ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la inesperada pregunta que la incomodó en ShowMatch: "¿Saliste con Francisco Delgado?"

En una noche de baile clásico, Tinelli quiso saber más sobre la relación entre la bailarina y el participante de Gran Hermano.

24 de julio 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gisela Bernal hizo gala de sus dotes de bailarina en el ritmo clásico de ShowMatch. Sin embargo antes del baile que se llevó un gran puntaje, aplausos y puros elogios del jurado, la expareja de Ariel Diwan vivió un momento tenso en el aire del programa.

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente:

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente: "Sí, pero entró a la casa de Gran Hermano y pasó todo esto"

Ángel de Brito, fiel a su estilo, fue más allá. "Gisela reconoció en alguna entrevista que había dos posibilidades de paternidades, que eran Diwan o este chico", agregó. "No tuve oportunidad de hablarlo con él, en su momento las cosas estaban totalmente claras con Diwan y desde que él entró a la casa de Gran Hermano no tuve oportunidad de  charlarlo con él. Quedó en stand by", se sinceró.

¡Mirá el tenso momento de Gisela Bernal cuando le preguntaron por Francisco Delgado en el piso de ShowMatch!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit