ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal fue con su hijo a ShowMatch y se refirió a Francisco Delgado como su padre: "Es muy parecido"

La bailarina visitó con el pequeño el Bailando y se refirió a las semejanzas del nene con quien es sindicado como su padre.

29 de septiembre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de niños en ShowMatch. Mariana Fabbiani, en su debut como jurado, fue con su hija Matilda y Cinthia Fernández llegó con Charis, Bella y Francesca. Gisela Bernal hizo lo propio y fue a la pista del Bailando con Ian, su hijo de 2 años y 8 meses.

"Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico", afirmó De Brito en alusión al participante de Gran Hermano, señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal. "Sí, es muy parecido", respondió ella, ratificando las semejanzas.

El nene se robó todas las miradas con su dulzura y sus impresionantes ojazos, mientras que Gisela manifestó su felicidad, pero también nervios, por llevar al programa al pequeño. Luego de que la bailarina bailó cuarteto, Ángel de Brito hizo su devolución con un picante comentario: "Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico", afirmó el periodista en alusión al participante de Gran Hermano, señalado como el padre del niño. "Sí, es muy parecido", respondió Gisela, ratificando las semejanzas entre ambos.

¿Qué dijo Gisela sobre la posibilidad de que Francisco Delgado llegue al Bailando? "Por qué no. Se defiende en el baile", contestó sobre una posible dupla de baile con el modelo.

¡Mirá la visita de Gisela Bernal con su hijo en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit