ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal estalló en vivo por un video que le pusieron en TV y abandonó un programa: "Es un horror"

La vedette visitó el ciclo de Diego Moranzoni en Crónica TV, pero terminó retirándose furiosa al ver una nota que dio con su ex.

09 de agosto 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Gisela Bernal se enojó en vivo y se terminó yendo del programa de Diego Moranzoni
Seguinos en Google

En Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV conducido por Diego Moranzoni, distintos invitados charlan sobre sus vidas y la actualidad. Sin embargo en el último programa la charla amena quedó interrumpida por el enojo de Gisela Bernal. A la vedette le mostraron una nota que había dado cuando nació Ian (5), su hijo, junto a Ariel Diwan, quien hasta ese momento se pensó que era el padre, y terminó despotricando contra la producción, para luego abandonar el programa.

"Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así porque es un tema duro y bastante complicado".

En el tape que pusieron, la rubia presentaba a su hijo, todavía bebé, y a su lado estaba el exproductor con quien terminó en un escandaloso divorcio, cuando Diwan comprobó que no era el padre biológico de su hijo, cuya paternidad luego se confirmó que era de Francisco Delgado. “Bastante innecesario al poner justo ese pedazo”, comentó Gisela, molesta al ver la nota de hace 5 años. “Lo importante era mostrarte a vos, calculo yo”, alcanzó a decir el conductor, sorprendido. “No, calculo yo, no. Desafortunado momento. No hay que pedir perdón para estas cosas, hay que chequearlas antes. Tu producción o quien sea, un desastre. Un horror. No se puede disculpar algo así, porque es un tema duro y bastante complicado”, lanzó, mientras Diego continuaba ofreciéndole disculpas.

"Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo".

“Pensaba que íbamos a poner una nota con vos. Te pedimos perdón, no fue intencional”, siguió lamentándose el conductor. “A mí me me parece bastante desagradable, habiendo tantos momentos lindos, editables o evitables… Como cara del programa tenés que chequear. Mi hijo está mirando el programa. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo. Acabo de decir que mi hijo está mirando y lo podrían haber sacado”, siguió Gisela, enojada y acto seguido, Moranzoni pidió una pausa.

Cuando regresaron del corte, Gisela Bernal ya no estaba y el periodista explicó el momento. “Vamos a contar la situación y me hago cargo como conductor del programa”, empezó diciendo. “Yo llego de la radio 22:30 y a veces chequeo los tapes y a veces no, pero los charlamos con la producción. Me hago cargo yo. En una parte del tape estaba Ariel Diwan, que tiene una historia complicada con su expareja, y tiene todo el derecho a enojarse. Es televisión en vivo”, aseveró. “Le ofrezco disculpas a su familia. Ahora ella se retiró, se fue muy enojada”, finalizó el conductor, tras el escándalo en vivo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Diego MoranzoniGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit