Gisela Bernal y una escandalosa acusación contra Diwan: "Quiere instalar que yo tengo otra hija, ¡que es mi sobrina!"

La bailarina fue a Intrusos, donde calificó a su expareja de violento y mentiroso. Además, la fuerte pregunta de Marcela Tauro en vivo que la descolocó. 

 Gisela Bernal apuntó contra Ariel Diwan: "Quiere instalar que yo tengo otra hija, ¡que es mi sobrina!"

Gisela Bernal hizo uso de su derecho a réplica en Intrusos, el mismo programa en el que Ariel Diwan contó -con ADN extrajudicial en mano- que no era el padre del hijo de la bailarina. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. Me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades (...) No creo que siga teniendo mi apellido, porque tiene padre y el padre sabemos todos quién es. Se llama Francisco Delgado, según me admitió ella", manifestaba el productor de Stravaganza a Jorge Rial al estallar la escándalo. 

Con la duda latente, Bernal asumió este martes en el ciclo de América que durante la relación con Diwan él le pidió -cuando estaba embarazada de 5 meses- hacer una prueba genética para determinar la paternidad de la criatura. Prueba que no se llevó a cabo porque apostaron a armar una familia juntos. 

"Yo me separo porque empiezo a desconocer a la persona con la que me iba a casar. No identificaba cuál era el cambio, pero era importante, porque pasó de ser un tipo con fuerte carácter, intenso, a una persona violenta".

Hoy, separados y enfrentados, ella reconoció su error: "Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo (...) Ya bastante pensamos en nosotros en su momento. Hoy es momento de pensar en lo más importante", dijo.

Marcela Tauro escuchó atentamente su descargo y no pudo evitar hacer una contundente pregunta: "Perdoname, no quiero ser agresiva, pero ¿podés dormir tranquila sin saber quién es el padre de tu hijo o vos sí lo sabés interiormente?", indagó la periodista.

"Yo duermo tranquila, aunque no lo sé. Necesito corroborar que no sea Diwan para saber si es otra persona. Si él está seguro de eso o no, es algo que hizo él a espaldas mías y no sé si el método fue correcto, si se hizo con las personas indicadas o con cualquier otro. Yo no lo puedo saber porque no estaba presente", respondió Gisela, movilizada.

GISELA ACUSÓ A DIWAN DE VIOLENTO

Dentro del amplio descargo, Gisela aseguró que durante su relación de pareja con Diwan fue blanco de constantes agresiones. Y, por dicho padecer, tomó la iniciativa de terminar el vínculo.
"Fui víctima de violencia de género (...) Yo me separo porque empiezo a desconocer a la persona con la que me iba a casar en su momento. No identificaba cuál era el cambio, pero era importante, porque pasó de ser un tipo con fuerte carácter, intenso, a una persona violenta", describió.

"Quiere instalar que yo tengo otra hija, que es mi sobrina. Yo pido por favor que no te atrevas más a meterte con mi familia porque yo con tu familia no me meto, y sabés que hay mucho. No juguemos más con los chicos, ya nosotros cometimos nuestros errores".

Luego, puntualizó una situación en la que el productor habría pasado de agredirla verbalmente a físicamente: "Un día tuvimos una discusión, fue por el tema del cumpleaños del nene, y es ahí donde él se saca hasta que ocurrieron hechos de violencia que los tengo denunciado. Aunque yo en ese momento cometí el error de no denunciar (…) Le tengo mucho miedo a Ariel".

Dispuesta a hablar de todo, en los minutos finales del programa, Bernal -quebrada- miró a cámara y le pidió a Diwan que no mienta y que no se meta más con su familia. "Ahora quieren instalar cosas aún más graves sobre mi persona. No voy a nombrar demasiado porque hay una menor de por medio. Quieren instalar que yo tengo otra hija, que es mi sobrina. Yo pido por favor que no te atrevas más a meterte con mi familia porque yo con tu familia no me meto, y sabés que hay mucho. No juguemos más con los chicos, ya nosotros cometimos nuestros errores, vos lo sabés muy bien, lo sabés desde el primer momento. Hay temas delicados con respecto a mis sobrinas, a mi familia, que él ya ha hablado totalmente sin fundamentos. Hasta habló de mi papá y lo acusó de maltrato. Pero eso es lo que hacés vos: vos maltratás y lastimás. Mi padre es un señor", concluyó Gisela pidiendo a gritos un poco de calma.