Fue una noche de niños en ShowMatch. Mariana Fabbiani, en su debut como jurado, fue con su hija Matilda y Cinthia Fernández llegó con Charis, Bella y Francesca. Gisela Bernal hizo lo propio y fue a la pista del Bailando con Ian, su hijo de 2 años y 8 meses.
"Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico", afirmó De Brito en alusión al participante de Gran Hermano, señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal. "Sí, es muy parecido", respondió ella, ratificando las semejanzas.
El nene se robó todas las miradas con su dulzura y sus impresionantes ojazos, mientras que Gisela manifestó su felicidad, pero también nervios, por llevar al programa al pequeño. Luego de que la bailarina bailó cuarteto, Ángel de Brito hizo su devolución con un picante comentario: "Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico", afirmó el periodista en alusión al participante de Gran Hermano, señalado como el padre del niño. "Sí, es muy parecido", respondió Gisela, ratificando las semejanzas entre ambos.
¿Qué dijo Gisela sobre la posibilidad de que Francisco Delgado llegue al Bailando? "Por qué no. Se defiende en el baile", contestó sobre una posible dupla de baile con el modelo.
¡Mirá la visita de Gisela Bernal con su hijo en ShowMatch!