ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal le ganó una batalla legal a Ariel Diwan: disputan una casa de casi un millón de dólares

En A la tarde contaron los detalles del conflicto entre la bailarina y el empresario, a ocho años del escándalo tras descubrir que no era el padre del hijo de su ex.

08 de marzo 2023, 17:44hs
Video Placeholder
Cómo sigue la guerra entre Gisela Bernal y Ariel Diwan: la casa de 800.000 dólares que se disputan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra legal entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tuvo una nueva batalla, luego de que la Justicia fallara en segunda instancia en favor de la bailarina en la disputa por una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares.

"Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia", explicó el periodista Diego Esteves.

El conflicto estalló en 2015, luego de que Ariel comprobara a través de un examen de ADN que Ian no era hijo biológico suyo, sino que el padre era Francisco Delgado fruto de un affaire con Gisela en un impasse en su relación.

Con lo cual, de ahora en más Gisela Bernal y Ariel Diwan deberían ponerse de acuerdo en comprarse la otra parte el uno al otro, o vender la casa a un tercero y repartir el dinero.

EL ANTECEDENTE DE ARIEL DIWAN Y GISELA BERNAL

El hogar de Palermo en el cual habita Bernal junto a su familia, tendría más de 300 metros cuadrados, y el valor actual de mercado superaría millón y medio de dólares.

Se trata de un nuevo revés para Ariel Diwan, quien ya había sido derrotado en la Justicia por Gisela Bernal en el fallo de primera instancia que la propiedad era mitad de cada uno como decía la escritura.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit