ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian

La bailarina y el panelista celebraron con su hijo. Además, estuvo Barby Silenzi, la ex del GH2015, y su beba, Elena.

18 de enero 2016, 09:38hs
 ¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos, ya muy lejos del escándalo, Gisela Bernal, Francisco Delgado y el pequeño Ian fortalecen los lazos de amor y familia. El viernes 15 de enero, el niño cumplió 3 añitos y sus papás lo celebraron juntos con una íntima comida en un restaurante.

“Feliz cumple hijo. Te amo. Tu sonrisa Ian. Eso, solamente. Feliz cumple bebé”, escribió el ganador de Gran Hermano 2015, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter. Debido a los compromisos de Bernal y Delgado en la obra El champán las pone mimosas, el festejo con familia y amigos se postergó hasta el domingo.

El pequeño recibió todo el amor y posó sonriente en la puerta junto a sus papás. Al festejo se acercaron Marcelo Polino y varios de los integrantes del elenco de la revista. Quien también dijo presente fue Barby Silenzi, la expareja de Delgado, junto a Elena (6 meses), fruto de la relación entre la bailarina y el panelista de Infama. Gracias a todos. Fue muy hermoso ver a Ian tan feliz. ¡Hasta mañana!”, comentó Francisco en su perfil de la red social.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalIanBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit