgado en ShowMatch

Gisela Bernal hizo gala de sus dotes de bailarina en el ritmo clásico de ShowMatch. Sin embargo antes del baile que se llevó un gran puntaje, aplausos y puros elogios del jurado, la expareja de Ariel Diwan vivió un momento tenso en el aire del programa.

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente:

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente: "Sí, pero entró a la casa de Gran Hermano y pasó todo esto"

Ángel de Brito, fiel a su estilo, fue más allá. "Gisela reconoció en alguna entrevista que había dos posibilidades de paternidades, que eran Diwan o este chico", agregó. "No tuve oportunidad de hablarlo con él, en su momento las cosas estaban totalmente claras con Diwan y desde que él entró a la casa de Gran Hermano no tuve oportunidad de  charlarlo con él. Quedó en stand by", se sinceró.

¡Mirá el tenso momento de Gisela Bernal cuando le preguntaron por Francisco Delgado en el piso de ShowMatch!