ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian

La bailarina y el panelista celebraron con su hijo. Además, estuvo Barby Silenzi, la ex del GH2015, y su beba, Elena.

18 de enero 2016, 09:38hs
 ¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)

Lejos, ya muy lejos del escándalo, Gisela Bernal, Francisco Delgado y el pequeño Ian fortalecen los lazos de amor y familia. El viernes 15 de enero, el niño cumplió 3 añitos y sus papás lo celebraron juntos con una íntima comida en un restaurante.

“Feliz cumple hijo. Te amo. Tu sonrisa Ian. Eso, solamente. Feliz cumple bebé”, escribió el ganador de Gran Hermano 2015, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter. Debido a los compromisos de Bernal y Delgado en la obra El champán las pone mimosas, el festejo con familia y amigos se postergó hasta el domingo.

El pequeño recibió todo el amor y posó sonriente en la puerta junto a sus papás. Al festejo se acercaron Marcelo Polino y varios de los integrantes del elenco de la revista. Quien también dijo presente fue Barby Silenzi, la expareja de Delgado, junto a Elena (6 meses), fruto de la relación entre la bailarina y el panelista de Infama. Gracias a todos. Fue muy hermoso ver a Ian tan feliz. ¡Hasta mañana!”, comentó Francisco en su perfil de la red social.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalIanBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit