ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal le ganó una batalla legal a Ariel Diwan: disputan una casa de casi un millón de dólares

En A la tarde contaron los detalles del conflicto entre la bailarina y el empresario, a ocho años del escándalo tras descubrir que no era el padre del hijo de su ex.

08 de marzo 2023, 17:44hs
Video Placeholder
Cómo sigue la guerra entre Gisela Bernal y Ariel Diwan: la casa de 800.000 dólares que se disputan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra legal entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tuvo una nueva batalla, luego de que la Justicia fallara en segunda instancia en favor de la bailarina en la disputa por una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares.

"Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia", explicó el periodista Diego Esteves.

El conflicto estalló en 2015, luego de que Ariel comprobara a través de un examen de ADN que Ian no era hijo biológico suyo, sino que el padre era Francisco Delgado fruto de un affaire con Gisela en un impasse en su relación.

Con lo cual, de ahora en más Gisela Bernal y Ariel Diwan deberían ponerse de acuerdo en comprarse la otra parte el uno al otro, o vender la casa a un tercero y repartir el dinero.

EL ANTECEDENTE DE ARIEL DIWAN Y GISELA BERNAL

El hogar de Palermo en el cual habita Bernal junto a su familia, tendría más de 300 metros cuadrados, y el valor actual de mercado superaría millón y medio de dólares.

Se trata de un nuevo revés para Ariel Diwan, quien ya había sido derrotado en la Justicia por Gisela Bernal en el fallo de primera instancia que la propiedad era mitad de cada uno como decía la escritura.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit