ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la inesperada pregunta que la incomodó en ShowMatch: "¿Saliste con Francisco Delgado?"

En una noche de baile clásico, Tinelli quiso saber más sobre la relación entre la bailarina y el participante de Gran Hermano.

24 de julio 2015, 00:04hs
Video Placeholder

Gisela Bernal hizo gala de sus dotes de bailarina en el ritmo clásico de ShowMatch. Sin embargo antes del baile que se llevó un gran puntaje, aplausos y puros elogios del jurado, la expareja de Ariel Diwan vivió un momento tenso en el aire del programa.

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente:

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó Tinelli, inesperadamente. "Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", la interrogó. A lo que Gisela contestó afirmativamente: "Sí, pero entró a la casa de Gran Hermano y pasó todo esto"

Ángel de Brito, fiel a su estilo, fue más allá. "Gisela reconoció en alguna entrevista que había dos posibilidades de paternidades, que eran Diwan o este chico", agregó. "No tuve oportunidad de hablarlo con él, en su momento las cosas estaban totalmente claras con Diwan y desde que él entró a la casa de Gran Hermano no tuve oportunidad de  charlarlo con él. Quedó en stand by", se sinceró.

¡Mirá el tenso momento de Gisela Bernal cuando le preguntaron por Francisco Delgado en el piso de ShowMatch!

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”

Viernes Trece se viste de gala
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece se viste de gala

Por Brand News Team
La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
CON LOS TACOS DE PUNTA

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”
  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala
  • La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit