ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian

La bailarina y el panelista celebraron con su hijo. Además, estuvo Barby Silenzi, la ex del GH2015, y su beba, Elena.

18 de enero 2016, 09:38hs
 ¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos, ya muy lejos del escándalo, Gisela Bernal, Francisco Delgado y el pequeño Ian fortalecen los lazos de amor y familia. El viernes 15 de enero, el niño cumplió 3 añitos y sus papás lo celebraron juntos con una íntima comida en un restaurante.

“Feliz cumple hijo. Te amo. Tu sonrisa Ian. Eso, solamente. Feliz cumple bebé”, escribió el ganador de Gran Hermano 2015, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter. Debido a los compromisos de Bernal y Delgado en la obra El champán las pone mimosas, el festejo con familia y amigos se postergó hasta el domingo.

El pequeño recibió todo el amor y posó sonriente en la puerta junto a sus papás. Al festejo se acercaron Marcelo Polino y varios de los integrantes del elenco de la revista. Quien también dijo presente fue Barby Silenzi, la expareja de Delgado, junto a Elena (6 meses), fruto de la relación entre la bailarina y el panelista de Infama. Gracias a todos. Fue muy hermoso ver a Ian tan feliz. ¡Hasta mañana!”, comentó Francisco en su perfil de la red social.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalIanBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
NO SE CALLÓ NADA

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

El gesto de Cazzu con Lali tras su histórico encuentro con Tini en River (capturas de Instagram)
LA SORPRENDIÓ

Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
  • Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River
  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit