ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian

La bailarina y el panelista celebraron con su hijo. Además, estuvo Barby Silenzi, la ex del GH2015, y su beba, Elena.

18 de enero 2016, 09:38hs
 ¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Lejos, ya muy lejos del escándalo, Gisela Bernal, Francisco Delgado y el pequeño Ian fortalecen los lazos de amor y familia. El viernes 15 de enero, el niño cumplió 3 añitos y sus papás lo celebraron juntos con una íntima comida en un restaurante.

“Feliz cumple hijo. Te amo. Tu sonrisa Ian. Eso, solamente. Feliz cumple bebé”, escribió el ganador de Gran Hermano 2015, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter. Debido a los compromisos de Bernal y Delgado en la obra El champán las pone mimosas, el festejo con familia y amigos se postergó hasta el domingo.

El pequeño recibió todo el amor y posó sonriente en la puerta junto a sus papás. Al festejo se acercaron Marcelo Polino y varios de los integrantes del elenco de la revista. Quien también dijo presente fue Barby Silenzi, la expareja de Delgado, junto a Elena (6 meses), fruto de la relación entre la bailarina y el panelista de Infama. Gracias a todos. Fue muy hermoso ver a Ian tan feliz. ¡Hasta mañana!”, comentó Francisco en su perfil de la red social.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalIanBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit