ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian

La bailarina y el panelista celebraron con su hijo. Además, estuvo Barby Silenzi, la ex del GH2015, y su beba, Elena.

18 de enero 2016, 09:38hs
 ¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)
¡Familia feliz! Gisela Bernal y Francisco Delgado, juntos en el cumpleaños de Ian. (Foto: Movilpress)

Lejos, ya muy lejos del escándalo, Gisela Bernal, Francisco Delgado y el pequeño Ian fortalecen los lazos de amor y familia. El viernes 15 de enero, el niño cumplió 3 añitos y sus papás lo celebraron juntos con una íntima comida en un restaurante.

“Feliz cumple hijo. Te amo. Tu sonrisa Ian. Eso, solamente. Feliz cumple bebé”, escribió el ganador de Gran Hermano 2015, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter. Debido a los compromisos de Bernal y Delgado en la obra El champán las pone mimosas, el festejo con familia y amigos se postergó hasta el domingo.

El pequeño recibió todo el amor y posó sonriente en la puerta junto a sus papás. Al festejo se acercaron Marcelo Polino y varios de los integrantes del elenco de la revista. Quien también dijo presente fue Barby Silenzi, la expareja de Delgado, junto a Elena (6 meses), fruto de la relación entre la bailarina y el panelista de Infama. Gracias a todos. Fue muy hermoso ver a Ian tan feliz. ¡Hasta mañana!”, comentó Francisco en su perfil de la red social.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalIanBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit