ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal estalló en vivo por un video que le pusieron en TV y abandonó un programa: "Es un horror"

La vedette visitó el ciclo de Diego Moranzoni en Crónica TV, pero terminó retirándose furiosa al ver una nota que dio con su ex.

09 de agosto 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Gisela Bernal se enojó en vivo y se terminó yendo del programa de Diego Moranzoni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV conducido por Diego Moranzoni, distintos invitados charlan sobre sus vidas y la actualidad. Sin embargo en el último programa la charla amena quedó interrumpida por el enojo de Gisela Bernal. A la vedette le mostraron una nota que había dado cuando nació Ian (5), su hijo, junto a Ariel Diwan, quien hasta ese momento se pensó que era el padre, y terminó despotricando contra la producción, para luego abandonar el programa.

"Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así porque es un tema duro y bastante complicado".

En el tape que pusieron, la rubia presentaba a su hijo, todavía bebé, y a su lado estaba el exproductor con quien terminó en un escandaloso divorcio, cuando Diwan comprobó que no era el padre biológico de su hijo, cuya paternidad luego se confirmó que era de Francisco Delgado. “Bastante innecesario al poner justo ese pedazo”, comentó Gisela, molesta al ver la nota de hace 5 años. “Lo importante era mostrarte a vos, calculo yo”, alcanzó a decir el conductor, sorprendido. “No, calculo yo, no. Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así, porque es un tema duro y bastante complicado”, lanzó, mientras Diego continuaba ofreciéndole disculpas.

"Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo".

“Pensaba que íbamos a poner una nota con vos. Te pedimos perdón, no fue intencional”, siguió lamentándose el conductor. “A mí me me parece bastante desagradable, habiendo tantos momentos lindos, editables o evitables… Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo. Acabo de decir que mi hijo está mirando y lo podrían haber sacado”, siguió Gisela, enojada y acto seguido, Moranzoni pidió una pausa.

Cuando regresaron del corte, Gisela Bernal ya no estaba y el periodista explicó el momento. “Vamos a contar la situación y me hago cargo como conductor del programa”, empezó diciendo. “Yo llego de la radio 22:30 y a veces chequeo los tapes y a veces no, pero los charlamos con la producción. Me hago cargo yo. En una parte del tape estaba Ariel Diwan, que tiene una historia complicada con su expareja, y tiene todo el derecho a enojarse. Es televisión en vivo”, aseveró. “Le ofrezco disculpas a su familia. Ahora ella se retiró, se fue muy enojada”, finalizó el conductor, tras el escándalo en vivo.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Diego MoranzoniGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit